Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Danger! Peligro de que te Cag**n!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jcdaffada

entradas: 40

09:57 12/12/2008

1

Buenas, quiero comentar mi historia para que ninguno tenga problemas de nuevo con este "negocio" de computacion. El mismo en cuestion es "CuotasPC", lo encontre en ML buscando un mother m3a78-em. Cuando lo vi ya me parecio raro, pero lo vi con mi lado positivo tipo oportunidad, un M3a a 100 u$s era una ganga, pero lo que me resulto raro era que habia solo 1 unidad. Bueno, el vendedor tenia todas las calificaciones positivas asi que me arriesgue.

Recibi el mother y al abrir la caja note que no tenia los pines conectores clasicos de asus, para agrupar el led, el boton y demas aditamentos del mother. le reste importancia debido a la emocion. Cuando apague la maquina y la volvi a prender esta se reiniciaba y decidi llevar el mother a la garantia (hay otro post mio sobre este problema). Cuestion, el martes lo deje, me dijo que habia que revisarlo y demas y ayer me dice tenia razon que era problema del mother y que me lo cambiaba en cuanto tuviera stock.

Con lo cual como ni siquiera tenia confirmacion de cuando estaba, le pedi que me devolviera la plata. Su respuesta fue " este negocio no se maneja asi", le explique que tenia la pc parada y que tenia que entregar laburos y me dijo "eso no es mi problema".

Por lo cual, este buen hombre ahora tiene mis 350 pesos (porque tambien toma la cotizacion del dolar mas caro que lo normal) y mi mother y yo estoy en bolainas.

Segun averigüe el local no cumple con los siguientes puntos de defensa al consumidor:

Art. 14.- Certificado de garantía. El certificado de garantía deberá constar por escrito en idioma nacional, con redacción de fácil comprensión en letra legible, y contendrá como mínimo: a) La identificación del vendedor, fabricante, importador o distribuidor; b) La identificación de la cosa con las especificaciones técnicas necesarias para su correcta individualización; c) Las condiciones de uso, instalación y mantenimiento necesarias para su funcionamiento; d) Las condiciones de validez de la garantía y su plazo de extensión; e) Las condiciones de reparación de la cosa con especificación del lugar donde se hará efectiva. En caso de ser necesaria la notificación al fabricante o importador de la entrada en vigencia de la garantía, dicho acto estará a cargo del vendedor. La falta de notificación no libera al fabricante o importador de la responsabilidad solidaria establecida en el art. 13. Cualquier cláusula cuya redacción o interpretación contraríen las normas del presente artículo es nula y se tendrá por no escrita.

Art. 17. – Reparación no satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede: a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa; b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales; c) Obtener una quita proporcional del precio. En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.

Art. 33. – Venta por correspondencia y otras. Es aquella en que la propuesta se efectúa por medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar y la respuesta a la misma se realiza por iguales medios. No se permitirá la publicación del número postal como domicilio.

Art. 34 – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

Les dejo el link de la ley de defensa al consumidor. Espero que esto les sirva para uqe no caigan como yo en hacer negocios con lacras de la sociedad. un abrazo

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/…php?menu_id=74

Seeder / Gatherer / RAGE

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:28 12/12/2008

2

ahhh pero te viniste sin plata y mother?

sin ofender, cuantos años tenes?

Ese tipo te tiene que dar la guita, de una, y no hablo de ninguna negociacion, dejaste el mother sin NINGUN CERTIFICADO de gtia?

Tenes factura? recibo?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

10:52 12/12/2008

3

y por que no haces cumplir la ley? Andá al local y de buena manera intimalo. Decile que no esta cumpliendo con la ley y que si no te devuelve la plata o un producto de igual o mayor calidad te vas a ver obligado a tomar acciones legales (ir a defensa del consumidor) Por otro lado, podrías denunciarlo en mercadolibre.

High End Level

Kaa

entradas: 751

11:18 12/12/2008

4

Cuánto tardaste en devolverlo después de comprado? Si fue dentro de las 72 hs. podés exigir que se te devuelva la plata

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Nuevo miembro

jcdaffada

entradas: 40

11:46 12/12/2008

5

lo compre el viernes y el flaco recien me lo recibio el martes porque el lunes fue feriado pero le mande mail el domingo. tengo la factura y voy a denunciarlo.

el tema es que me maneje con motos no es que fui al negocio propiamente, no me dan los horarios del laburo para llegar cuando esta abierto. pero ya me pedi el dia! CHAN!

Seeder / Gatherer / RAGE

Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

12:09 12/12/2008

6

Loco que bajon lo que te paso! Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, aunque de todas maneras tomaste los recaudos necesarios esto es la prueba de que te pueden cagar de todas formas…

No esta todo perdido, apretalo! Tenes muchos caminos para hacerlo quedar para el orto….anda descartando opciones de intimacion….

Contamos como sigue esto…

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

12:13 12/12/2008

7

Apretalos un poco es mejor devolverte los $350.- antes que les caiga un inspector y si tiene irregularidades y hubo tales mencionadas son altas multas para ellos.. Por otro lado con la movida esta de las fiestas los inspectores se ponen mas mentirosos y coimeros asi que la rompida de culo seguroo

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

12:40 12/12/2008

8

anda de una y decile, mira, la cosa es asi, onda clarito y tranquilo, te pido por favor que me devuelvas la guita, porque o te pones en 350 conmigo o te pones en 600 con el inspector y mucha guita mas porque te quemo el rancho…

Asi de una, no te pueden basurear

Sino llama a tu viejo y un hno y presentate en patota

Tranca y vas a ver como entra en razon

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

13:15 12/12/2008

9
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
anda de una y decile, mira, la cosa es asi, onda clarito y tranquilo, te pido por favor que me devuelvas la guita, porque o te pones en 350 conmigo o te pones en 600 con el inspector y mucha guita mas porque te quemo el rancho…

Asi de una, no te pueden basurear

Sino llama a tu viejo y un hno y presentate en patota

Tranca y vas a ver como entra en razon


como dijeron hace eso… y si te dice que te retires del local llama desde el celular al 911 y arma bardo. o decile no puedo. porque me cito un inspector por la denuncia que te hice. o parate en la puerta y auyentale todos los clientes.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

13:26 12/12/2008

10

Estos son los casos en los que me lamento no tener amigos patovas xD

Nuevo miembro

chstr

entradas: 12

20:18 12/12/2008

11

Esta semana me paso algo parecido o peor en OMIKRON (Rosario).
Compre una xfx 9800gt y me vendieron usada, al segundo dia se me clavo el cooler. la lleve al RMA para cambiarla y me dicen que los tornillos del plastico que cubre el dicipador estaban marcados… yo yo habia sacado ese plastico y por eso se rompio el cooler. y me dicen ke la garantia no me cubria… la unico ke me dijeron es ke la podian mandar a XFX BsAs para ver si la podiar arreglar. Osea ke me kedo con una placa usada, anda saber como keda,y sin garantia. Tadabia no se bien ke hacer, tengo ke ver si hablo con la gente de defensa del consumidor.

Extreme Level

kess

entradas: 2002

20:24 12/12/2008

12

Che sin ofender, uds. son unos dolobus…si desconfias o ves que te estas arriesgando…le pedis que te la pruebe y listo, te quedas tranquilo…de ultima la sacas de la caja y la miras vos…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:42 12/12/2008

13
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Estos son los casos en los que me lamento no tener amigos patovas xD

patovas? son todos maricas, prefiero villeros, que por 2 mangos y un vino le queman todo

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

21:03 12/12/2008

14
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
patovas? son todos maricas, prefiero villeros, que por 2 mangos y un vino le queman todo

Jajajaja con toda la razon!! Anda y hablale bien y si no te da bola denuncialos y andate a la puerta del local y decile que son todos unos chantas y expantales los clientes..seguro que a los 10 minutos te dan la plata.

Midle End Level

AxelStone

entradas: 165

21:08 12/12/2008

15

Hola

Es Argentina no es cierto?
No tienen alguna institucion de gobierno a la que se le puedan hacer denuncias de este tipo?

En Chile existe el Sernac, puedes ir al Sernac y poner la denuncia, y ellos se ocupan de abogados y todo lo demas, y te sale gratis. Creo que en argentina tambien debe existir algo parecido, anda para alla y denuncialo de una, luego vas y le hablas de que pusiste una denuncia y que te devuelva el dinero.

Aca uno los amenaza con el Sernac y se espantan altiro, porque esa institucion funciona bastante bien.

Saludos!

High End Level

Herakei

entradas: 815

21:11 12/12/2008

16
Cita Iniciado por chstr
Ver Mensaje
Esta semana me paso algo parecido o peor en OMIKRON (Rosario).
Compre una xfx 9800gt y me vendieron usada, al segundo dia se me clavo el cooler. la lleve al RMA para cambiarla y me dicen que los tornillos del plastico que cubre el dicipador estaban marcados… yo yo habia sacado ese plastico y por eso se rompio el cooler. y me dicen ke la garantia no me cubria… la unico ke me dijeron es ke la podian mandar a XFX BsAs para ver si la podiar arreglar. Osea ke me kedo con una placa usada, anda saber como keda,y sin garantia. Tadabia no se bien ke hacer, tengo ke ver si hablo con la gente de defensa del consumidor.

Lo que podes hacer es escracharlos por todos lados, volverlos locos.

Cuando te cagan tenes que divulgarlo, asi todo el mundo sabe que son cagadores.

Nuevo miembro

jcdaffada

entradas: 40

00:11 13/12/2008

17

bueno aca estoy escribiendo la resolucion de todo esto. Resulta que parece ser que la amenaza con defensa al consumidor dio resultado. hoy me llama el tipo y me dice que esta el mother. Iluso yo lo mando a retirar con una moto. Cuando me llega, el HDP me mando la misma caja con los cables abiertos, sin los conectores para el gabinete (los caracteristicos de ASUS) y cuando doy vuelta el mother no tenia la goma de proteccion de los diodos de atras.

Lo llamo al imbecil este y me dice que la garantia solo cubre el mother y no todo lo demas. cuando le digo de la goma protectora me dice que asi se lo dieron a el.
Conclusion, probe el mother y al menos anda, mientras dure lo voy a usar que le vamos a hacer.

Y para los que dijieron eso de "cuantos años tenes " y todas esas sandeces, realmente les deseo que nunca les pase esto, porque uno se maneja en base a la buena predisposicion de la gente y aparecen garcas como este tipo. Por otra parte aca es para denunciar estafadores y ese tipo de cosas no para bardear a los que lamentablemente nos cagaron.

Tambien me contacte con ML para cambiar la calificacion y me respondieron al toque. re buena onda asi que si pretenden comprar a CUOTASPC en flores, piensenlo dos veces. Ah, una cosa mas, el negocio real se llama Tierra Digital.

Para el de Rosario que lo garcaron con la placa, pone defensa al consumidor rosario en google y te salta el fono, llama que te asesoran creo que es de 10 a 16 que atienden. y fijate que postee el link de la ley de defensa al consumidor donde habla acerca de personas que venden cosas usadas y que es lo que tienen que especificar.

Muchas gracias a todos los que TIRARON BUENA ONDA. que se le va a hacer, ahora me toco a mi. comparto mi experiencia para uqe no lo sufran uds.

Seeder / Gatherer / RAGE

Entry Level

BMW

entradas: 75

05:22 13/12/2008

18
Cita Iniciado por chstr
Ver Mensaje
Esta semana me paso algo parecido o peor en OMIKRON (Rosario).
Compre una xfx 9800gt y me vendieron usada, al segundo dia se me clavo el cooler. la lleve al RMA para cambiarla y me dicen que los tornillos del plastico que cubre el dicipador estaban marcados… yo yo habia sacado ese plastico y por eso se rompio el cooler. y me dicen ke la garantia no me cubria… la unico ke me dijeron es ke la podian mandar a XFX BsAs para ver si la podiar arreglar. Osea ke me kedo con una placa usada, anda saber como keda,y sin garantia. Tadabia no se bien ke hacer, tengo ke ver si hablo con la gente de defensa del consumidor.

Estemm, Yo soy Franco de OMIKRON, el vendedor que te vendio la placa en cuestion, decime, ACASO NO ABRI LA VGA DELANTE TUYO??, TENIA EL PRECINTO ORIGINAL DE FABRICA por el que no podes ni siquiera sacar la 1º caja de las 2 que trae, por lo que de aca no salio ninguna placa usada y vos me reconociste esto cuando viniste a hablar conmigo.
De cualquier manera los tornillos por los cuales se agarra todo el disipador a la vga estaban mellados (como si hubieras hecho fuerza para aflojarlos), y ademas para tener horas de uso, el cooler ya tenia bastante polvo, de rma dijeron que no por estas 2 cosas, para una vga con menos de 12 hroas de uso no te parece un poco raro?.

Para que tengas en cuenta, eleve un ticket a XFX usa inventando todo un verso, con una vga de un amigo que tiene la misma, para ver si conseguiamos otro cooler (conozco de gente que lo hizo), pero al leer tu comentario sinceramente no me dan ganas de seguir adelante con ese tramite.., saludos.

Me olvidaba, podes hablar con gente de este foro, que me compro, y algunos volvierona rma, y no tuvieron 1 solo problema, es mas hay un chico que tuvo una 9800GTX con un problema rarisimo que no dejaba encender toda la pc y lo hacia solo a veces, preguntale a el cuanto le tardo el RMA., saludos.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

13:58 13/12/2008

19
Cita Iniciado por jcdaffada
Ver Mensaje
bueno aca estoy escribiendo la resolucion de todo esto. Resulta que parece ser que la amenaza con defensa al consumidor dio resultado. hoy me llama el tipo y me dice que esta el mother. Iluso yo lo mando a retirar con una moto. Cuando me llega, el HDP me mando la misma caja con los cables abiertos, sin los conectores para el gabinete (los caracteristicos de ASUS) y cuando doy vuelta el mother no tenia la goma de proteccion de los diodos de atras.

Lo llamo al imbecil este y me dice que la garantia solo cubre el mother y no todo lo demas. cuando le digo de la goma protectora me dice que asi se lo dieron a el.
Conclusion, probe el mother y al menos anda, mientras dure lo voy a usar que le vamos a hacer.

Y para los que dijieron eso de "cuantos años tenes " y todas esas sandeces, realmente les deseo que nunca les pase esto, porque uno se maneja en base a la buena predisposicion de la gente y aparecen garcas como este tipo. Por otra parte aca es para denunciar estafadores y ese tipo de cosas no para bardear a los que lamentablemente nos cagaron.

Tambien me contacte con ML para cambiar la calificacion y me respondieron al toque. re buena onda asi que si pretenden comprar a CUOTASPC en flores, piensenlo dos veces. Ah, una cosa mas, el negocio real se llama Tierra Digital.

Para el de Rosario que lo garcaron con la placa, pone defensa al consumidor rosario en google y te salta el fono, llama que te asesoran creo que es de 10 a 16 que atienden. y fijate que postee el link de la ley de defensa al consumidor donde habla acerca de personas que venden cosas usadas y que es lo que tienen que especificar.

Muchas gracias a todos los que TIRARON BUENA ONDA. que se le va a hacer, ahora me toco a mi. comparto mi experiencia para uqe no lo sufran uds.

A ver, yo fui quien pregunto la edad, esta todo bien que vayas con buena predisposicion y todo, pero si te quizo cagar una vez, volves a pedir que te mande las cosas por moto?
Perdoname pero sos un ingenuo, para la proxima fijate asi no te garcan, consejo de amigo del foro

Saludos

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

15:54 13/12/2008

20

Defensa del consumidor funciona, mi vieja compro un cel y le dieron uno usado, lo cambio, le dieron otro usado, los amenazo con defensa del consumidor y le dieron uno nuevo.

Asi esta todo, hay que agarrarlos de los huevos y retorcerlos para que te atiendan como tiene que ser, a algunos, no todos.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Nuevo miembro

chstr

entradas: 12

17:22 13/12/2008

21
Cita Iniciado por BMW
Ver Mensaje
ACASO NO ABRI LA VGA DELANTE TUYO??, TENIA EL PRECINTO ORIGINAL DE FABRICA por el que no podes ni siquiera sacar la 1º caja de las 2 que trae, por lo que de aca no salio ninguna placa usada y vos me reconociste esto cuando viniste a hablar conmigo.
De cualquier manera los tornillos por los cuales se agarra todo el disipador a la vga estaban mellados (como si hubieras hecho fuerza para aflojarlos), y ademas para tener horas de uso, el cooler ya tenia bastante polvo, de rma dijeron que no por estas 2 cosas, para una vga con menos de 12 hroas de uso no te parece un poco raro?.

Franco, vos la verdad me pareces buen pibe, me parece perfecto que defiendas tu empresa, yo haria lo mismo.
Si te lo dije, te lo reconoci lo de caja, pero vos tambien reconoce ke me dijiste que la placa estaba intacta, salvo por los tornillos que "algunos parecian marcados" "supongo que no va a haber nigun problema en que te la cambien"

Ahora bien…. teniendo en cuenta que la caja no pudo ser abierta…. Si el tecnico que la reviso la primera ves le quiso arreglar el cooler y no se dio cuenta de que se perderia la garantia. y despues se hiso el rebolu diciendo que estaba asi (segun me dijeron en otro foro es que hay un tecnico de ustedes que ya se mando varias cagadas), y ahora sale con que encontro polvo.. en ningun momento de las 2 veces que fui me acusaron de que tenia polvo…. eso si que me parece raro

Franco te pido algo… olvidate un segundo de que es tu empresa y ponete en mi lugar, haber que es lo que harias, es muy facil decir "este es un vivo que me quiere meter una placa ke tenia tirada por ahi" (supongo que algo parecido es eso lo que pensas).

Slds

Entry Level

BMW

entradas: 75

18:52 13/12/2008

22
Cita Iniciado por chstr
Ver Mensaje
Franco, vos la verdad me pareces buen pibe, me parece perfecto que defiendas tu empresa, yo haria lo mismo.
Si te lo dije, te lo reconoci lo de caja, pero vos tambien reconoce ke me dijiste que la placa estaba intacta, salvo por los tornillos que "algunos parecian marcados" "supongo que no va a haber nigun problema en que te la cambien"

Ahora bien…. teniendo en cuenta que la caja no pudo ser abierta…. Si el tecnico que la reviso la primera ves le quiso arreglar el cooler y no se dio cuenta de que se perderia la garantia. y despues se hiso el rebolu diciendo que estaba asi (segun me dijeron en otro foro es que hay un tecnico de ustedes que ya se mando varias cagadas), y ahora sale con que encontro polvo.. en ningun momento de las 2 veces que fui me acusaron de que tenia polvo…. eso si que me parece raro

Franco te pido algo… olvidate un segundo de que es tu empresa y ponete en mi lugar, haber que es lo que harias, es muy facil decir "este es un vivo que me quiere meter una placa ke tenia tirada por ahi" (supongo que algo parecido es eso lo que pensas).

Slds

No me pongo a defender la empresa, decime busca por todos lados sos el unico que tiene malas referencias, los tecnicos no el metieron mano a nada, miraron la placa y notaron los tornillos tal y como lo hice yo delante tuyo, es verdad que la placa (todo el pcb parace nuevo 10 puntos), me llamo la atencion el tema del polvo a mi tambien, pero bueno.
No se de donde sacaste esas cosas, pero por favor te pido no inventes cosas, ni siquiera te dimos un NO total como respuesta, por lo que no se porque estas dando por entendido que te "cagamos", auanque no lo estariamos haciendo si te damos ese no..

De la garantia oficial no reconocen la VGA si no va en iguales condiciones a la que se vendio, la vga se fue en una caja nueva CERRADA Y CON LA BOLA ANTIESTATICA SELLADA, yo abri la caja delante tuyo para mostrarte la vga, no es que era usada??, ahora la rompio el tecnico??, en que quedamos??, ponete de acuerdo…
te repito si ya cambiamos muchas cosas, vgas entre ellas, para que te vamos a tocar un par de tornillos??, el polvo tambien te lo agregamos??( segun me dijeron a mi si te lo dijeron a esto.. (lo del polvo&gtwink), por favor.. estas escribiendo de caliente.

No se quien te habra dicho que en rma hay un tecnico que se manda cagadas, te aseguro que los 2 chicos que estan ahi ( uno es mi hermano) trabajan muy bien.
Caso contrario de los que me sacan los pedidos a tiempo para los envios…

No estoy defendiendo a la empresa, si se dedicaran a cagar gente por todos lados no estaria escribiendo esto de mi casa en horario fuera del trabajo, creeeme, y mucho menos dando la cara asi.
No se como termina lo tuyo… pero espero que no sea mal, saludos.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

19:08 13/12/2008

23
Cita Iniciado por jcdaffada
Ver Mensaje
bueno aca estoy escribiendo la resolucion de todo esto. Resulta que parece ser que la amenaza con defensa al consumidor dio resultado. hoy me llama el tipo y me dice que esta el mother. Iluso yo lo mando a retirar con una moto. Cuando me llega, el HDP me mando la misma caja con los cables abiertos, sin los conectores para el gabinete (los caracteristicos de ASUS) y cuando doy vuelta el mother no tenia la goma de proteccion de los diodos de atras.

Lo llamo al imbecil este y me dice que la garantia solo cubre el mother y no todo lo demas. cuando le digo de la goma protectora me dice que asi se lo dieron a el.
Conclusion, probe el mother y al menos anda, mientras dure lo voy a usar que le vamos a hacer.

Y para los que dijieron eso de "cuantos años tenes " y todas esas sandeces, realmente les deseo que nunca les pase esto, porque uno se maneja en base a la buena predisposicion de la gente y aparecen garcas como este tipo. Por otra parte aca es para denunciar estafadores y ese tipo de cosas no para bardear a los que lamentablemente nos cagaron.

Tambien me contacte con ML para cambiar la calificacion y me respondieron al toque. re buena onda asi que si pretenden comprar a CUOTASPC en flores, piensenlo dos veces. Ah, una cosa mas, el negocio real se llama Tierra Digital.

Para el de Rosario que lo garcaron con la placa, pone defensa al consumidor rosario en google y te salta el fono, llama que te asesoran creo que es de 10 a 16 que atienden. y fijate que postee el link de la ley de defensa al consumidor donde habla acerca de personas que venden cosas usadas y que es lo que tienen que especificar.

Muchas gracias a todos los que TIRARON BUENA ONDA. que se le va a hacer, ahora me toco a mi. comparto mi experiencia para uqe no lo sufran uds.

el tema es que tenes que desconfiar de todos , es asi a la fuerza lo vas aprendiendo a medida que compras o vendes , la gente es mala y los vendedores de hard (algunos no todos) son la peor mierda con la que te podes encontrar en tu vida

Nuevo miembro

chstr

entradas: 12

20:39 13/12/2008

24

1- Me encantaria verte en mi lugar haber que haces vos. Primero supuse lo de la placa usada y como vos decis lo de la caja, me queda suponer que fue lo del tecnico (que cuando hable con vos te la dije, no es que lo invente ahora) y si me lo dijeron en 3dgames por algo sera.

2- Entonces se podria decir que me cagaron "parcialmente", o como se llamaria comprar algo nuevo…. con falla, te lo arreglan y despues arreglate si surje un problema a futuro.

3- El polvo si vos me la diste nueva, lo invento o lo pusieron.

4- Hace falta estar 20 minutos para revisar unos tornillos?

5- Ademas te parece que tengo tiempo para ir y venir…. discutir y ponerme nervioso al pedo… salir corriendo del laburo para ir a hacer quilombo.

En ningun momento dije que se didicaban a cagar gente

me olvidaba….. nunca me dijeron lo del polvo…….tengo pruebas

Entry Level

BMW

entradas: 75

20:58 13/12/2008

25
Cita Iniciado por chstr
Ver Mensaje
1- Me encantaria verte en mi lugar haber que haces vos. Primero supuse lo de la placa usada y como vos decis lo de la caja, me queda suponer que fue lo del tecnico (que cuando hable con vos te la dije, no es que lo invente ahora) y si me lo dijeron en 3dgames por algo sera.

2- Entonces se podria decir que me cagaron "parcialmente", o como se llamaria comprar algo nuevo…. con falla, te lo arreglan y despues arreglate si surje un problema a futuro.

3- El polvo si vos me la diste nueva, lo invento o lo pusieron.

4- Hace falta estar 20 minutos para revisar unos tornillos?

5- Ademas te parece que tengo tiempo para ir y venir…. discutir y ponerme nervioso al pedo… salir corriendo del laburo para ir a hacer quilombo.

En ningun momento dije que se didicaban a cagar gente

me olvidaba….. nunca me dijeron lo del polvo…….tengo pruebas

Vos me hablas en serio??, como agregas el polvo??, queres que suba fotos de tu vga??, para que te voy a inventar algo?.
El tramite correcto de RMA era que me la dejaras ami, te hice el favor de decirte que la llevaras directo a donde esta RMA para ahorrarte tiempo, asique 20 minutos es muy poco tiempo, vos ahora decis que te falseamos los tornillos nosotros.. ok, te cuento que en esos 20 minutos, la vga se puso enuna pc, se probo, etc, no solamente se miraron los tornillos como pensas..
Como bien decis estas hablando en base a SUPOSICIONES, no se que te dijeron en otro foro, seguramente te hablaron de los tecnicos en general y vos entendiste como te convenia, lamentablemente no pude llegar a leer el post.

No se que pruebas tenes, pero te puedo subir una imagen de tu vga en donde se ve el fan que tiene polvo, no parece que tuviera solo 12 hs de huso, o por lo menos el cooler no…, te repito no nos sirve de nada cagarte a vos una vga, y tu tema todaviano esta solucionado, por lo que una vez mas te digo que esperes a ver como termina.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

21:05 18/12/2008

26
Cita Iniciado por BMW
Ver Mensaje
No se que pruebas tenes, pero te puedo subir una imagen de tu vga en donde se ve el fan que tiene polvo, no parece que tuviera solo 12 hs de huso, o por lo menos el cooler no…, te repito no nos sirve de nada cagarte a vos una vga, y tu tema todaviano esta solucionado, por lo que una vez mas te digo que esperes a ver como termina.

Mira te lo digo de onda y si nanimos de ofender, pero, vos lo estas amenazando con eso de las fotos?? porque hace bocha que venis con eso de "subo fotos" "queres que suba fotos" "tengo fotos", onda, si las tenes, subilas y punto, y escrachalo al user, ahora, si no las subis, se me hace que vos estas diciendo eso del polvo para culpar al user de algo, y en realidad no tenes fotos, pero lo decis para que quede bien parado tu local.. no se, son suposiciones, pero, yo creo que si de verdad tuvieras fotos ya las abrias subido a este foro y al de 3dgames….

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

15:19 19/12/2008

27
Cita Iniciado por BMW
Ver Mensaje
El tramite correcto de RMA era que me la dejaras ami, te hice el favor de decirte que la llevaras directo a donde esta RMA para ahorrarte tiempo, asique 20 minutos es muy poco tiempo, vos ahora decis que te falseamos los tornillos nosotros.. ok, te cuento que en esos 20 minutos, la vga se puso enuna pc, se probo, etc, no solamente se miraron los tornillos como pensas..

no vengo a meter pua, solo a corregir: el tramite correcto de RMA POR LEY es qeu el te lleva la placa y vos la revisas en el momento, si no est alterada y cumple con lso terminos de garantia, se la enes que cambiar en el momento y si no tenes stock te peude solicitar la devolucion del dinero, a lo cual no se pueden negar.

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

mjt666

entradas: 186

16:36 19/12/2008

28

foto!!! foto!!!!!! foto!!!!, jajajajajaja.

Q9400 @ 3.7Ghz // OCZ 2*2 Flex Ex 1200 Mhz // Asus Maximus II Formula // SupremeFX X-Fi // Xfx GTX285 // Cooler Masters V8 // Cooler Masters HAF932 // PSU Sapphire 625w // 2* WD Caviar Black RAID 0

Midle End Level

Nagash

entradas: 171

18:22 19/12/2008

29

yo agarro y le meo todo el boliche al chabon…
jajaja…. y les meas a los clientes tambien!!

Midle End Level

mosh23

Bernal, Prov. Buenos Aires.

entradas: 405

05:29 20/12/2008

30
Cita Iniciado por mjt666
Ver Mensaje
foto!!! foto!!!!!! foto!!!!, jajajajajaja.

sisi fotofotofotofoto!