Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell-Hell-Desk

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

18:04 12/12/2007

1

Hola

Miren este mail del soporte de Dell:

El resto de la historia, por si a alguien le interesa:

http://blog.meebo.com/?p=387

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

18:24 12/12/2007

2

jaja me imagino a la mina rompiendo todo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:08 12/12/2007

3

pal ke no entendio un sorongo:

"U just have to go ahead and remove the cover and reseat the cables which is running from the process fan to the motherboard and then if possible reseat the process and restart the system everything should work fine test this and pls do mail me of wht is the situation after doing all this"
"solo debes seguir y quitar la cubierta y resetear los cables que van desde el micro al mobo, y si es posible tambien el micro y reiniciar el sistema, todo deberia funcionar bien, pruebalo y por favor enviame un mail para saber como fue despues de esto"

o sea, esto es pasable para un foro, o para un amigo que necesita ayuda, pero es totalmente inadecuado para un soporte tecnico con respecto a un cliente… el cliente no necesariamente tiene conocimiento de como joraca destapar la pc menos desenchufar el cable del cooler y quitar el micro del socalo
ademas esta pesimamente escrito con idioma SMS y palabras mal escritas (reseat).
he de suponer que el gilun es nuevo y lo sacaron de un foro o algo asi.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

12:55 13/12/2007

4

El tipo que escribe lo hace muy mal si es soporte tecnico deberia de escribir bien y no abreviar palabras y tener faltas ortograficas

Me imagino a la minita despues de leer eso haciendo palanca con un peine sacando el cooler jajajajajajaja
(che no soy machista pero tenia que hacer el chiste xD )

Midle End Level

carlmart

Brasil y Argentina

entradas: 381

12:58 13/12/2007

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
"U just have to go ahead and remove the cover and reseat the cables which is running from the process fan to the motherboard and then if possible reseat the process and restart the system everything should work fine test this and pls do mail me of wht is the situation after doing all this"
"solo debes seguir y quitar la cubierta y resetear los cables que van desde el micro al mobo, y si es posible tambien el micro y reiniciar el sistema, todo deberia funcionar bien, pruebalo y por favor enviame un mail para saber como fue despues de esto"
.

Reseat no es resetear, sino acomodar o recolocar. Supongo que leíste mal. Y después dice para reiniciar el sistema.

Es de 2004: andá a saber como eran las cosas en Dell en ese entonces.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

13:12 13/12/2007

6

Es sabido que en este tipo de empresas los que atienden en los callcenters no tienen la menor idea del tema…igualmente por lo que veo ahi no es nada para hacer demasiado alboroto.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

13:25 13/12/2007

7

Se nota que la mina que escribió eso tenía paja de hasta respirar ese día.


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F