Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es correcto lo que hacen???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

10:13 18/12/2006

1

Hola a todos! como estan?
En esta oportunidad les voy a plantear un tema el cual me preocupa y quiero saber si me paso solo a mi o a alguien mas, ya que tengo entendido que muchos de los usuarios del foro consumen productos de este reconocido local de cap. fed. el cual no voy a dar el nombre porque considero que no me perjudico, pero no me gusto la forma de trabajar que tubo por lo menos con migo, y quiero que quede bien en claro que esto es unicamente mi experiencia personal, no quiero decir que siempre hacen lo mismo, solo que quiero sus opiniones para ver si es correcto o no.

Resulta que el dia miercoles fui a este local a buscar mi P5W DH Deluxe, mi E6600, mi Seagate 320 y mis dominator 2x1GB, todo bien hasta que el flaco que me estaba atendiendo de repente abrio todos los productos y se los dio a otro flaco que se los llevo detras de un cuartito, para que se los lleban le pregunte y me dijo le van a dar un arranque, que?? pregunte y ahi le plantie mi disconformidad le dije que ellos podian cambiarme algun producto y encajarmelo usado, este flaco se re calento y me saco cag…do me corrio con su experiencia en hard… bue al final se lo compre, luego por mail le plantie que la forma correcta de hacer eso seria probar el hard delante del cliente y le pregunte las garantias de los productos, el me contesto 6 meses por todo y me dijo que yo era un tipo complicado y que no me queria vender mas nada.

Que les parece es comun que un proveedor abra los productos y los "pruebe" antes de entregarlos al cliente?

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:18 18/12/2006

2

la verdad no, ami jamas me los abrieron nada, es mas para mi los probaron porque habian entrado en rma y te lo quisieron enchufar a vos. eso es lo que ami me parece que queres que te diga.

saludos

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

10:23 18/12/2006

3

que significa eso? y por desgracia me los enchufaron porque me los lleve! estuve esperandolos como un mes porque se retrasaron viaje hasta ahi, este local tiene muchos clientes de este foro y constantemente lo recomiendan, me los lleve sin dudarlo solo que me preocupe porque se abrieron de gambas y ya no me contestan los mail.
Quiero saber si ustedes tubieron alguna experiencia parecida con algun local.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

10:24 18/12/2006

4

es cualquiera!
voy y se lo compro a alguien qe si me muestre, o que cumpla con lo que yo quiero!, soy el cliente!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

10:26 18/12/2006

5

el producto tendria que provarse si el clente lo desea supongo, yo en tu logar no voy mas a ese lugar, o quejate con el dueño. por que el cliente siempre tiene la razon,y tampoco alguien que cada ves que no le gusta los clientes que llegan no puede decir a vos no te quiero vender mas.No se…fijate vos, pero yo me quejaria cuanto antes.

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:26 18/12/2006

6

RMA = garantia sin discucion.

te funciona todo perfectamente o tenes algun problema con el hard.

si no te molesta pasarme por PM el local por las dudas de que sea el que yo compro.

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

10:31 18/12/2006

7

Lo unico es que tengo un drama con la temperatura del mobo,(51º en reposo) no es nada de otro mundo solo que mande varios mail al proveedor solo para que me de su opinion no le estoy reclamando nada pero no me contesta, creo que trate directamente con sus dueños.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:34 18/12/2006

8

51º idle es demaciado para el 965 me parece que ese era el problema por el cual te lo dieron.

yo que vos voy al local y pido hablar con el gerente, y charlen tranquilos civilizadamente y planteale todos tu problemas no te dirijas por mail ni por telefono tenes que ir personalmetne para que vean que te interesa y tenes ancias de negociar y que no te pierdan como cliente.

saludos

Entry Level

francouqz

entradas: 60

10:34 18/12/2006

9
Cita Iniciado por GrayFox

es cualquiera!
voy y se lo compro a alguien qe si me muestre, o que cumpla con lo que yo quiero!, soy el cliente!

Totalmente de acuerdo, el cliente siempre tiene la razon y hay varios piolas que te cambian los componentes asi que no se lo hubieras comprado a el y se perdia la venta.

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

10:40 18/12/2006

10

Una de las personas que se encontraba en el local me dijo que no deberia reclamar a un probeedor por productos que se encuentren abiertos mientras que funcionen bien, me parecio un comentario fuera de lugar, pero, para la proxima vez que me pase algo asi voy a aguantarme las ganas y no lo voy a comprar.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

10:45 18/12/2006

11
Cita Iniciado por GordoSoc

51º idle es demaciado para el 965 me parece que ese era el problema por el cual te lo dieron.

yo que vos voy al local y pido hablar con el gerente, y charlen tranquilos civilizadamente y planteale todos tu problemas no te dirijas por mail ni por telefono tenes que ir personalmetne para que vean que te interesa y tenes ancias de negociar y que no te pierdan como cliente.

saludos

idem, anda al local con tu postura bien clara, cual es el problema que tenes, cuando hables no dudes, por que apenas vean que dudas te pizan. .
A mi jamas me probaron un producto, ojo que si lo prueban adelante mio todo joya, pero que lo pruebn solo en el cuartito medio que … .
Suerte

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

10:48 18/12/2006

12

La respuesta a mis preguntas:

QUE TIPO COMPLICADO LA VERDAD PREFIERO NO VENDERTE MAS!! ( SEGUI CON TU PROVEEDOR HABITUAL)

1º EN 5 MINUTOS X QUE ESTA TODO PROBADO PARA QUE ASI SEA
2º EN CONDICIONES EN LA WEB TENES LOS TIEMPOS DE GARANTIAS
3º NO PUEDO PROBAR LOS PRODUCTOS DELANTE DEL CLIENTE X LOS ROBOS QUE SUFRIMOS VARIAS VECES.
ENTENDI LA CRITICA CONSTRUCTIVA ACORDATE QUE AL OCER UN PRODUCTO QUEDA AUTOMATICAMENTE FUERA DE GARANTIA..-

Chicos 6 meses por micros intel, mother asus, Corsair Dominator y HDD Seagate, no es poco?

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:02 18/12/2006

13

Intel te da 3 años creo… asus no se y el resto tampoco, pero como vienen por canales no oficiales (todos los productos) entonces te dan 6 meses…

calculo que si tenés la mala suerte que se te queme el micro, intel para no ensuciarse te da garantía, pero si te dan 6 meses es porque te venden cosas traídas por el mercado paralelo seguro.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

11:02 18/12/2006

14

1º EN 5 MINUTOS X QUE ESTA TODO PROBADO PARA QUE ASI SEA

te cambiaron los productos de cajas para que pienses que son el mismo

2º EN CONDICIONES EN LA WEB TENES LOS TIEMPOS DE GARANTIAS

la garantia se expende por escrito junto a la factura obligatoriamente

3º NO PUEDO PROBAR LOS PRODUCTOS DELANTE DEL CLIENTE X LOS ROBOS QUE SUFRIMOS VARIAS VECES.

no me lo llevo en tonces dea lo compro en otro lado; que se embromen por no tener personal de seguridad en la puerta.

ENTENDI LA CRITICA CONSTRUCTIVA ACORDATE QUE AL OCER UN PRODUCTO QUEDA AUTOMATICAMENTE FUERA DE GARANTIA..-

no tienen forma de probar que vos oceaste la maquina, ya que sino prende lo primero que haria seria hacerle un resetear la bios, para poner todo default, las unicas formas de perder la garantia son por apertura de las peizas o maltratos fisicos.

Chicos 6 meses por micros intel, mother asus, Corsair Dominator y HDD Seagate, no es poco?

INTEL 3 años
ASUS 1 año
Corsair 1 año
Seagate 1 año (incluye sectores defectuoso)

saludos

PD: por favor decime que local es o por lo menos tirame una soga.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:06 18/12/2006

15
Cita Iniciado por GordoSoc

te cambiaron los productos de cajas para que pienses que son el mismo

Mirá que en la caja del mother afuera tiene la etiqueta con el serial (y adentro, en el mother la misma)

Puede que con la pistola de calor la despeguen, pero se notaría (salvo que se les haya hecho hábito y la tengan muy clara)

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

11:07 18/12/2006

16

Ellos me dicen que siempre trabajan asi, pero por lo que veo no es verdad ya que muchos de ustedes compran ahi todos los dias y a ninguno le paso que raro no esto cada vez me preocupa mas.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:11 18/12/2006

17

y bueno, ahora, tomatelo con soda… usalo, si no se jode ahora, no se va a joder más.

de todos modos, espero que te haya servido de "lección" si no te gusta, te vas… y que se caguen… punto. No te comas una calentura… ese mother está en todos lados.

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

11:11 18/12/2006

18

Tan mala fama tiene abe… nada que ver no fueron ellos limpio su nombre en mi caso por lo menos pero el vendedor me dijo que no los compare con ellos, el local debe ser de los unicos que venden memorias Dominator por lo menos eso me parece a mi, tambien es usuario de este foro.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:12 18/12/2006

19

Decilo enzo entonces…

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

11:19 18/12/2006

20

Voy a dar el nombre del local solo porque si bien es posible que no me esten vendiendo nada fuera de lo normal el solo hecho de haberme dicho que esa es la unica manera en que vendian probando los productos, (Que por lo que veo es falso) y ya que no responden mas mis mails y aparte decidieron no venderme nada mas solo por que del plantie que me gustaria que prueben los productos en frente de los clientes, el local es Kar… comp…

High End Level

hmc626

entradas: 694

11:19 18/12/2006

21

la verdad es qe no estoy para nada de acuerdo en el procedimiento de esta empresa para atenderte…

si los productos son nuevos y estan en caja cerrada (y esta no tiene golpes o daño alguno) no tienen por qué abrirlos y probarlos (y mucho menos a espaldas tuyas) excepto qe vos lo pidas (insisto qe en ese caso de probarlas, tendrias qe estar presente…)

es mas, si los tipos abrieron todo para qedarse "tranqilos", lo correcto hubiera sido qe te hagan firmar la copia del remito qe les qeda a ellos donde vos expresas la conformidad de la entrega…. y no abrir las cajas para "ver si andan"… y menos si no estas vos delante!!!

y encima el vendedor es un mal educado y te dice qe no le compres mas porqe sos un "complicado"…

creo con mucha firmeza que lo qe tenes qe hacer es agregar a tu relato de qé firma se trata, y sobre todo qé vendedor te atendió para que todos sepamos la manera en qe estos sujetos operan asi estamos todos prevenidos…

total, vos sos muy claro e imparcial al aclarar bien, cuando arrancaste, qe esto es algo qe te paso a vos y qe no qiere decir qe lo hagan siempre; pero es bueno qe todos sepamos de qe es capaz la empresa a la qe fuiste a comprar…

High End Level

hmc626

entradas: 694

11:27 18/12/2006

22
Cita Iniciado por ecuevas

Voy a dar el nombre del local solo porque si bien es posible que no me esten vendiendo nada fuera de lo normal el solo hecho de haberme dicho que esa es la unica manera en que vendian probando los productos, (Que por lo que veo es falso) y ya que no responden mas mis mails y aparte decidieron no venderme nada mas solo por que del plantie que me gustaria que prueben los productos en frente de los clientes, el local es Kar… comp…

bueno, posteamos juntos….

me parece bien qe hayas referido el nombre de la empresa. tu relato parece transparente y el hecho de haberla nombrado nos sirve a todos para qe tengamos un parametro mas a la hora de evaluar donde comprar….

y vuelvo a insistir en qe yo hasta hubiera dicho el nombre de la persona qe te atendio; para que los qe aun elijan comprar ahi, sepan con qien es posible qe tengan mas problemas en el trato….

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:27 18/12/2006

23

Ojo que en todos los lugares SERIOS que he ido durante toda mi vida, siempre abrieron las cajas delante mío para ver que estén los accesorios, sacan el producto y le ponen una estampilla propia del local en alguna parte. Pero todo in-my-face

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

11:33 18/12/2006

24

Para mi no es correcto que te abran un Core 2 Duo ni tampoco un blister de memorias dominator donde esta a la vista su contenido algo raro debe haber, puede pasar si con el mobo que trae muchos accesorios pero con el CPU y memos no, o a vos te paso que te falte el cooler en un micro intel?

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:35 18/12/2006

25

JODETE POR COMPRARLO IGUAL, ahora no te lamentes, las cosas son simples… te pusieron un arma en la cabeza para que los compres?

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

11:36 18/12/2006

26

Es obvio que algo malo hicieron, que para eso lo probaron detrás tuyo. El chabón se re calienta con vos para despejar toda duda sobre el accionar "irregular" de ellos mismos. Es decir, los cagaste preguntándole por qué no lo probaban delante tuyo. Algo malo quieren hacer ellos, entonces se ponen nerviosos y te mandan al carajo. En todo caso, un vendedor honesto te diría: Bueno, no lo probamos y listo. ¿Que no vayas a comprar más ahí, sólo por la pregunta que hiciste?¿No contestan tus mails? Te están diciendo, indirectamente, llevate este equipo y no vuelvas más con tus problemas.
Mmmmm… todo esto suena a un gran "curro". Verificá bien los números del hardware con sus respectivas cajas. Probá bien todo. Si nos sos mayor (o tenés pinta de pendex ) pedile a tu viejo que te acompañe para ir a charlar con algún superior al que te vendió y comentarle tus problemas.

P.D: K@rit@ comp. ya con ese nombre yo no compraría ahí.

Saludos y suerte.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

11:36 18/12/2006

27

que raro que mas te puedo decir yo casi siempre compre en jackelin (rima con ese nombre) jamas me abrio ningun producto es mas sino te funciona o deja de andar en una semana traemelo que te lo cambio en el momento, por mi parte siempre me atendieron muy bien en ese local.

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

11:39 18/12/2006

28

Quiero dejar bien en claro que mi intencion al hacer este port es informarme de cuales son nuestros derechos como consumidores de hardware, ya que yo no estaba del todo seguro si esta empresa tenia derecho a probar mi hardware nuevo (que por otro lado me lo dieron montado en el mobo, se supone que si yo voy a un local a comprar productos box y no una pc armada es porque a mi me gusta montar mis propios componentes) a partir de ahora seria muy importante que estos temas se traten mas frecuentemente ya que nunca se habla de ello y muy comunmente nos meten la mula con lo que compramos por lo menos a los mas inexpertos.

High End Level

hmc626

entradas: 694

11:42 18/12/2006

29
Cita Iniciado por ecuevas

Para mi no es correcto que te abran un Core 2 Duo ni tampoco un blister de memorias dominator donde esta a la vista su contenido algo raro debe haber, puede pasar si con el mobo que trae muchos accesorios pero con el CPU y memos no, o a vos te paso que te falte el cooler en un micro intel?

completamente de acuerdo….

qe te abran un mobo delante tuyo para mostrarte la pila de accesorios qe trae esta bien (y ojo hasta ahi nomas si yo lo veo cerrado de origen y firmo eso conforme, si falta algo reclamo, obvio, pero ya se qe no es culpa de ellos, y por consiguiente los voy a bancar mas en el tiempo de gestion de entrega del faltante….) pero abrir un blister donde ves el unico componente qe lo integra…. sumado a qe despues se lo llevan a otro lado a "probar" un disparate….

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:43 18/12/2006

30

no es ese… ya lo dijo publicamente… kar….

así que no es… igualmente nunca escuché de ese lugar

pensaba… antes… "como carajo lo probaron" no sabía que lo habían armado todo (pensaba que eran más truchos todavía)

la verdad es que se fueron a la m….