Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 8500 512 MB Sentey

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

10:58 05/11/2007

1

Jugale a todo xD jaja, miren este hdp de ml: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…2mb-reales-_JM
y encima al hijo de puta le pregunte si era sentey porque la marca es un desastre y me borro el mensaje, a ver si lo boludean con algo ustedes que saben.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

11:05 05/11/2007

2

pero man porque boludear por boludear,el chabon esta vendiendo,no esta mintiendo mas alla que la marca sea una basura,lo que dice de la placa es cierto ,ya que haya gente que se lleve por la cantidad de la memoria es otra cosa.
si te borro tu pregunta acerca de que la marca es un desastre es porque es totalmente desubicada,te repito no esta mintiendo el como vendedor solo informando la caracteristica de la placa solo eso,ya que caiga la gente o no por no estar informada es otra cosa y que la marca sea una basura no quiere decir que hagas una cruzada con cada venta y/o vendedor de sentley.
me parece incorrecto y fuera de lugar tu pedido de boludeenlo.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

11:28 05/11/2007

3

Digamos que el tipo esta resaltando algo q es verdad…. que tiene 512mb… ahora, todos los q tienen un poquitito de idea de hard saben que esa cantidad de memoria es al pedo, y q la marca no es de las mas confiables…

Hay peores… un muchacho q vendia una 6200 AGP diciendo q era mejor que todas las otras porque "esa" no era turbocaché…. y bue… si a vos te dicen que existe turbochache en AGP y no sos capaz de averiguar no te queda otra q joderte…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

11:35 05/11/2007

4

no se de que te quejas vos tenes una XFX
saludos

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

11:49 05/11/2007

5
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
saludos

yo tambien y encima PCI y de 64 mb ah y geforce 4!
…o sea que tiene que ver que sea xfx,no entendi el chiste!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

11:53 05/11/2007

6
Ver Mensaje
saludos

quizo decir que es tal cual a la sentey, se nota que no tiene idea de marcas.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:07 05/11/2007

7
Ver Mensaje
saludos

duu?????????????

lo que si… pobre gente con poca info. entraron como caballos, ahora se van a topar con alguien que sepa y le van a decir "che tengo una vga con 512 MB" y el bioshock me anda lento en 1650 con todo high y 16X AA…. pro que sera?

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

12:13 05/11/2007

8

no entiendo no entiendo no entiendo .

Edit: Como dice iván, la verdad que engañar así a las personas da bronca, pero es su negocio y van a hacer lo que sea para ofrecer placas baratas y que llamen la atención de la gente que no tiene muchos conocimientos

Extreme Level

FKuyt

12:24 05/11/2007

9

yo le habia dicho todo re bien que la marca no era buena. no es que le dije: el producto que vendes es una mierda. le pregunte si la marca era sentey porque tenia entendido que sus productos no eran muy buenos, agarro y me borro la pregunta. y el que dice que tengo una xfx se nota que no tiene ni idea de marcas

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

12:27 05/11/2007

10

xfx, es una marca buena. pero igual tu post me parece una basura, cada uno tiene derecho a vender lo que se le da la gana.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

14:17 05/11/2007

11

No entiendo el sentido de este post el vendedor es re buen comerciante hice negocios con el, siempre cordial, atento y amable.
despues entre sentey y xfx es la misma merda, con distinto olor y es mas por el precio que mas queres no vale ni 400 pesos, mi 8500GT msi de 256 vale mas cara asi que saca la cuenta, todo el que lo compra sabe que es mas barata y ese menor precio implica reduccion de costos por alguna parte en este caso seran la calidad de los capacitores, etc!!!
y los 512 son totalmente al pedo y esta comprobado que la de 512 es mas lenta que la de 256!!!
recien te diria que en una 8600GTS con algo de oc se hacen notar los 512.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

15:50 05/11/2007

12

mmmm el vendedor tiene mala fama, en este caso especifico no le veo nada malo al aviso, en todo caso lo malo lo tiene el fabricante SENTEY y no el vendedor, pero si hubo escraches a este vendedor por 6200 no turbo cache, etc en las cuales exageraba y llebaba al error a los compradores.
Generalmente los 512 son peor pq por ejemplo en la 8600gt son DDR2 cuando los 256 son DDR3, entonces como no usa tanta memoria conviene la DDR3. En este caso ambas son DDR2 habria q testearlas antes de dar esa opinion a igualdad de tipo de memorias-
De todos modos una 8500gt esta 100/110 U$S ahi te equivocaste en decir q salen lo mismo, capas la compraste cara o hace unos meses.
Hoy Sentey es simbolo de mala palabra pero antes de las serie 6000 XFX lo era tambien eran de las peores placas, con problemas de temperatura impresionantes, por suerte mejoro y se ha puesto en punta, pero mucha gente aun le desconfia.

En este caso tambien me parece mal la pregunta que hiso el usuario, ya que le pusiste que la marca es mala y el aviso no es gratuito y vos no tenes derecho a perjudicarlo economicamente ya q el problema es Sentey y no el, y vos no sos Robin Hood, de ultima ML tiene un lugar donde se opina de los productos y ahi te podes despachar como te gusta a vos, agarras le haces una mala review (siempre q la hayas probado).
Para mi te fuiste de mambo en este caso de este aviso y no hay nada reprochable salvo la gente q compra sin asesorarse.

OT:Ronnie que SO tenes puesto?

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

18:41 05/11/2007

13

tengo Vista Ultimate X64 y XPSP2 X86, mira pollo yo me fije y la msi que tengo decia en ml 130 dolares y es de 256!!!! quizas tome como referencia un valor caro, yo le compre a este vendedor y siempre fue de frente quizas tuve suerte yo!!!

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

18:53 05/11/2007

14
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
yo le habia dicho todo re bien que la marca no era buena. no es que le dije: el producto que vendes es una mierda. le pregunte si la marca era sentey porque tenia entendido que sus productos no eran muy buenos, agarro y me borro la pregunta. y el que dice que tengo una xfx se nota que no tiene ni idea de marcas

Obvio que no le va a caer bien tu pregunta o acotación.

Imaginate entrar a un local lleno de compradores comrpando (valga al redundancia) tal producto; y vos gritas-: tengo entendido que ese producto es una basura… ¿cómo reaccionaría el vendedor? De algún modo estarías arruinando su venta.

Además, repasé rapidamente los comentarios del vendedor y en ningún momento lei una mentira.

Y no me parece bien ese "boludearlo por boludearlo" como ya lo mencionó Hers.

Midle End Level

Pablito

Grál. San Martín (centro)

entradas: 238

18:53 05/11/2007

15

La verdad que si bien no esta mintiendo en el producto, tampoco es honesto promocionar con tantas pompas algo que sabe muy bien es una basura. es un vendedor no mentiroso pero si deshonesto.
No se si amerita una boludeada, desde el punto de vista de conocedor del hard y justiciero para los pibes q se compren eso re ilucionados me da coraje y le diria de todo… pero desde el punto de vista del vendedor.. si yo no voy a comprar.. no es mi problema… jeje… en fin..
Y para martin9753 , respecto del comentario sobre las xfx, te comento que xfx hoy en dia es una de las marcas numero uno en hard de video, hacen unas placas increibles y muy confiables, yo mismo en sus humildes comienzos tube una placa de xfx cuando habia dudas sobre su calidad, y funciono de maravillas todo el tiempo que estubo en mis manos… es mass, oceaba mas que la albatron que llego despues… Je…Las marcas cambiaron muucho…
Saludos gentes lindas

" El Oc no es inmoral " – yo cuando tenia 12 años

Extreme Level

pollo64

19:19 05/11/2007

16

al que dijo recien q exagera en el remate, etc. No veo q exagere nada, el tipo pone las especificaciones de Sentey que estan en la caja y en la pagina, NO MIENTE NADA, no veo el problema de molestar a un vendedor pq haya fabricantes mediocres de placas y si buscan en el foro van a ver q hay mucha gente que usa sentey y la ha defendido, obviemante no es mi caso.
Si es por placas de 512 al pepe todos los fabricantes sacan esos modelos, asi q no podemos cargarle la culpa a un revendedor argentino de la estafa internacional de esos fabricantes como asus, msi, etc.ya que todos sacan esos modelos con mas ram al cohete.
Creo q la gente sabe lo q compra y si no sabe es su responsabilidad consultar y leer reviews, pq si entran a un sitio de internet y se suscriben (+ de 18 segun normas) y operan como en ML, saben lo suficiente como para usar google asi q son responsables de sus actos.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

19:45 05/11/2007

17

Para mi puede vender lo q se le ocurra mientras que no mienta….. De ahi si sos b0oludo de comprar algo que no sabes si es bueno o malo… y bue macho.. el problema es tuyo…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

pollo64

19:50 05/11/2007

18
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
Para mi puede vender lo q se le ocurra mientras que no mienta….. De ahi si sos b0oludo de comprar algo que no sabes si es bueno o malo… y bue macho.. el problema es tuyo…

como decia el Chavo eso eso….

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

20:02 05/11/2007

19

todo bien pero cada uno con sus experiencias, yo tuve la oportinundad (en su momento) de probar una gf4 XFX y la verdad era una mierda la gf4 integrada que tenia en mi mother anterior rendia lo mismo y encima usando memoria del sistema, y hace poco un amigo compro una 6200 XFX y rinde como la gf4 es una verga, ahora en cuanto a placas dx10 ya se que sentey cambio mucho pero mucho y por su precio y buen rendimiento valen la pena, asi que no empiezen con no tiene ni idea y que se yo me da por las bolas por que despues uno salta y lo tratan como el ********, quizas estubo mal que me basara en placas ya viejitas pero es mi exp personal, ademas entonces yo diria que uds no tienen ni idea de marcas por que YO tenia una sentey 9700pro que andaba re polenta y lebantaba 600mhz en las memos……..
saludos
PD:el unico que me critico bien sin irse por las ramas fue Pablito

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

FKuyt

20:43 05/11/2007

20

no pueden decir que esta bien lo que hace un tipo al que le pedi referencia de la marca sentey y me borro el mensaje.
xfx para mi ahora es una de las mejores ensambladoras

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

20:44 05/11/2007

21
Ver Mensaje
Jugale a todo xD jaja, miren este hdp de ml: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…2mb-reales-_JM
y encima al hijo de puta le pregunte si era sentey porque la marca es un desastre y me borro el mensaje, a ver si lo boludean con algo ustedes que saben.

Algo distinto sería si el vendedor pusiera esa frase, o mejor dicho, jugá a todo. Sin embargo, solo da las correctas especificaciones del fabricante.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:54 05/11/2007

22

me parece al pedo el tema, sobre el tema yo tuve desde una TNT hasta 7300 de la marca XFX y cero problemas.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

pollo64

20:57 05/11/2007

23
Ver Mensaje

Ver Mensaje
no pueden decir que esta bien lo que hace un tipo al que le pedi referencia de la marca sentey y me borro el mensaje.
xfx para mi ahora es una de las mejores ensambladoras

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

23:55 05/11/2007

24
Ver Mensaje

mmm….que tiene de horror informatico?? no dijo ninguna mentira. vende lo que dice vender