Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flash Banda Ancha no me dio la baja

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

09:37 07/05/2008

1

Resulta que hace un tiempo un desperfecto en la linea de corriente me quemo el mobo y debido a esto di de baja el servicio de ADSL, hoy cuando empeze a subir unas fotos por modem de 56k note que subia las fotos demasiado rapido para ser una conexion tan chota (tenganse en cuenta que eran pics de 5mb), lo cual me dio a probar la torta (modem) de flash.. marco… se conecta y sorpresa todavia tenia los 512mb. ahora mi duda es que si llame pedi la baja y hasta el dia de hoy no me dieron la baja y la sigo usando hay posibilidades de que me venga alguna factura o me hagan quilombo?
aclaracion: di de baja el servicio 3 dias desp de que descubri cual era la falla en mi pc y si mis calculos no son erroneos debe ser aprox 3 semanas y 2 dias

gracias

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

09:54 07/05/2008

2

mira, te llegó alguna confirmacion o te dieron algun "numero de ticket" cuando llamaste para cortar el servicio?

mira la modificacion a la ley 24240 (defensa de los consumidores)

ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:15 07/05/2008

3

Depende si lo diste de baja antes del 15 o después… si lo diste de baja después te pasan para siguiente periodo de facturación y te van a cobrar un mes más (mayo).

Salu2

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

10:57 07/05/2008

4

todos te piden entre 20 y 30 dias de anticipacion, no se con que excusa, ya que lleva 5 minutos dar de baja a alguien, pero bue…

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

11:03 07/05/2008

5

Si pediste la baja deberían darla siempre al final del mes, ahora tengo conocidos de que han dado de baja el servicio y lo siguieron usando pese al pedido de baja y la gente de flash les cobró el mes porque dijeron que habían usado el servicio.
Lo ideal es darlo de baja pedir el nro de comprobante y llamar a posterior para verificar que el comprobante se haya cargado, luego no usar el servicio y listo, al principio del mes siguiente verifcar la baja.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

13:21 07/05/2008

6

Cuando dí de baja Ciudad Flash, lo hice antes del 15 y me cortaron el servicio el último día del mes, pero si se hace después te cobran otro mes. Con ciudad no tuve problemas, si tuve con Telecom que me seguía cobrando la digitalización de la línea varios meses después de haber pedido la baja.
Hay que pedir la baja en Telecom (telefónica?) también….

Salu2

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

13:42 07/05/2008

7
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Depende si lo diste de baja antes del 15 o después… si lo diste de baja después te pasan para siguiente periodo de facturación y te van a cobrar un mes más (mayo).

Salu2

tal como dijo chilanpi

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

14:06 07/05/2008

8

Independientemente del tema de los ciclos de facturación hacete la idea de que tratas con delincuentes, si no pediste y tenes el nro de trámite con el cual gestionaste la baja van a hacer de cuenta que vos nunca llamaste y te van a querer seguir cobrando a toda costa, esto es práctica común en PRIMA, te lo puedo asegurar….es la peor escoria de todos los ISP locales.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:28 07/05/2008

9

son unos ladrones chabon, que nada te sorprenda!!!! Solo quieren guita y guita, y guita!
Igual, insisti y rompeles bien las bolas!!

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

10:26 14/05/2008

10

genteS gracias por sus respuestas y aprecio la paciencia de mi respuesta, les comento que estube esperando la factura adjunta de la notificacion, hasta que despues del dia 28 me cayo por lo que el dia de hoy me di un tiempito para hacerles la vida imposible por violar una ley y cagar a tanta gente con el servicio, el mail fue el siguiente:

Cita Iniciado por en mail a los bandidos

Por medio de la presente informo a las autoridades de la empresa flash que se hizo ausencia de la ley 24.240 de defensa al consumidor, se pidió una recesión del servicio el día 3 de febrero teniendo lugar en el pedido 32162154 con un lugar de las 72hs estipuladas por la ley 24.240 la cual fue violada enviando factura y aviso de baja 25 días después.
Por lo cual hago valer mis derechos de la ley 24.240 articulo 10bis punto A o B , en caso de una respuesta negativa a dichos derechos me veo obligado a intervenir por medio de la ley

ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
(Artículo incorporado por el art. 2º de la Ley Nº 24.787 B.O. 2/4/1997)

solo dios sabe que cuando meto pila puedo llegar a hacer una espina en el huevo izquierdo.
estoy a la espera de la notificacion

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

10:36 14/05/2008

11

muy buena info, hoy mismo le estoy dando de baja, iba a esperar que me llegase el kit de speedy pero no espero nada, y les pido de una el numero de reclamo y el ticket

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!
 

 


 

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

11:04 14/05/2008

12
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
muy buena info, hoy mismo le estoy dando de baja, iba a esperar que me llegase el kit de speedy pero no espero nada, y les pido de una el numero de reclamo y el ticket

hacelo pero te van a boludear como boludean a todos..inclusive a mi

======================0====================
hace instantes una charla con el operario de flash… mas bien un bot

[10:41] <Guest33917> hola que tal mi n° de cliente es ****** y quiero informar de una falta de la ley 24.240
[10:41] * Op01 Buenos Días Guest33917 por favor realice su consulta seleccionando mi nombre para establecer una comunicación PRIVADA
[10:41] * Op01 Guest33917 : Ahora lo verificamos. Le pido Guest33917 que me espere en linea por favor.
[10:41] * Op01 Guest33917 : Aguardeme un instante Guest33917 por favor, estoy verificando su consulta.
[10:47] <Guest33917> mira yo se que sos un operario y no me vas a dar mas que un n° de queja y una palmada en la espalda, no tenes un mail de algun gerente encargado?
[10:48] <Op01> No.
[10:48] <Op01> permitame su queja por favo
[10:48] <Op01> favor
[10:49] <Guest33917> mira di de baja el servicio el dia 3 de febrero y recien el dia 28 me enviaron la factura con una absurda nota de baja al costado
[10:49] <Guest33917> la orden de resecion es *********
[10:50] * Op01 Guest33917 : Aguardeme un instante Guest33917 por favor, estoy verificando su consulta.
[10:56] <Op01> Me figura que Ud. pidio la baja el 21/04, con lo que la cancelacion seria al 01/06
[10:58] <Guest33917> fijate si no tienen un troyano por que yo solicite la baja antes del 15
[10:59] <Op01> No, no figura nada
[10:59] <Op01> Figura el pedido de cancelacion con la fecha que le indique
[11:00] <Guest33917> ah bien y a quien mando la carta documento?
[11:00] <Op01> El domicilio ya se lo inidico
[11:00] <Op01> Avalos 2057, capital federal
[11:01] <Guest33917> gracias por tu tiempo y las ganas de estafarme

Nuevo miembro

- Etnap -

entradas: 36

20:33 19/05/2008

13

O sea, dps de leer esto y encima tener flash, y con unas ganas tremendas de darlo de baja Meee parece q me voy a buscar la pomada jaja…

Me mato lo del troyano ..

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

21:00 19/05/2008

14

Encima que hay meses q nos sangra el culo para pagarle a estas corporaciones, te la mandan sin asco y no reconocen cuando uno ya no quiere ser usuario de sus servicios, realmente no se a que punto debe llegar esto, como para que las autoridades entren en accion. Con todos los proveedores es lo mismo!

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

21:16 19/05/2008

15

GENTE MI AMENAZA A LEGALES FUNCIONO

no me llamaron ni contestaron el mail pero como en el mail habia puesto esto:

Por lo cual hago valer mis derechos de la ley 24.240 articulo 10bis punto A o B , en caso de una respuesta negativa a dichos derechos me veo obligado a intervenir por medio de la ley

ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
(Artículo incorporado por el art. 2º de la Ley Nº 24.787 B.O. 2/4/1997)

LOS DE FLASH OPTARON POR LA OPCION B
y ahora me aumentaron la tasa de transferencia a 620kb
por cuanto no se pero una vez mas logre justicia

HAGAN VALER SUS DERECHOS!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:28 19/05/2008

16

Que bueno, menos mal q algo positivo salió a toda esa queja. Yo esta semana estoy por hacer el reclamo en personal para liberar el movil, ya baje los artículos, solo me falta ir .
Salu2

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

21:53 19/05/2008

17
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Que bueno, menos mal q algo positivo salió a toda esa queja. Yo esta semana estoy por hacer el reclamo en personal para liberar el movil, ya baje los artículos, solo me falta ir .
Salu2

haces lo correcto pero si pensas protestar por la ley 24.240 estudia las partes que mas influyen tu caso, yo por que mande mail y llame desde casa y tenia la info mas a mano

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

09:23 28/05/2008

18

Yo me di de baja en ciudad hace como 1 año para pasarme a arnet y ningún problema. No me cobraron nada de más. Eso si, ya tenia la posta de lo que habia que hacer, porque a un compañero de laburo lo garcaron y me puso al tanto.
Aparte de darte de baja del ISP, tenes que llamar a Telecom / Telefonica para pedir la baja de la digitalización.
Lo gracioso es que al día de hoy, todavia no me dieron de baja la cuenta en ciudad.