Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fx5200 pci !!!! y las venden a 80 u$s

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

20:24 08/07/2008

1

A mi me parece….o alguno cree lo mismo…

Para mi Mercolibre es una maquina de traga bo….do…gente que no conoce ni lo que compra….

fijense este producto……no tiene nada de malo el mismo, ni la descripcion…pero 25 tipos ya compraron esa re super placa por mas de 80 u$s…….
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…x-5200-pci-_JM

Como embocan a la gente con estos productos que no valdran mas de 20/40 dolares….y son totalmente obsoletos…..

a lo mejor me equivoco

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:26 08/07/2008

2

si bien es obsoleta y el precio alto, una placa pci no se encuentra tan fácil como las agp o pci-e

Extreme Level

denoya

20:33 08/07/2008

3

pero el precio la hace obsoleta…unos pesos mas y casi actualizas la pc……:-)

Midle End Level

droid

entradas: 457

21:03 08/07/2008

4

jajaja.. leyeron esto?????

PREGUNTA
06/07/2008 20:39 Te hago una pregunta, la placa que tenes en venta es en realidad de 256 mb? por que he tratado de conseguir de 256 mb para PCI comun (es decir NO express) y solo consigo de 64 mb, por favor contestandome me sacarias la duda, y de ser de 256 mb muy posiblemente la compre, desde ya muchas gracias. LUCIA_MACRIN…(1)
RESPUESTA
07/07/2008 08:56 Si, es real, fijate que somos los UNICOS que tenemos una variedad tan amplia de placas, pues las fabricamos nosotros y tenemos una reputacion intachable, gracias por la consulta! PD: Tenemos de 8/16/32/64/128/256 Mb PCI Comun….

cinco mentarios……

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

21:15 08/07/2008

5

Cita Iniciado por droid
Ver Mensaje
jajaja.. leyeron esto?????

cinco mentarios……

jajajajajajajjajajjajajajaj terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Midle End Level

Wishmaster1978

entradas: 441

22:00 08/07/2008

6

Qué groso!!! Tiembla el sudeste asiático!!! Nos vamos para arriba con la industria de la microelectrónica!!! …

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

22:06 08/07/2008

7

La marca: "Marca Outlet Computer , exclusivas para Mercado Libre!!!!!"

Increible-

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

22:06 08/07/2008

8

marca "oulet" o sea channnnnnnnnnnnnnn

Extreme Level

kala282

22:13 08/07/2008

9

Ahi lo delire un poco a ver que me contesta…

Hola te queria felicitar por las placas que fabrican, la verdad que son un orgullo nacional, ponganse las pilas y fabriquen alguna VGA High end para competir con las 4800 y las nuevas Nvidia, vamos Argentina carajo!!!!!! (?)

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

22:17 08/07/2008

10
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Ahi lo delire un poco a ver que me contesta…

AJAJA no pueden decir que las fabrican son unos HDP, encima ponen PCI COMUN

EDIT: miren esto!!! esta en su reputacion negativa es un cago de risa!!!

Comprador: "El producto esta marcado con un precio de uss 24.88, pague con 25 y se negó a dar vuelto aduciendo que redondea. Lo que considero una deslealtad comercial."

Chorros FX5200: El cliente pretendia que los DOCE CENTAVOS de U$S se los demos en DOLARES, le ofrecimos los TREINTAYSIETE CENTAVOS EN PESOS Y NOS LOS QUIZO, REALMENTE HAY GENTE QUE ESTA DE LA NUCA, MAL EN SERIO, PESE A ESO SEGUIMOS ADELANTE

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

denoya

22:42 08/07/2008

11

no…..tienen 59 negativos…

hasta la ningunea a esta mujer
Comentario: "Produc NO era nuevo. Usado. No vino en su caja, sino en una de hojas de maquina, LCD rayado, el software en un cd virgen. Pero bueno, soy del interior. " Ver la calificación otorgada
Réplica: La señora no estaba conforme con el producto, quedamos que lo devolvia, pagabamos el envio, tenemos emails de todo y se menosprecia por ser del interior,INCREIBLE NUESTROS MEJORES CLIENTES SON DEL INTERIOR NUNCA VIMOS ALGUIEN CON TAN POCA AUTOESTIMA

jaja jaja…otro…son unos ladris estos…
Comentario: " .EL DISCO RGDO TENIA COMPONENTE PEGADOS CON LA GOTITA Y EL COOLER NO ANDABA,FIJENSEN EN LO QUE COMPRAN . "

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

23:02 08/07/2008

12

Bueno mas alla de la burrada… coincido en que al ser PCI se venda un poco mas caro que en version AGP… pero 80 u$s es como mucho…

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

23:36 08/07/2008

13
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
Comentario: " .EL DISCO RGDO TENIA COMPONENTE PEGADOS CON LA GOTITA Y EL COOLER NO ANDABA,FIJENSEN EN LO QUE COMPRAN . "

Jajaja, pegados con la gotita que hdp.

Pero este me mato:

te consulto algo mas, como no tengo aun ningun juego para ver las requerimientos tecnicos, podre jugar tan siquiera los clasicos como los ultimos juegos de fulbol o wenne level, carreras de auto, counter strike, y otros similares, y tenes stock en este momento?, gracias.-

WENNE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJSAJSJA, que juego sera

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

23:56 08/07/2008

14

Comentario: "compre un proses pentium 3 q nunca anduvo por supuesto dijeron q lo queme,como si ni siquiera anduvo,ah te cobran $30 para probarlo encima"

Réplica: Mugroso, grosero, mal educado, mal nacido, cobarde, son pocos los epitetos que podemos escribir de este usuario, un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica.Usuario nuevo y falso.

Comentario: "vende microprocesadores quemado y cuando van a reclamarla niega que así el te lo vendió los mother moderno es imposible quemarlos"

Réplica: Lamentablemente, este Cliente quemo el procesador poniendole un cooler de Duron 800, o sea que no refrigero lo suficiente y derritio el micro, haciendole un agujero al mismo. Mal informado, le avisamos que no le servia, lo instalo igual. Lamentable

" .EL DISCO RGDO TENIA COMPONENTE PEGADOS CON LA GOTITA Y EL COOLER NO ANDABA,FIJENSEN EN LO QUE COMPRAN . "

Réplica: Abriste la cpu violando los precintos de seguridad, cambiaste componentes y pretendiste hacerlos pasar por garantia, no podes operar en esta comunidad, una verguenza

Compro micro AMD y quizo cambiar un micro Intel

"Compré un procesador. Al instalarlo en el mother no anduvo. Lo llevé para que lo cambiaran, y no se hicieron cargo de la falla, por lo que les regalé $ 150."

Réplica: El Sr. compro un micro color verde. Lo trae color negro, con los pines derretidos, capsula rota. Insulta al personal porque no queremos cubrir "garantia"- Realmente un inadaptado

Comentario: "venden procesad fallado y se quemo argumentaron disipacion puse otro 2.4 anda bien OJO RULETA RUSA NO RESPETAN GARANTIA MIENTEN y no hay local en belgrano *"

Réplica: Pese a los reiterados reclamos a MercadoLibre, este usuario sigue ensuciandonos con mentiras. Le vendimos un micro y nos devolvio una tostada bien quemadita, mala manipulacion del micro, es igual a no garantia.Condiciones de venta claras en factura

este me mato (mugroso grosero???):

"compre un proses pentium 3 q nunca anduvo por supuesto dijeron q lo queme,como si ni siquiera anduvo,ah te cobran $30 para probarlo encima"

Réplica: Mugroso, grosero, mal educado, mal nacido, cobarde, son pocos los epitetos que podemos escribir de este usuario, un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica.Usuario nuevo y falso.

Que manga de desgraciados que hay en este pais, y lo peor es que venden, tengan cuidado nos ea que les venden una Rage Fury Pro por una HD4870…

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

00:25 09/07/2008

15

"Un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

00:51 09/07/2008

16

Son unos chantas estos tipos, yo ya los había visto ofreciendo una placa pci "común" con chip Ati que también fabrican ellos JAJAJA, son unos HDP cómo cagan a los que no tienen idea. Mirá si vas tener la tecnología para fabricar una placa y las vas a estar vendiendo por unidad en mercadolibre jajajajajaajajaja, en cien mil años capaz que cubrís la inversión, por más que no sepas nada te das cuenta que no la pueden fabricar ellos…

High End Level

BiFa

entradas: 764

01:21 09/07/2008

17

>>>>> "Las hacemos nosotros" <<<<< eso lo dice todo

Midle End Level

lejm

entradas: 367

01:38 09/07/2008

18

Me gustó esta calificación positiva:

"Comprador: METEORO110 (10)10 a 49 Motherboard Intel Socket 478 ASROCK P4VM…$198.00 07/07/2008
Comentario: "muy conforme con la operacion. el procesador funciono en el mother de mi cliente. excelente." Ver la calificación otorgada
Réplica: "Todo OK. Excelente operacion. Muy recomendable a todo el site. Nos mantenemos en Contacto por mail. Saludos LCT"

En que quedamos? Compró un micro o un mother? Serán todas las calificaciones positivas de verdad, o habrá truchas?

Además las réplicas a las calificaciones negativas son terribles, muy agresivas, llenas de insultos y de amenzas.
Qué gente de mierda.

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

02:20 09/07/2008

19

que Garcas, por Dios!!!, y vendieron mas de 6.900 arts.!!!

Les hice esta preguntonta:

Pregunta: Hola, Si te encargo una placa parecida a la 4850 de ATI con cooler de titanio, me la fabricas? cuanto estaria jefe? (ya que la fabricas vos mismo NO?) haces descuento por cantidad?, el Proceso de Fabricacion lo haces a 45 Nanometros o ya tenes la nueva tecologia de 32 Nanometros, digo por la disipacion de calor a altos FPS en el Crysis o en el Grid, la última, si nos asociamos estarias dispuesto a invadir el mercado asiatico con la tecnologia avanzada que manejas?, espero tu rapida respuesta.Desde ya muchas Gracias.JA! HORAC…(19)

Si miran las respuestas del vendedor en las calificaciones, siempre o casi siempre responde lo mismo, como hiciera Copy-Paste, en algunas le marcan serios errores y responde lo mismo, increible.

despues posteo la respuesta, si es que responden, seguro la borran, es increible que en Mercado permitan borrar las preguntas incomodas o que deschaben a los truchos,….claro me olvidaba que los principales truchos son ELLOS!!

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:44 09/07/2008

20

jajajaja uin thread muy gracioso. Que chanta dios…

High End Level

sampower

entradas: 648

10:18 09/07/2008

21

"Las fabricamos nosotros"

ajjajajajajjaja impresentable

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

kala282

12:45 10/07/2008

22

Pregunta

Hola te queria felicitar por las placas que fabrican, la verdad que son un orgullo nacional, ponganse las pilas y fabriquen alguna VGA High end para competir con las 4800 y las nuevas Nvidia, vamos Argentina carajo!!!!!! (?)

Respuesta

No hay problemas, fabricamos el diseño de placa que vos quieras, solo nos acercas el proyecto, lo evaluamos, rentabilidad, costos, factibilidad de venta y lo llevamos a nuestra fabrica y se lleva a cabo el proyecto, es muy importante para nosotros que un usuario de Mercado Libre se haya puesto orgulloso de nosotros, muchas gracias!

Pregunta

Hola, Si te encargo una placa parecida a la 4850 de ATI con cooler de titanio, me la fabricas? cuanto estaria jefe? (ya que la fabricas vos mismo NO?) haces descuento por cantidad?, el Proceso de Fabricacion lo haces a 45 Nanometros o ya tenes la nueva tecologia de 32 Nanometros, digo por la disipacion de calor a altos FPS en el Crysis o en el Grid, la última, si nos asociamos estarias dispuesto a invadir el mercado asiatico con la tecnologia avanzada que manejas?, espero tu rapida respuesta.Desde ya muchas Gracias.JA!

Respuesta

Hola! Fabricamos 1000 unidades como minimo de cada modelo, si gustas te podes poner en contacto con nosotros, son 30 dias de entrega del producto a partir que colocas la orden de compra, tenes que dejar 20% de anticipo y el resto contra entrega, podemos colocar tu marca en la placa, y realizar la caja que gustes, un abrazo y que sigas bien!

Es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Extreme Level

denoya

14:12 10/07/2008

23

nooooo…..son re caraduras estos tipos

"llevamos tu proyecto a la fabrica!!! "

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

14:38 10/07/2008

24

JAjaJAjaJAjaJA!!!!!! No podes!!! como me mori de la risa!!! La verdad con esto se confirma que este pais da para todo.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

15:08 10/07/2008

25

las fabrican ellos , por dios que chantas , pero en una de esas son sentey y hacen unas cajas de carton para poner la placa , no me parece magia tampoco , compras una sentey le pones un logito tuyo , una cagita imprimida y ta!!!
off: overhard , no tenia overcard(placas de video tambien )

Extreme Level

denoya

19:16 10/07/2008

26
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
:", una cagita imprimida y ta!!!
off: overhard , no tenia overcard(placas de video tambien )

una cagita…es por gadita o una cajita jaja elooooo

igual…disculpas…pero es mas fuerte que yo; se dice "impresa"

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

22:21 10/07/2008

27

Pense que era joda! pero realmente las fabrican ellos!

che, en serio que las fabrican ustedes?? tenes alguna 6600 gt para socalo pci (no pci express)?? seria para una maquina athlon xp 2200 con 1gb de ram. cuanto seria? gracias PC-FIX…(0)
10/07/2008 08:52 Hola! No tenemos todavia listas esas placas y no esta en proyecto hacer el modelo que me solicitas, lo mas grande es esta, la FX5500, gracias por la consulta!

Estoy impresionado. Los chinos tiemblan!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:40 10/07/2008

28

que caraduras por dios jajajj

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

23:08 10/07/2008

29
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
una cagita…es por gadita o una cajita jaja elooooo

igual…disculpas…pero es mas fuerte que yo; se dice "impresa"

perdona pero soy humano y me puedo equivocar , si muy ocasionalmente , pero pasa

High End Level

Resu

entradas: 510

23:42 10/07/2008

30

esto ya es demasiado

da para ofertar todos e ir en banda a romper todo

no se puede denunciarlos por mercadolibre por mentirosos/estafadores?