Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

9800 GTX mueve el Crysis FULL FULL (con filtros y todo)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kala282

entradas: 2910

13:51 07/08/2008

1

Bueno a raiz de otro thread en donde a la casa "Techbiz computers" se le atribuia una gran polemica por armar sus "poderosas" configuraciones con fuentes medias pelo; Decidi preguntarle mas acerca de que fuente es (en esta publicacion: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…o-9800-gtx-_JM ) y mas detalles tecnicos. Cuando le iba a preguntar me encuentro con esto:

Pregunta

Hola queria saber si en esta pc se ven 10 puntos los siguientes juegos : Crysis, Assasin Creed, coUNTER strike Source. Osea mi pregunta es si soporta todos los ultimos juegos de pc.

Respuesta

Hola, si dudarlo ni un momento, con esta configuracion podras correr todos los juegos de ultima generacion!. Ademas podes aprovechar la promocion si llevas esta pc, te regalamos un Volante Genius!, promocion por el dia de niño es.Te parece bien? contame si te sirve por favor.Te cuento ademas que esta poderosa configuracion, podes abonarla directamente con nosotros en 3 cuotas sin interes directamente con nosotros con Tarjeta de credito Visa, Mastercard,American Express,y respecto a las garantias,nosotros validamos en nuestra empresa las garantias oficiales,los gabinetes no se fajan , ni se sellan, podras abrirlo cuando quieras y la factura que te entregamos es una factura de impresora fiscal habilitada, podemos entregarte factura Consumidor Final o bien Factura A responsable inscripto si lo necesitas sin nigun tipo de cargo adicional.Desde luego, quedo a tu entera disposición para brindarte mi ayuda ante cualquier consulta y/o eventualidad.Te envío un saludo cordial.

Entonces aproveche la oportunidad y de paso le pregunte esto:

Pregunta

Hola quisiera tener mas datos sobre que fuente es la que usa el sistema y ademas preguntarte si estas seguro de que esta PC mueve el Crysis FULL (Filtros incluidos)

Respuesta

Hola, por supuesto, no hay dudas que esta poderosa configuracion correra el Crysis al 100% y muchisimos juegos mas!!!.Ademas te cuento que si confirmas la compra hoy te llevas de regalo el excelente VOLANTE GENIUS SPEED WHEEL 3USB C/PEDALERA. Pedales ergonómicos que incluyen acelerador y freno Palancas manuales para control de aceleración y freno Ocho botones programables para opciones de juegos más utilizados. Cuatro ventosas que le proporcionan la mejor estabilidad y tambien te bonifico el cambio por un HD Sata2 300 320GB WD/Samsung !!!, recorda que estas bonificaciones puedo hacertelas en el dia de hoy.Te cuento ademas que esta poderosa configuracion, podes abonarla directamente con nosotros en 3 cuotas sin interes con Tarjeta de credito Visa, Mastercard,American Express, y respecto a las garantias,nosotros validamos en nuestra empresa las garantias oficiales,los gabinetes no se fajan , ni se sellan, podras abrirlo cuando quieras y la factura que te entregamos es una factura de impresora fiscal habilitada, podemos entregarte factura Consumidor Final o bien Factura A responsable inscripto si lo necesitas sin nigun tipo de cargo adicional.Desde luego, quedo a tu entera disposición para brindarte mi ayuda ante cualquier consulta y/o eventualidad.Te envío un saludo cordial. Dos abrazaderas en C que se adapatan a la mayoría de las mesas y escritorios No hace falta controlador para Windows XP/Me/2000/98

Que les parece?? es un ignorante o un garca???

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

14:32 07/08/2008

2

estos tipos deben creer q todos somos ignorantes me parece.
si la compras y le decis q el crysis te va a 15 fps (como debe ir en una 9800 gtx con todo very high y 8x de AA en 1680) te va a decir "ahh yo te dije q va todo full full en 800x600! saludos!)

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

15:00 07/08/2008

3

De un vendedor siempre se esperan ese tipo respuestas, sepan del tema o no sepan, pero igual tampoco es una bosta la placa.
Lo que si al crysis, naaa…

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

15:25 07/08/2008

4

El tipo exagera de eso no hay dudas, pero tampoco me parece garca. La PC que se oferta no es mala (más allá del precio), y estoy seguro de que corre el Crysis bien (no con todos los chiches, pero bien). Digo, en ML y DR hay casos mucho pero mucho peores.

Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

15:27 07/08/2008

5

Con esa placa es verdad que lo jugas al juego muy bien. No al mango pero si muy bien. ademas no especifica la resolucion ni nada. No le veo nada de descarado de lo que dice

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

High End Level

gonks

entradas: 818

15:28 07/08/2008

6

todo depende a que consideras full full… yo jugue crysis en veryhigh con aa 4x con una 8800gt oceada en un monitor de 17 q como maximo llegaba a 1024x768, 40fps promedio salvo en algunas partes…

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

16:19 07/08/2008

7

Pero te regalan un volante genius che (puaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj).

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:58 07/08/2008

8
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Con esa placa es verdad que lo jugas al juego muy bien. No al mango pero si muy bien. ademas no especifica la resolucion ni nada. No le veo nada de descarado de lo que dice

Lo mismo digo. Con una 8800GT oceada anda al palo en WinXP con algo de filtros en 1280. Así que no está mal lo que dice.

Extreme Level

kala282

17:08 07/08/2008

9

Le hice otra pregunta como para dejar en claro que el tipo MIENTE:

aca va

Pregunta

Hola de nuevo yo, mira yo tengo un monitor de 22 pulgadas samsung que soporta hasta 1680x1050 de resolucion, no habra problemas para jugar el crysis todo full full con filtros incluidos a esa resolucion????? gracias.

Respuesta

Hola, te confirmo que no vas a tener ningun tipo de problema con tu LCD y con esta configuracion, con esta pc tenes una de las mejores configuraciones del mercado. Por otro lado te comento que como se viene el dia del niño, estamos vendiendo muchas maquinas, lo cual nos estamos quedando con poco stock, si estas interesado te invitamos a ofertar, de este modo podremos comunicarnos hoy para ultimar los detalles y ya te reservo tu obsequio.Desde luego, quedo a tu entera disposición para brindarte mi ayuda ante cualquier consulta y/o eventualidad.Te envío un saludo cordial.

Para los que tenian dudas, saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:19 07/08/2008

10
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Le hice otra pregunta como para dejar en claro que el tipo MIENTE:

aca va

Pregunta

Respuesta

Para los que tenian dudas, saludos

Estás equivocado. En Crysis la 4850 y la 9800GTX rinden casi igual, y yo jugué crysis con la 4850 en 1680*1050 y era perfectamente jugable (además tiró 35fps en el bench)

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

17:23 07/08/2008

11

pasa q esa maquina es bastante high end, y el tipo la quiere vender, dudo q te diga "mira va a andar bien, quiza cuando llegues a paradise lost tengas q bajar el detalle a medium"

igual la noticia seria postear un vendedor sincero y objetivo ayudando a un cliente q no tiene ni idea (si es q existe tal ser)

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Estás equivocado. En Crysis la 4850 y la 9800GTX rinden casi igual, y yo jugué crysis con la 4850 en 1680*1050 y era perfectamente jugable (además tiró 35fps en el bench)

dudo q con los filtros al mango y very high tire 35 fps salvo q mires al cielo.
obvio configurando bien el game lo jugas en 1680 a 35, yo con la mia lo juego, pero no todo al mango con filtros incluidos.

Extreme Level

kala282

17:26 07/08/2008

12
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje

Eagle, esta bien pero seguro que fue sin filtros, aca el tipo afirma que con todo al mango…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:28 07/08/2008

13
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Eagle, esta bien pero seguro que fue sin filtros, aca el tipo afirma que con todo al mango…

Ahh perdón, justo me saltié esa parte, bueno, con 16X aniso seguro que anda con AA ya se queda en las diapositivas XD

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:44 07/08/2008

14

Huy bolooo Kala al titulo ponele una sub_etiqueta tipo [HUMOR] porque entre pensando que realmente alguien habia descubierto como jugar a Crysis al mango sin un PC de la NASA

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

mondriant

entradas: 635

18:10 07/08/2008

15
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Huy bolooo Kala al titulo ponele una sub_etiqueta tipo [HUMOR] porque entre pensando que realmente alguien habia descubierto como jugar a Crysis al mango sin un PC de la NASA

ESO, ESO, ESO, ESO

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

19:54 07/08/2008

16

Si pero te diste cuenta de la promocion?

Te llevas un volaanteee gill que mas queres jAjAjajaJAJ

que gente dios!

Entry Level

j3r3

entradas: 56

23:43 07/08/2008

17

Jajajajaj me causa mucho que le preguntas algo y te salta con cualquier otra cosa (mas alla de contestar lo que preguntas) que ganas de vender tiene este tipo.
Al menos tiene interes en vender, no como pasa otras veces…

Hardcore Extreme Level

kglacius

23:53 07/08/2008

18

che estos son los mismos de la seccion TECHBIZ responde del programa de TV Dominio Digital?…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:24 08/08/2008

19
Ver Mensaje
che estos son los mismos de la seccion TECHBIZ responde del programa de TV Dominio Digital?…

Sese kglacius, son los mismos, y te recomiendo que veas los videos que hacen para la seccion de informatica de Infobae.com El que habla se nota que realmente "la tiene clara"

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:31 08/08/2008

20

El que habla se nota que realmente "la tiene clara"

Quiero creer que fue en tono irónico..

Mineria Contaminante

Entry Level

Matias35ar

entradas: 71

01:48 08/08/2008

21

mira el tema de vender – comprar! es el "vendedor no miente solo administra la verdad" jejejeje es asi el negocio!
lamentable este pasi compres lo compres sino tenes la mas minima idea te embocan como a un bol..do!!!

MSI P35 PLAT + E2140 + 2X1Gb 800Mhz Super Talent + 8400GS + Satellite L590

A4 Tech + Pleomax

Extreme Level

kala282

12:50 08/08/2008

22
Cita Iniciado por Matias35ar
Ver Mensaje
mira el tema de vender – comprar! es el "vendedor no miente solo administra la verdad" jejejeje es asi el negocio!
lamentable este pasi compres lo compres sino tenes la mas minima idea te embocan como a un bol..do!!!

jajaj es verdad. Como dice el sub nick de kglacius "te kbe"

High End Level

sampower

entradas: 648

15:49 10/08/2008

23
Cita Iniciado por Matias35ar
Ver Mensaje

Exactamente, aca las cosas son asi.

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

16:04 10/08/2008

24
Ver Mensaje

Pudieron los de la NASA??

pq viste que lo probaron….

Midle End Level

Guillezztop

entradas: 112

13:17 12/08/2008

25

ta media bastente carita la pc esa…. y un q9300 pffffffff quedate con q6600 jajaja…q garcas q son le preguntas algo y te salen con la el volantej aja

C2D e8400 3ghz@4ghz 1.28v – ZALMAN 9700 LED – SAPPHIRE Radeon HD 4850- Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1GB Supertalent 800mhz – Western Digital 640gb SATA II 16mb buffer – RW-DVD Pioneer 215DBK 8X SATA
PowerCooler 12v 2.0v 500w – Gab. VTB Master – SAMSUNG 26"/T260

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

13:37 12/08/2008

26

Vos le dirias la verdad ala gente de ML si le queres vender algo ? .. aparte no creo que sea nada extraño . al crisis esta vga lo mueve y para un player no muy exigente queda mas que chocho aparte no especifica resoluciones

Extreme Level

kala282

14:53 12/08/2008

27
Cita Iniciado por Guillezztop
Ver Mensaje
ta media bastente carita la pc esa…. y un q9300 pffffffff quedate con q6600 jajaja…q garcas q son le preguntas algo y te salen con la el volantej aja

Viste? hay que ver cada cosa….

Cita Iniciado por gero_nofx
Ver Mensaje
aparte no creo que sea nada extraño . al crisis esta vga lo mueve y para un player no muy exigente queda mas que chocho aparte no especifica resoluciones

Se le pregunto si en 1680x1050 con filtros y todo lo movia perfecto (fps's decentes) y el tipo dijo que si, otras resoluciones no te discuto porque quizas sea verdad, pero eso ya es otro tema. Vos realmente crees que esa VGA mueva el Crysis con los detalles antes dichos a una cantidad de fps's decentes???

Cita Iniciado por gero_nofx
Ver Mensaje
Vos le dirias la verdad ala gente de ML si le queres vender algo ? ..

Si, y siempre lo hice. Lo mio no es mentir bajo ningun punto de vista, si lo haria me estaria igualando a los deshonestos (que en este pais hay demasiados) ademas yo tengo personalidad y principios. Saludos.