Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Envios al Interior. Central Argentino = falta de seriedad

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Omar86

entradas: 142

21:32 15/12/2008

1

Siempre veo temas referidos a los problemas con RMA y eso. Pero poco temas he visto refiriendose a empresas que hacen envios (ya sean de paqueteria o micros). Una cuestion que preocupa a mas de uno (ya que somos muchos los que no vivimos en Bs As y necesitamos este metodo para hacernos de cosas de computacion).
Hoy quiero aportar mi grano de arena y de paso sacarme la calentura dando a todos un gran consejo: jamas dejen o acepten un envio por central Argentino.
Y para demostrar que no hablo por boca de jarro no solo voy a comentar mi experiencia sino que la voy a ampliar con lo que me dijeron distintas personas.

Mi experiencia personal (por la cual aun estoy pasando).
El viernes a la tarde desde una casa de informatica Rosarina (el nombre no importa ya que desligo la culpa de ellos) me despacharon en Central Argentino Rosario un gabinete (paquete chiquito eh). A ellos le dijeron que para el sabado estaba en corrientes. Bien, me fui hasta donde siempre fue central Argentino en Corrientes y me encontre con la "sopresita" de que ya no lo era mas (ahora se llama "trip" y sigue siendo de paqueteria). El muchacho que ahi trabaja me comento que hace un mes que no estan mas con CA ya que la empresa era un desastre, la gota que rebalso el vaso fue la "perdida" de 2 computadoras completas.
Bien, ese mismo dia llamo a la casa central de CA (posadas, misiones) donde me informan que es cierto, que no esta mas ese distribuidor en corrientes, pero que "no me preocupe" porque la carga va desde rosario a posadas y de ahi a un deposito en la ruta 11 entre corrientes y resistencia (ciudad del chaco vecina, a 35 km) y que "para el lunes seguramente la carga llega a corrientes). Hoy lunes llamo al deposito de corrientes y…nada, no hay carga para mi.
Le informo esto a la empresa que me vendio el gabinete, muy atentamente se comunican telefonicamente conmigo y me avisan que ya llamaron al deposito de Rosario y se quejaron, alli le aseguraron que la carga salio y que hoy estaba en mi casa a la tarde.
Llamo nuevamente a Posadas, donde me dicen que "tienen que buscar a ver si la carga llego, porque hay cosas que llegaron desde rosario el viernes y aun no se catalogaron", me hacen llamar a las 20,30. Llamo a las 20,30 y me dicen que "el encargado de despachar las cosa a Corrientes no esta, llama en 10", llamo en 10 y la fatidica noticia "no llego en ningun momento una carga para ese destinatario, con ese remitente, con ese numero, etc." y el remate "puede ser que no lo hayan despachado desde Rosario".

Noten la falta de seriedad y comunicacion entre las partes que componen la empresa. En Rosario no tienen ni idea de como es el trayecto, en Posadas no tienen idea si los paquetes salen en el dia, en Corrientes no tienen idea, punto.

Las respuestas que recibo son "la verdad que no te puedo dar una respuesta o una solucion".
Como yo lo veo la carga la perdieron, cosa que no me resulta rara, ya que un usuario de este foro con el cual converso por msn me comento el viernes cuando le dije que venia el gabinete por central argentino: "esa empresa es una mierda, una vez me perdieron una carga".

Yo ya tengo el problema encima, ahora tendre que esperar a ver que sucede, mientras la computadora tendre que ponerla sobre el escritorio y a cagarse. Lo unico que deseo es que nadie mas cometa mi error y que especifiquen ante el envio de algo que: "no me la mandes por Central Argentino, por favor".

Nada mas. Gracias por leer y permitirme sacar un poco la bronca que tengo encima

PD: suponiendo que la carga no se haya perdido y llegue (pasado mañana con suerte), notese que estaria esperando 6 dias por algo que deberia tardar 1, sumado a todo el gasto telefonico y los inconvenientes. Supongan que era algo "urgente" y no algo como un gabinete… de ahi la indignacion.

High End Level

fyre89

entradas: 921

21:43 15/12/2008

2

La verdad es un desastre, el tiempo que perdes el dinero..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Omar86

entradas: 142

21:47 15/12/2008

3
Cita Iniciado por fyre89
Ver Mensaje
La verdad es un desastre, el tiempo que perdes el dinero..

Aparte, supone que el gabinete no hubiera sido para mi, que hubiera sido un gabinete para armarle una pc a algun "cliente" (no me dedico a eso, solo hago suposiciones de algo que a cualquiera que vive en el mundo informatico podria pasarle). ¿como quedas con el cliente por culpa de esta gente? no solo tenes que o ponerle un gabinete cualquiera (o lo que tengas a mano), sino que seguro perdes un cliente. Esta gente te hace perder tiempo, dinero y paciencia.

Luego de que la empresa "presionara" el gabinete aparecio hoy en el deposito de resistencia (hoy…5 dias despues de su despacho, 4 dias despues del supuesto tiempo de entrega).
Tuve que ir a buscarlo yo, gracias a Dios llame porque no tenian ni idea de la direccion que figuraba, de hecho no sabian ni a nombre de quien iba. Me fui (casi 40 km) y cuando lo vi entre al grito de "ESE ES MI GABINETE!!!!!!!" y "GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!"

obviamente tuve que abonar como si me lo hubieran entregado a domicilio, la verdad que me importo menos que nada, porque pasar desde ayer que la carga estaba perdida a hoy que la tenia al alcance de mi mano… si me pedian el triple del importe "porque si" capaz hasta se los daba.

En serio, sigan mi consejo, no soy la primera persona a la que le pasa esto. De hecho quien me entrego la carga me comento que todo el dia estan llamandolo reclamandole cargas que no aparecen o aparecen con tardanzas de varios dias…