Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A alguien mas lo Estafo el sitio Tarjetastelefonicas.com? ESTAFA!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

14:14 01/12/2009

1

EDIT:

DESPUES DE 5 DIAS Y RECLAMOS POR EMAIL NO ESTAFO, Y TERMINO ACREDITANDO EL SALDO. Y LOS MAILS LOS CONTESTARON RECIEN AYER NO SE PORQUE. POR LO MENOS CUMPLIERON.

Quisiera crear este post para advertir a muchos que usamos servicios online de pago, que el sitio tarjetastelefonicas.com me estafo ayer.

Como siempre quise comprar una tarjeta prepaga online (recarga) de 30 pesos para CLARO argentina como siempre, y todo parecia bien . Me llamo la atencion que pasados media hora no me acreditaron el monto.

Me queje, y me dijeron que habia problemas tecnicos de CLARO. Al rato de la queja llega un mail diciendo que la transaccion se realizo exitosa, bla bla bla. Haciendome creer que ya estaba acreditado el monto.

Ya a la noche cuando llegue a casa y volvi a mandarles mails, diciendoles que me acrediten el saldo que pague, no me respondieron mas. Ya pasaron mas de 24 hs, le sigo mandando mails y no responden, cuando ayer no pasaron ni 10 minutos y me habian respondido que habia problemas tecnicos en CLARO.

Rotundamente, me cagaron y no contestan los emails. LLame a CLARO para preguntar si sabian algo, y dicen que no se realizo ninguna carga ni tansaccion ayer.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

14:38 01/12/2009

2

yo cargo siempre ahí. Es mas, anoche le hice una carga a un celular de claro y se me acreditó hoy temprano.
Preferentemente uso pagomiscuentas que es instanáneo, pero no hay promociones como en tarjetastelefonicas.

Esperá o llamá por teléfono. Anotaste el número de transacción?

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

14:41 01/12/2009

3
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
yo cargo siempre ahí. Es mas, anoche le hice una carga a un celular de claro y se me acreditó hoy temprano.
Preferentemente uso pagomiscuentas que es instanáneo, pero no hay promociones como en tarjetastelefonicas.

Esperá o llamá por teléfono. Anotaste el número de transacción?

Tengo todo, los numeros de transaccion, recibos, pago de paypal, pero lo mas raro es que no me responden nada, les mando mails y mails, y nada, es mas le mande de otro correo distinto por si me bloquearon, pero no responden.

Hasta en mi cuenta claro online, no figura ninguna transaccion, y credito de 20 centavos nomas.

A mi antes me habia funcionado, pero ahora hacen esto no entiendo.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

14:43 01/12/2009

4

pará pará… paypal? cargaste desde paypal? Entonces tenés que esperar hasta 2 días.
Lo mejor es cargar desde una caja de ahorro en pesos o con tarjeta de crédito.

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

14:47 01/12/2009

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
pará pará… paypal? cargaste desde paypal? Entonces tenés que esperar hasta 2 días.
Lo mejor es cargar desde una caja de ahorro en pesos o con tarjeta de crédito.

No, pero siempre cargaba desde paypal. El pago siempre lo hacia al tocke, estoy verificado. No pasaba ni 5 minutos y ya me acreditaban a mi celular y me llegaba mensaje de claro como si hubiese cargado una tarjeta.

Nunca tardo mas de 10 minutos el tramite, es mas ellos te ponen un mensaje que dice, en proceso, y cuando se habilita, dicen, que todo estuvo ok y ahi llega al mail el mensaje de ellos que te dicen que fue bien la transaccion, y demas cosas.

Ademas le mando mails y no responden, tengo una bronca

Tenes el telefono vos? de donde sera el numero? porque no lo ubico en la pagina

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:55 01/12/2009

6

rata la prox baja hasta el quiosquito!!

yo por mi parte compro contrafactura jeje

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

15:02 01/12/2009

7

el número es 213-477-2178 (USA)

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:13 01/12/2009

8

si fue con Paypal tomalo como si fuera una transferencia internacional… seguro que es por eso la demora. como dice Zepita lo mejor es por TC

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:15 01/12/2009

9

movido a horrores informaticos

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

18:58 01/12/2009

10
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
el número es 213-477-2178 (USA)

Gracias, igual no creo que llame porque es al pedo, no se ingles, y capaz termino gastando mas que lo que vale comprar una tarjeta de 20. en esa pagina no compro mas, le sigo mandando mails y nada.

Si podes mandale un mail para preguntarle cualquier cosa, a ver si te responden, no creo que sea feriado ni nada alla.

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

16:35 04/12/2009

11

BUENO DESPUES DE MUCHO INSISTIR, me acreditaron recien hoy los 30 pesos, les tuve que mandar y mandar mails hasta cansarme

tuvieron que gastar de su parte los de la pagina y me acreditaron como si hubiera comprado de nuevo, pero no compre nada.

Dicen que el problema fue de Claro, pero por lo menos despues de tantos dias y mails logre que me acrediten la recarga, aunque se me paso la promocion de ese dia por la que habia decidido cargar, y eso no lo cuentan.

saludos

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:41 04/12/2009

12

en claro todos los dias es promo
si cargas 30 o +

la prox baja al quiosquito jaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

17:13 04/12/2009

13

Yo le doy por pagomiscuentas, otras paginas no me inspirar confianza

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

17:17 04/12/2009

14
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
en claro todos los dias es promo
si cargas 30 o +

la prox baja al quiosquito jaja

Si, pasa q ese dia si cargabas 30 te daban 60, siempre llegan las promos por email, ahora solo dieron 15 pesos mas.

Y el kiosquto queda a 8 cuadras, me da fiaca a veces ir

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Yo le doy por pagomiscuentas, otras paginas no me inspirar confianza

Que se puede cargar por esa pagina el celular?

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

17:28 04/12/2009

15

Yo creo que lo menos que deberías hacer ahora es editar adonde decís que te estafaron.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

18:06 04/12/2009

16

Bueno, otra historia con final feliz?

Al final se demoraron un toque pero te terminaron acreditando la guita, de todas maneras flojo el tema de tomarse 5 dias para contestarte un mail.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

18:22 04/12/2009

17
Cita Iniciado por leansms
Ver Mensaje
Si, pasa q ese dia si cargabas 30 te daban 60, siempre llegan las promos por email, ahora solo dieron 15 pesos mas.

Y el kiosquto queda a 8 cuadras, me da fiaca a veces ir

Que se puede cargar por esa pagina el celular?

Movigarch y personal…tendria que fijarme si claro…ademas pago todas las facturas por ahi..

Slds

Nuevo miembro

jacqcff

entradas: 1

14:07 03/11/2011

18

leansms dijo:

EDIT:

DESPUES DE 5 DIAS Y RECLAMOS POR EMAIL NO ESTAFO, Y TERMINO ACREDITANDO EL SALDO. Y LOS MAILS LOS CONTESTARON RECIEN AYER NO SE PORQUE. POR LO MENOS CUMPLIERON.

Quisiera crear este post para advertir a muchos que usamos servicios online de pago, que el sitio tarjetastelefonicas.com me estafo ayer.

Como siempre quise comprar una tarjeta prepaga online (recarga) de 30 pesos para CLARO argentina como siempre, y todo parecia bien . Me llamo la atencion que pasados media hora no me acreditaron el monto.

Me queje, y me dijeron que habia problemas tecnicos de CLARO. Al rato de la queja llega un mail diciendo que la transaccion se realizo exitosa, bla bla bla. Haciendome creer que ya estaba acreditado el monto.

Ya a la noche cuando llegue a casa y volvi a mandarles mails, diciendoles que me acrediten el saldo que pague, no me respondieron mas. Ya pasaron mas de 24 hs, le sigo mandando mails y no responden, cuando ayer no pasaron ni 10 minutos y me habian respondido que habia problemas tecnicos en CLARO.

Rotundamente, me cagaron y no contestan los emails. LLame a CLARO para preguntar si sabian algo, y dicen que no se realizo ninguna carga ni tansaccion ayer.


Hola,

Lamentamos mucho tu experiencia. Por favor envíanos un e-mail a <a href="mailtoproblemas@tarjetastelefonicas.com">problemas@tarjetastelefonicas.com y haremos lo mejor por resolver los inconvenientes.

Muchas gracias!

El equipo de TarjetasTelefonicas