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Defensa al consumidor: contra Telecentro, es esto posible?

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Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

19:25 08/04/2008

1

Buenas, posteo esto para requerir su ayuda:

1)No me llego la revista de este mes con su factura para pagar con lo que no tengo manera de comprobar lo siguiente (pago por debito automatico de extension de mi viejo)
2)Me estan cobrando este mes mas ya que me dicen que el mes pasado se equivocaron con la facturacion, entonces este mes me cobran lo correspondiente al mismo mas lo anterior
3)Hay un aumento de precio en la tarfia, segun el moncho que me atendio avisaron SOLO por TV, no salio nada en la revista ni la factura anterior, es esto legal?

Es pasible de iniciar algo en defensa del consumidor, mas que nada por el ultimo punto?

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

19:43 08/04/2008

2

1 – No tenes manera de comprobar que no te la mandaron, pudo ser un problema del correo, de tu portero, se la comio un perro, etc.

2 – El mes pasado te cobraron algo mal?

3 – En los terminos y condiciones seguramente dice algo asi como "el precio puede ser modificado sin previo aviso" a comerla.

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

20:24 08/04/2008

3

ahora con la nueva implementacion de esta ley buscan cualquier exuca para ganar guita.. muy bajo de tu parte chabon.. a mi este mes no me llego la de supercanal y por mas que patalee me la tengo que comer

Midle End Level

supernau

entradas: 443

20:27 08/04/2008

4

1 – Llama a telecentro y pregunta, a veces pasa, yo estuve 3 meses sin recibirla por que tenian un problema con full express creo q es la mensajeria privada que se encarga de eso (igual podes pagar por pagofacil xd)

2 – ¿Te cobraron de menos en la anterior?

3 – El aumento en cable lo recibimos todos… en cablevision creo q tmb van a aumentar…

Espero q te haya servido


Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

20:40 08/04/2008

5

Con respecto a:

1)Me llama la atencion que justo no llegara la factura este mes

2)Estoy viendo esto con mi viejo que es el que tiene los resumenes de la tarjeta, y viendo bien el tema de las promociones, el tema es que justo en la factura es donde aparecen todos los detalles del cobro.

3) Viendo las facturas de Enero y Feberero, noto que hay un aumento de 4 mangos en esta ultima, el tema es que es tal la desprolijidad de la factura en cuanto a items que es un quilombo.
Solo aparece abono de internet, de cable y descuentos pero no se si de que son estos descuentos, cabe aclarar que cuanto contrate el servicio no me habian hecho el descuento de los primeros 3 o 6 meses, cuando reclame me hicieron una nota de credito y lo que vi en las otras facturas es que siempre aparece bonificacion pero nunca especifican en caracter de que. (promocion,error, etc.)

Midle End Level

supernau

entradas: 443

21:09 08/04/2008

6

Normalmente hacen bonificaciones por tener internet + cable y fijate bien la factura que esta todo muy bien detallado !!! saludos !!


Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

21:28 08/04/2008

7

Aparentemente en la boleta del mes pasado, la primera que deberian cobrar 138 mangos los ******s pusieron de saldo -88 pesos, de ahi sale que pague 50 mangos y no 138 o en el mejor de los casos los 88 mangos que pagaba antes, por que pusieron el saldo a mi favor…ni idea.

Lo que si note es que hubo un aumento en el basico del cable de Enero a Febrero y por lo que me dijo el mono hoy hay otro aumento en el basico del cable (aunque tal vez sea de intenet) el tema es que no tengo la factura y no puedo sacar esa info.
De cualquier manera en ningun lado (de TC) salio lo del aumento

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

08:46 09/04/2008

8
Cita Iniciado por GhostAR
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Buenas, posteo esto para requerir su ayuda:

1)No me llego la revista de este mes con su factura para pagar con lo que no tengo manera de comprobar lo siguiente (pago por debito automatico de extension de mi viejo)
2)Me estan cobrando este mes mas ya que me dicen que el mes pasado se equivocaron con la facturacion, entonces este mes me cobran lo correspondiente al mismo mas lo anterior
3)Hay un aumento de precio en la tarfia, segun el moncho que me atendio avisaron SOLO por TV, no salio nada en la revista ni la factura anterior, es esto legal?

Es pasible de iniciar algo en defensa del consumidor, mas que nada por el ultimo punto?

capo me paso lo mismo ami ensima aun no la recibi, me dijieron que pague la boleta por home banking o pago facil etc con el numero que figura en la factura la cual pagastes anteriormente en meses anteriores, de esa forma te salta el monto que debes por home banking o la persona de pago facil rapipago etc te dice cuanto es…

3) no no es legal segun lo que pregunte yo, por que encima no lo avisaron en todos sus canales yo el aviso lo vi wn warner chanel no en otro, vos me diras si lo has visto en otro entonces estare equivocado yo por lo pronto no lo vi, saludos y comparado con otros proveedores este no es nada malo , menos internet!, por lo tanto yo se los perdono… pero eso si que no me corten internete por que…………………. me pongo loco

salu2!

Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

09:34 09/04/2008

9
Cita Iniciado por edgardoangelv
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capo me paso lo mismo ami ensima aun no la recibi, me dijieron que pague la boleta por home banking o pago facil etc con el numero que figura en la factura la cual pagastes anteriormente en meses anteriores, de esa forma te salta el monto que debes por home banking o la persona de pago facil rapipago etc te dice cuanto es…

3) no no es legal segun lo que pregunte yo, por que encima no lo avisaron en todos sus canales yo el aviso lo vi wn warner chanel no en otro, vos me diras si lo has visto en otro entonces estare equivocado yo por lo pronto no lo vi, saludos y comparado con otros proveedores este no es nada malo , menos internet!, por lo tanto yo se los perdono… pero eso si que no me corten internete por que…………………. me pongo loco

salu2!

1) el tema es que si o si quiero la boleta por que quiero ver que catzo me estan cobrando para ver si es correcto (que aparentemente lo es), como siempre con Telecentro es todo un quilombo, lo que me llama la atencion es que siempre cuando hay un quilombo con la facturacion no me aparece la revista por lo que se tarda un mes o mas en enterarme del bardo.
El otro tema es que tengo debito automatico o sea que si o si se me debita el valor que sea, si se les canta cobrarme 300 pesos o lo que sea, se me debita automaticamente y despues es todo un gran quilombo hacer que te hagan la nota de credito que obviamente no aparece enla factura como nota de credito, error sino como bonificacion (junto a todas las demas bonificaciones).
Lo mismo pasa cuando no anda internet y llamas para que te descuenten el dia o los dias y toda la perorata que se mandan casi nunca lo descuentan buscandote la 5ta pata al gat, esto mas que nada es para el ******** que escribio unos posts mas arriba tildandome de garca.

3)Claro, eso es lo que se; el tema es que el mes pasado ya vino un aumento no se si este mes vino OTRO aumento mas…por que no tengo la factura, eso es lo que me dijo el simio de atencion al cliente, el aumento del mes pasado era sobre el basico de TV, el de este mes no se si es de internet, tv o todo junto y legalmente segun tengo entendido al recibir la boleta anterior ya estaria avisado del aumento…pero si viene otro no se.

Si alguien tiene las ultimas 3 boletas o a lo sumo las 2 ultimas y se copa fijandose se agradecera!

Y lo del servicio de internet…la verdad tenes razon, o sea por lo menos no capean los P2P, vine de fibertel y era peor todavia; pero la atencion en todos lados deja muchisimo que desear mas en TC.

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

09:51 09/04/2008

10
Cita Iniciado por NickOS
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ahora con la nueva implementacion de esta ley buscan cualquier exuca para ganar guita.. muy bajo de tu parte chabon.. a mi este mes no me llego la de supercanal y por mas que patalee me la tengo que comer

completamente fuera de lugar, supercanal??? de que pueblo so`? primero tene un proveedor de tv como la gente en la cual no este dicovery chanel en 1 y history en 66 cronica en 11 donde deberia ser telefe y telefe en 18

por si no captas soy ironico, me parece mal que gente como vos se de el lujo de escribir, el chico pidio una ayuda si no tenes nada que aportar cerra el ojete estamos?

Cita Iniciado por GhostAR
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1) el tema es que si o si quiero la boleta por que quiero ver que catzo me estan cobrando para ver si es correcto (que aparentemente lo es), como siempre con Telecentro es todo un quilombo, lo que me llama la atencion es que siempre cuando hay un quilombo con la facturacion no me aparece la revista por lo que se tarda un mes o mas en enterarme del bardo.
El otro tema es que tengo debito automatico o sea que si o si se me debita el valor que sea, si se les canta cobrarme 300 pesos o lo que sea, se me debita automaticamente y despues es todo un gran quilombo hacer que te hagan la nota de credito que obviamente no aparece enla factura como nota de credito, error sino como bonificacion (junto a todas las demas bonificaciones).
Lo mismo pasa cuando no anda internet y llamas para que te descuenten el dia o los dias y toda la perorata que se mandan casi nunca lo descuentan buscandote la 5ta pata al gat, esto mas que nada es para el ******** que escribio unos posts mas arriba tildandome de garca.

3)Claro, eso es lo que se; el tema es que el mes pasado ya vino un aumento no se si este mes vino OTRO aumento mas…por que no tengo la factura, eso es lo que me dijo el simio de atencion al cliente, el aumento del mes pasado era sobre el basico de TV, el de este mes no se si es de internet, tv o todo junto y legalmente segun tengo entendido al recibir la boleta anterior ya estaria avisado del aumento…pero si viene otro no se.

Si alguien tiene las ultimas 3 boletas o a lo sumo las 2 ultimas y se copa fijandose se agradecera!

Y lo del servicio de internet…la verdad tenes razon, o sea por lo menos no capean los P2P, vine de fibertel y era peor todavia; pero la atencion en todos lados deja muchisimo que desear mas en TC.

tenes razon no lo habia leido todo, ahi esta ya te defendi… y alo fije mil veces, no me importa el usuario creo otro con otro mail y laburo en proveedor de intert por lo tanto tengo mil ips si quiero volver a suscribirme, aparte siempre leo casi nunca escribo, saludo y si consigo algo y se dignan a atenderme trato de comunicarme con vos

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

10:26 09/04/2008

11

yo pague l afacura pasada fuera de ermino, y este mes me vino una factura con el importe de 2 meses, como no sabia ocmo hacer para pagar lo qeu corresponde, me emprendi en una odisea que era llamar a atencion al cliente.
5 dias llamando y nadie me atendia.. pero eso si, marcaba para ahablar con la gente de venas, y me atendian antes del primer tono, me transferian con facturacion, y me quedaba colgado en el tel hasta que cortaba.
el servicio dentro de todo es bueno, pero la atencion al cliente siemrpe fue pesima

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

10:36 09/04/2008

12
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
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yo pague l afacura pasada fuera de ermino, y este mes me vino una factura con el importe de 2 meses, como no sabia ocmo hacer para pagar lo qeu corresponde, me emprendi en una odisea que era llamar a atencion al cliente.
5 dias llamando y nadie me atendia.. pero eso si, marcaba para ahablar con la gente de venas, y me atendian antes del primer tono, me transferian con facturacion, y me quedaba colgado en el tel hasta que cortaba.
el servicio dentro de todo es bueno, pero la atencion al cliente siemrpe fue pesima

Lamentablemente me esta pasando lo mismo en estos momentos, es una realidad siempre en este pais pasan estas cosas, lo mas lindo que cuando una persona trabaja en atencion al cliente de cualquier tipo, son capaz de rajarte por que no atendes el telefono, con esto quiero decir que a todos no exigen mucho, pero nadie hace nada, me refiero a las empresas no a los clientes o usuarios/consumidores.

High End Level

polosoft

entradas: 998

11:24 09/04/2008

13
Cita Iniciado por Fede777
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1 – No tenes manera de comprobar que no te la mandaron, pudo ser un problema del correo, de tu portero, se la comio un perro, etc.

Me causó gracia eso jaja porque a mi me pasó, la rompió/baboseó tanto que me daba vergüenza ir al banco con eso, menos mal que se puede pagar por internet

Acá con Cablevisión es la misma garcha, te cobran lo que quieren y como quieren, encima aumentan por cualquier tontería, ahora nos encajaron una revista pedorra que la mitad de los canales ni están acá. encima es un monopolio y el que no quiere que regale el televisor porque por aire no se agarra un carajo

PD: Después se quejan de que hay muchos colgados al cable (en mi barrio según mis estudios de cada 4 personas que tienen cable….3 están colgadas , me siento un nabo por estar pagándolo y no dejar que se me cuelgue nadie

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

11:34 09/04/2008

14

Vamos de mal en peor, me atendio daniela y me corto no me dejo de hablar pero le estaba hablando bien, me extraña cada ves peor encima entro a la paguina y miren http://www.telecentro.com.ar/Cable/01consultas.html
no esta actualizada con la nueva ley de consumidor

edit: les acabo de enviar este correo

Buenos días, el motivo de mi consulta se debe a que nuevamente no me llego la factura a mi domicilio, por lo tanto no la puedo abonar, si bien con la clave de banelco me dijeron que la podía pagar, fui a pagarla pero me dicen que no saben el monto que se los tengo que decir yo, en fin nuevamente tengo problemas, para agregarles mas inconvenientes cuando llamo al Call Center el día de ayer y recién hace unos minutos se contradicen, primero me dicen que la gente de facturacion trabaja las 24 horas del día, pero ayer 8/4 me dicen que trabaja de 9 a 5, no se la verdad a que se debe esta falta de comunican entre la empresa misma y sus propios compañeros pero lo que si se, es que esta clase de inconvenientes se viene dando desde hace mucho tiempo.
Cuando me pasan con facturacion me dejan en espera durante mucho tiempo y me obliga a cortar, nuevamente se repite el problema la atencion es realmente mala.

La atención sinseramente deja mucho que desear al igual que la página web que refleja información desactualizada y cito textualemte lo que dice

Bajas: Los pedidos de bajas deben ser tramitados en forma personal. Los clientes de Zona Oeste y Zona Sur deben dirigirse a la sucursal correspondiente a su zona. Los clientes e Capitarl Federal deben dirigurse a la Av. Scalabrini Ortiz 445. Los trámites de baja se realizan con 30 días de anticipación de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. con la factura al día del mes en curso.

Esto se contradice con la nueva ley de Defensa del consumidor la cual cita que se puede dar de baja del mismo modo que se adquirio (por telefono)

Mi numero de cliente es: xxxxx
A nombre de xxxxxx
Domicilio xxxxx

Espero ansiosamente una respuesta sobre este inconveniente que parece ser moneda corriente, ya que trabajo con el servicio de internet y si por algún error de ustedes no cuento con el servicio se complicaria mucho mas para mi este asunto.

Atte: yo

te recomendaria GhostAR que te acoples vos y todos los que tengan problema con este servicio
veremos que pasa
salu2

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

11:55 09/04/2008

15
Cita Iniciado por GhostAR
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Buenas, posteo esto para requerir su ayuda:

1)No me llego la revista de este mes con su factura para pagar con lo que no tengo manera de comprobar lo siguiente (pago por debito automatico de extension de mi viejo)
2)Me estan cobrando este mes mas ya que me dicen que el mes pasado se equivocaron con la facturacion, entonces este mes me cobran lo correspondiente al mismo mas lo anterior
3)Hay un aumento de precio en la tarfia, segun el moncho que me atendio avisaron SOLO por TV, no salio nada en la revista ni la factura anterior, es esto legal?

Es pasible de iniciar algo en defensa del consumidor, mas que nada por el ultimo punto?

Che.. ademas de esto.. (q a mi me da la re paja para kejarme) a veces no te funka mal telecentro para algunos juegos,, por ejemplo yo juego al wc3 y desde q me aumentaron la velocidad gratis funciona re mal.. se la pasa desconectandome y tengo mucho mas ping que antes.. xD

huuu.. re desvirtue

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

14:08 09/04/2008

16
Cita Iniciado por edgardoangelv
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Vamos de mal en peor, me atendio daniela y me corto no me dejo de hablar pero le estaba hablando bien, me extraña cada ves peor encima entro a la paguina y miren http://www.telecentro.com.ar/Cable/01consultas.html
no esta actualizada con la nueva ley de consumidor

edit: les acabo de enviar este correo

Buenos días, el motivo de mi consulta se debe a que nuevamente no me llego la factura a mi domicilio, por lo tanto no la puedo abonar, si bien con la clave de banelco me dijeron que la podía pagar, fui a pagarla pero me dicen que no saben el monto que se los tengo que decir yo, en fin nuevamente tengo problemas, para agregarles mas inconvenientes cuando llamo al Call Center el día de ayer y recién hace unos minutos se contradicen, primero me dicen que la gente de facturacion trabaja las 24 horas del día, pero ayer 8/4 me dicen que trabaja de 9 a 5, no se la verdad a que se debe esta falta de comunican entre la empresa misma y sus propios compañeros pero lo que si se, es que esta clase de inconvenientes se viene dando desde hace mucho tiempo.
Cuando me pasan con facturacion me dejan en espera durante mucho tiempo y me obliga a cortar, nuevamente se repite el problema la atencion es realmente mala.

La atención sinseramente deja mucho que desear al igual que la página web que refleja información desactualizada y cito textualemte lo que dice

Bajas: Los pedidos de bajas deben ser tramitados en forma personal. Los clientes de Zona Oeste y Zona Sur deben dirigirse a la sucursal correspondiente a su zona. Los clientes e Capitarl Federal deben dirigurse a la Av. Scalabrini Ortiz 445. Los trámites de baja se realizan con 30 días de anticipación de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. con la factura al día del mes en curso.

Esto se contradice con la nueva ley de Defensa del consumidor la cual cita que se puede dar de baja del mismo modo que se adquirio (por telefono)

Mi numero de cliente es: xxxxx
A nombre de xxxxxx
Domicilio xxxxx

Espero ansiosamente una respuesta sobre este inconveniente que parece ser moneda corriente, ya que trabajo con el servicio de internet y si por algún error de ustedes no cuento con el servicio se complicaria mucho mas para mi este asunto.

Atte: yo

te recomendaria GhostAR que te acoples vos y todos los que tengan problema con este servicio
veremos que pasa
salu2

Sale mail cuando llego a casa, se agradece!

Cita Iniciado por Zalken
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Che.. ademas de esto.. (q a mi me da la re paja para kejarme) a veces no te funka mal telecentro para algunos juegos,, por ejemplo yo juego al wc3 y desde q me aumentaron la velocidad gratis funciona re mal.. se la pasa desconectandome y tengo mucho mas ping que antes.. xD

huuu.. re desvirtue

Mira, mucho on line no le doy, pero justo hace unos dias me meti al trial del WoW y me tiraba pings de 400-600 en USA, la verdad que ni idea si es correcto eso o no, teniendo a consideracion que tengo servicio de 2mb/256 k/b

Mas que de ping he tenido problemas ultimamente con la bajada de http que ni a palos llegaba a eso pero despues lo arreglaron, a veces se guelga y funciona mal algunos dias.

Nuevo miembro

axlkorn

entradas: 11

13:56 10/04/2008

17

Tambien tengo Telecentro y eso de que te cobren de menos un mes y te lo recarguen el siguiente ya me paso un a vez (hace un año que soy usuario) pero por poca diferencia (algo asi como 10 pesos) y controle las facturas y la suma de los dos meses daba ok.
Sobre lo aumentos yo hace 1 año que tengo Tv + inet y hasta ahora no me aumentaron nunca. Espero que despues no me quiera cobrar todo junto.
La atencion al cliente es muy mala tardan 3 horas en atener el telefono, te pasa de un sector a otro y siempre alguno se termina "equivocando" y te corta en vez de pasarte. No se si lo hace aproposito o sin querer.

It's all about the blood, the sweat, the tears attribute to the strength built through the years.

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

14:05 11/04/2008

18

Bueno gente, se digno a responder TELECENTO

esto me pone

Le informamos que la factura se encuentra en plazo de entrega. Igualmente realizaremos el reclamo al sector de entregas para que verifiquen si hay algún inconveniente. La factura del corriente mes es de xxxxx y tiene vencimiento para el 18/04. De no llegar a recibirla a tiempo, Ud. puede realizar el pago de la misma a través de los diferentes medios:

1. Con tarjeta de debito en un cajero automático (clave de pago xxxxxxxx)

2. Con tarjeta de debito a través del sitio pago mis cuentas (clave de pago xxxxxx)

3. Con tarjeta de crédito a través de nuestro centro de atención.

4. A partir de este mes contamos con una nueva opción de forma de pago. Para poder abonar el saldo del servicio usted podrá dirigirse a una de nuestras sucursales (*) donde se el confeccionara un recibo valido para abonar el servicio, dentro de los 5 días de confeccionado el mismo, en cualquier ente recaudador.

Yo le puse

Era hora!!!! por lo menos pude pagar mi abono, pero queda pendiente el tema de la pésima atención, yo no veo ni disculpas ni nada por el estilo por lo tanto no les interesa el cliente esto es así, espero que el problema no se repita, Señor Hector Rosa, le aconsejo si usted me lo permite que pida disculpas a sus clientes por que por lo visto no lo hace y de esta forma cuida usted a los clientes que gracias a nosotros ustedes tienen sueldo y trabajo, este mismo comentario se lo hare llegar a su supervisor ( de alguna forma ) para ver si esta de acuerdo o no en mi comentario.

Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

23:04 11/04/2008

19

Groso, a mi ni me contestaron.