Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Evercool Turbo 2… incompatible con XFX 8600 ??

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:08 13/11/2007

1

Hola Gente, estaba buscando y comparando precios de este disipador tan recomendado y me llamó la atención el que tiene publicado en Mercado Libre la firma Arkaad (ultra vendedor dentro de Mercadolibre que despacha Noganet mas que nada) en donde veo que en la sección de Preguntas un User le consulta si es compatible con la XFX 8600 Gt XXX y uno de los vendedores le contesta k es incompatible lo cual me llama la atención ya que no hay post en donde a la Placa no le recomienden este sistema de enfriamiento.

Siendo esto correcto no me extraña para nada que para variar los vendedores esten mandando fruta. Para el que nunca compró en arkaad les cuento que el local es una casa Ordinaria (cuando pasé con el auto pensé que me habia confundido al anotar la dirección ), con un monton de gente apilada en el 2º Piso que van y vienen, y los vendedores eran 3 minas de entre 20 y 25 (una mejor que la otra ) que no tenian pinta de poder distinguir entre un mouse wireless y un control remoto

Retomando el tema en cuestión creo que habria que avisarles que la estan embarrando mal (si hay algún interesado despues posteo la historieta con Arkaad que vale la pena )

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

02:12 13/11/2007

2

No hay que molestarse en avisarles, ellos se fijan nomas en los modelos publicados en la pagina; que se jodan por ignorantes, total los unicos que se perjudican son ellos, total el que pregunta, va a terminar comprando en otro lugar.

Yo las veces que les dije a distintos vendedores que la 8600gt es compatible con ese cooler, me borraron las preguntas.

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

08:27 13/11/2007

3

Seguro que se fija en la parte de atras y la lista esa esta incompleta faltan un monton de placas compatibles.
Yo la tengo en una 7600gt que no esta en la lista y va como trompada….

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

09:10 13/11/2007

4

che conta la historia completa que me interesa

Midle End Level

Orchiz87

entradas: 149

09:28 13/11/2007

5

Si si dale conta la historia completa, pasa la direccion que quiero ir a ver a las minitas … total les compro alguna pedorrada para mirarlas un rato xD jaja …
(A)

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:45 13/11/2007

6

El PCB de las 8600 es igual al de las 7600, por lo tanto el cooler va como trompada…

Y si conta dale no te pongas la gorra

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

okorn

entradas: 2065

18:56 13/11/2007

7

Conta!!

Va como piña! Yo tengo el Evercool con la misma placa :P

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:04 13/11/2007

8
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje
Conta!!

Va como piña! Yo tengo el Evercool con la misma placa :P

Bue, a pedido del pueblo, la historia es la siguiente:
En una Pentium III que tengo mas x cariño k por su valor decidí comprarle una memo adicional de 256 a los 128 Mb que tenía (la que tenia era PC100 así que no me quedó otra que comprar una = para llegar a los 384) y no tuve peor idea que comprarsela a Arkaad.
La la cosa empezó a ponerse fea cuando el cadete me trajo la memo junto con 2 mouses que gané x remate a $10 c/u en donde la misma me la enviaron suelta al fondo de la bolsa, lo cual, me parecío una grasada total ya que la porquería me costó 100 y al menos podrían haberla entregado en algún envoltorio para que no sufriera golpes x el viaje.
Bueno, cuestion que llego a casa para instalarla y a la malparida me la toma como de 128 mb (el mother es un Gigabyte x lo que es dificil que haya incompatibilidades) así que llamo por tel y uno de los gatos me dice que ellos no se hacen cargo por incompatibilidades , así que como primera medida antes de tirar la memoria x la ventana me meto en Mercado libre y a la calificación Negativa le adjunto una linda pararota en la cual se detallan palabras como "chorros, estafadores, etc…" y me resigne…
A los pocos días me llaman del depto de Atención al cliente para preguntarme xq los habia calificado negativo así que me armé de paciencia para no mandar al empleado a la c*** de su madre y le conté el problema. Despues de idas y vueltas me dijo que viniera con la PC así me buscaban otra memo por lo que le avisé que pasaba el sabado.
El sabado cazo el auto y me dirijo al "local" que como mencione antes era una casa particular sin señales de que sea un megadistribuidor de insumos. Cuando entro voy a atención a clientes y una de los gatos (minas ejem ) me dice con su mejor cara de orto que vaya al cuartito de al lado que es el servicio técnico.
Hablo con el pibe y tenemos el siguiente dialogo:

YO: Hola, vengo a cambiar una memo ya que es icompatible con mi mobo..
MARMOTA: Hmm, srry man pero los cambios son de L a Viernes (Chan !!!)
YO: No me digas? Porque no se lo comentas eso a los de At a Clientes?? ya que les avisé que pasaba hoy!!!! ya me vine hasta aca asi que ahora me lo cambian…
MARMOTA: Hmm esperá aca que le pregunto al supervisor…
SUPERVISOR: Mirá lamentablemente, no te lo podemos cambiar hoy por políticas de la empresa (chau, se pudre todo !!! )
YO: (con palabras textuales) mirá Flaco, me cruzé medio Bs As un sábado para que vos me digas que no hacen cambios??!!, tendrian que haberme avisado cuando me llamaron por tel !!!! Si no queres que agarre mi Cel y te Caigan los de AFIP el lunes x la mañana por evación fiscal (aclaro que no facturan y dudo que tengan una habilitación municipal ) haceme el cambio:
SUP: Bue Bue, Mariano, fijate de cambiarle lo que pide el chico

Y así despues de idas y vueltas me fui con mi chocho del "local" con mis 384 mb de memoria

PD: La calificación negativa se las dejé de recuerdo

Midle End Level

Orchiz87

entradas: 149

09:31 14/11/2007

9

JaJa! mortal la historia man! …
Me mato!

YO: (con palabras textuales) mirá Flaco, me cruzé medio Bs As un sábado para que vos me digas que no hacen cambios??!!, tendrian que haberme avisado cuando me llamaron por tel !!!! Si no queres que agarre mi Cel y te Caigan los de AFIP el lunes x la mañana por evación fiscal (aclaro que no facturan y dudo que tengan una habilitación municipal ) haceme el cambio:
SUP: Bue Bue, Mariano, fijate de cambiarle lo que pide el chico

JAJA INCREIBLE! ME MORI DE LA RISA! … QUE HDPS! QUE SON!

Midle End Level

chusca

AVELLANEDA

entradas: 436

22:51 14/11/2007

10

bien con la AFIP apleno jaja

MainBoard: Asus CROSSHAIR IV FORMULA 890FX

Micro: amd Phenom x6 1090t 

Mem: 8 gb – super*talent 2x2gb -Gskill Kit 2x2gb Ripjaws 

Video: ATI 5770 vapor x

HDD: WD sata2 320GB 32mb – WD Caviar Black 1TB