Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

la verdad me da verguenza

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

19:16 27/05/2007

1

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?idi=16359612

nada mas eso. miren ud mismos la cantidad de ventas del vendedor y las respuestas tan inmaduras q tiene…
a demas………: NO PODES VENDER ALGO Q NI SIQUIERA SABES CUAL ES SU PRECIO FINAL! atencion.. me daban ganas de sumarme a las preguntas q le han hecho otras personas y dejarlo mas mal parado de lo q empezo…

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

19:22 27/05/2007

2

Los benchs de MPC son con copyright asique armani bien podria pedirle que los saque

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

19:34 27/05/2007

3

La verdad que sí, LAMENTABLE, con todas las letras!!

Cada véz se encuentran mas este tipo de falencias!!

saludos!!

High End Level

Praetorian

entradas: 514

19:34 27/05/2007

4

Si, que le diga un mod a este tipo que no puede robar los benchs del foro, ademas se ve que es un fanboy de ATI, que se baje de su nube y que venda la placa como debe de ser.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

19:37 27/05/2007

5

ahi le subi mi pregunta mas que pregunta un consejo jejeje

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

19:39 27/05/2007

6

muejejejejeee ahi me fijo!.. ojala q se unda.
encima se mando tremenda biblia para describir el producto!

a demas fijense q hay un "defensor" q seguro es otra cuenta q se hizo el mismo y q de paso se autocompro cosas para tener 15 pedorras estrellitas

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

19:44 27/05/2007

7
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
ahi le subi mi pregunta mas que pregunta un consejo jejeje

mmmm no apareció tu castigo, digo tu"consejo", jeje

fijate por las dudas…

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

19:44 27/05/2007

8

Jeje mirando bien la publicacion dice "8800 queda en el pasado" asique deberian bajarselo porque manipula el buscador

Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw

mmmm no apareció tu "consejo"

fijate por las dudas…

Tardan unos minutos en aprobar las preguntas, porque usan un soft que busca mails o numeros seguidos etc.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

19:51 27/05/2007

9

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

20:04 27/05/2007

10

no tengo vos ni voto…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:11 27/05/2007

11
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
Jeje mirando bien la publicacion dice "8800 queda en el pasado" asique deberian bajarselo porque manipula el buscador

Tardan unos minutos en aprobar las preguntas, porque usan un soft que busca mails o numeros seguidos etc.

Si si sabia eso, pasa que la ansiedad de querer verla me jugo en contra, jeje!!

Justamente luego de que se lo dije aparecio el consejito

gracias igual!!

saludos!!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

21:12 27/05/2007

12

Sinceramente, hay veces que preferiria no leer estos avisos en mercadolibre. Sinceramente, cualqueir cosa el chavon este. Muy fanfarron, y lo peor, no saco las imagenes de maximopc. Saludos.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

22:32 27/05/2007

13

Encima vende un producto que ni siquiera tiene todavia, que garantias le dara al comprador que oferta, de que llegue el producto???

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

Ema_ikky

entradas: 363

23:36 28/05/2007

14

q tipo caradura, saca los reviews y ni permiso pide :P ,se deve pensar como tantos q todo lo q esta en internet es del q lo encuentra, saludos!

Keyboard No Detected, Press F1 to Continue

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

00:01 29/05/2007

15

Por la manipulacion de benchs no le veo lo malo, las empresas de hard lo hacen en eventos y benchs oficiales de ellas, toman tests configurados de manera de que ganen y listo quedan unos lindos grafiquitos que aplastan a la competencia, lo que me parecio que estaba mal es robar los reviews de esa manera .

Saludos.

Nuevo miembro

Hijacker

entradas: 36

05:49 31/05/2007

16
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?idi=16359612

nada mas eso. miren ud mismos la cantidad de ventas del vendedor y las respuestas tan inmaduras q tiene…
a demas………: NO PODES VENDER ALGO Q NI SIQUIERA SABES CUAL ES SU PRECIO FINAL! atencion.. me daban ganas de sumarme a las preguntas q le han hecho otras personas y dejarlo mas mal parado de lo q empezo…

Aguante Balmira ! asesinó al vendedor. Al que no sabe y quiere tener razon hay que castigarlo de esa manera.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

09:08 18/06/2007

17

Que asco el tipo… tendrian que seguirlo escrachando para que no le compre nadie por garca!!!

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

01:38 22/06/2007

18

Podria haber borrado la marca de agua aunque sea, un caradura.
Ensima borro el mensaje de Hersounds, por lo menos no la vendio.

Ya se que sos un fanatico ciego de nvidia , pero desperta a la realidad, esta placa acelera la matrix en la cual estas enfrascado con tu falso paraiso de nvidia

Que frase que se mando.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Nuevo miembro

Hijacker

entradas: 36

03:20 25/06/2007

19
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
Podria haber borrado la marca de agua aunque sea, un caradura.
Ensima borro el mensaje de Hersounds, por lo menos no la vendio.

Que frase que se mando.

Che para flaco pará que yo no te ataco. Yo pase informacion que mucha gente desconoce.
Calmate un poco, si vos sos un enfermo de los juegos es problema tuyo.

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

14:24 25/06/2007

20
Cita Iniciado por Hijacker
Ver Mensaje
Che para flaco pará que yo no te ataco. Yo pase informacion que mucha gente desconoce.
Calmate un poco, si vos sos un enfermo de los juegos es problema tuyo.

No entendi…
Te ataque?
Soy un enfermo de los juegos y no tengo ningun problema.
Cualquier cosa PM.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

14:46 25/06/2007

21
Cita Iniciado por Hijacker
Ver Mensaje
Che para flaco pará que yo no te ataco. Yo pase informacion que mucha gente desconoce.
Calmate un poco, si vos sos un enfermo de los juegos es problema tuyo.

Te dirias que te calmes un poco campeon, nadie te ataco a vos, a lo sumo que seas el vendedor de esa placa de video, mas respeto.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

14:51 25/06/2007

22
Cita Iniciado por Hijacker
Ver Mensaje
Che para flaco pará que yo no te ataco. Yo pase informacion que mucha gente desconoce.
Calmate un poco, si vos sos un enfermo de los juegos es problema tuyo.

WTF???

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

15:26 25/06/2007

23

Josr , si salto asi quiere decir que es el vendedor, no me cabe duda.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

polosoft

entradas: 998

11:52 26/06/2007

24

Me parece que alguien en lugar de tomarse la pastillita roja, o la azul de última,…. se tomó la pastillita amarilla del perro

Nuevo miembro

Hijacker

entradas: 36

21:13 26/06/2007

25
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
Te dirias que te calmes un poco campeon, nadie te ataco a vos, a lo sumo que seas el vendedor de esa placa de video, mas respeto.

No, yo no vendo nada. De hecho me peleo con los vendedores. Ni soy fanatico de nvidia ni nada de eso. Pero decir que la GF 7600 es de gama baja ? Me parece que no.

Nuevo miembro

Hijacker

entradas: 36

21:15 26/06/2007

26
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Me parece que alguien en lugar de tomarse la pastillita roja, o la azul de última,…. se tomó la pastillita amarilla del perro

Si no te pones en forro, mejor

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

21:20 26/06/2007

27
Cita Iniciado por Hijacker
Ver Mensaje
No, yo no vendo nada. De hecho me peleo con los vendedores. Ni soy fanatico de nvidia ni nada de eso. Pero decir que la GF 7600 es de gama baja ? Me parece que no.

No se entiende el porque de tu actitud, por favor aclara para no generar malos entendidos.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
High End Level

hmc626

entradas: 694

12:27 27/06/2007

28
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
Podria haber borrado la marca de agua aunque sea, un caradura.
Ensima borro el mensaje de Hersounds, por lo menos no la vendio.

Que frase que se mando.

Con lo trucho qe es ese pibe, no me extrañaria qe se la haya robado a algun otro "fanboy-2dedosdefrente" como él….

Lamentable…

High End Level

polosoft

entradas: 998

12:55 27/06/2007

29

Cuak!, a mi me borraron el post que puse acá mismo , santas tijeras Batman!!!

Igual, que careta vender algo que no tiene a un precio que no sabe, y verseando las características