Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

700 uss y siguiendo con chan t`s en ML, media center

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

18:13 02/01/2009

1

Bueno….estaba mirando en ML, conjuntos muteki y demas….por ahy encuentro esto:

Media Center Hd Con Lector De Blu-ray Y Reproductor Hd 700 dolares…….
el lector de blu ray no se el valor…pero es un afano….el super centro multimedia…tiene un disco de 160gb
2gb ram
x2 5200…
y mother con video onboard..(ecs am2 690)
gabo Sentey

lo que mas risa me dio…es cuando uno le pregunta acerca de los componentes:

Pregunta:
hola, cual es el modelo del mother, gabinete? gracias
Respuesta:
25/12/2008 09:20
Hola! Te comento que esa información es parte de la ingeniería del producto. No obstante, te puedo pasar todas las especificaciones que cumplen los diversos componentes del equipo. Lo que aquí se vende es un concepto funcional plenamente operativo que ha tenido un largo proceso de investigación y no un conjunto de partes, aunque el equipo permite crecer en muchas facilidades por cuenta propia. Saludos,

cual les parece el valor real de esta basofia?

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

18:16 02/01/2009

2

que chanta por dios……

Midle End Level

Fix

entradas: 335

18:23 02/01/2009

3
Cita Iniciado por Ladri

Lo que aquí se vende es un concepto funcional plenamente operativo que ha tenido un largo proceso de investigación

Midle End Level

droid

entradas: 457

18:38 02/01/2009

4

es un chanta.. te das cuenta x como descrive al producto que vende…ç

x ahora no vendio ninguno

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

18:41 02/01/2009

5

no es tanto, solamente el lector de blu ray debe costar unos 200 dolares, a demas ni que te estubieran apuntando a la cabeza para que lo compres.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:07 02/01/2009

6

preguntale si te acepta en parte de pago un reactor nuclear ruso

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

20:06 02/01/2009

7

ahi le deje algo, a ver si me responde o me bloquea

Pregunta:

sos un ladri flaco. ahi lo unico caro es el lector de blueray. ensima un disco de 160g? teniendo los de un terabyte. osea. 1000 gigas por si no sabias , a 100 usd, un gabinete pedorro sentey de 30 dolares y una fuente generica? y un mother con un x2 5200 que se consigue el combo a 100 dolares. tenes varias opciones. o sos un chanta. o te vieron la cara ,

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:08 02/01/2009

8
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
ahi le deje algo, a ver si me responde o me bloquea

tendrias que haber sido menos bestia, asi no te rajan el post, onda hacerlo quedar como el orto pero hablandole bien.

PD, decime donde estan los discos de 1tb a 100 que me compro 8

Extreme Level

Tainted

20:12 02/01/2009

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
tendrias que haber sido menos bestia, asi no te rajan el post, onda hacerlo quedar como el orto pero hablandole bien.

PD, decime donde estan los discos de 1tb a 100 que me compro 8

en lo del pelado y su pandilla. cuando fui a comprar la fuente para la vga, le dije discos tenes ? le pedi uno de 500 y me dijo na pero mira, este es de un tera, 100 dolares. te sirve? bueno dale. $$

Powered by:
2x1GB DDR2

UPS incorporada

(MSI WIND)
Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:17 02/01/2009

10
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
en lo del pelado y su pandilla. cuando fui a comprar la fuente para la vga, le dije discos tenes ? le pedi uno de 500 y me dijo na pero mira, este es de un tera, 100 dolares. te sirve? bueno dale. $$

mmm, pelado, mmmmm, homero? mmm, burns?, mmmmm, ah cavallo! el garKa!

Extreme Level

Tainted

20:19 02/01/2009

11
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
mmm, pelado, mmmmm, homero? mmm, burns?, mmmmm, ah cavallo! el garKa!

you right, WD 1TB OEM 100 usd

Powered by:
2x1GB DDR2

UPS incorporada

(MSI WIND)
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

20:34 02/01/2009

12

jajja me mata el chamuyo,
Algo asi

Lo que usted va a adquirir es un elemento que a todas luces le ofrecera numerosas horas de sano entretenimiento y diversion, lo soprenderá de forma tal que quedara atonito… quedara lo que vulgarmente se conoce como RE Flasheado man!!

Slds

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

22:19 02/01/2009

13
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
el equipo permite crecer en muchas facilidades por cuenta propia.

Entonces podríamos decir que el equipo va al negocio y se compra una VGA para actualizarse, y me ahorra todo el trabajo mirá vos que lindo

Midle End Level

droid

entradas: 457

00:10 03/01/2009

14

a ese chanta habría que comprarle con cuentas falsas y después calificarlo positivo jaja

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

16:29 03/01/2009

15

P: "estoy como sorprendido:.. es una pc??. tiene sofware?.. o es para conectar a un tele y a un estereo?."
R: "En el fondo y en los componentes es una PC, potenciada con una serie de habilidades para integrarla, como vos decís, y vincularla digitalmente, sin pérdida de calidad, a un amplificador de audio y a un monitor de video de alta definición (LCD, proyector, etc.) La ventaja es que tenés una flexibilidad que no te dá ningún equipo pre-configurado (en el fondo un reproductor blu-ray tiene también un bruto procesador interno para manejar el enorme volumen de datos que el contenido en HD tiene). Viene instalado con SW de código abierto (Linux) aunque también podés cargarle aplicaciones equivalentes de Windows. Con esto no necesitás ningún otro componente en tu living, ni reproductor DVD, ni blu-ray, y hasta lo podés usar para consola de juegos aunque con reducidas capacidades. Gracias por tu consulta."

Mi comentario: Una sola palabra: ATORRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, vas a borrar este comment seguro no ladri?? dejalo asi los demas ven la basofia que ofreces con el peor de los chamuyos gil de cuarta

No pude contenerme y me fui al carajo

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

23:51 03/01/2009

16

es una chantada eso… mas alla de eso, la estan pifiando porque yo en eufemis que tiene precios grosos en discos vi el de 1TB a 150 dol el samsung de1TB de 32mb de cache. Ademas en lo del PELADO mi disco el Seagate Barracuda 7200.11 500GB de 32mb cache esta 95dol! no creoq ue el de 1TB este 5 dol mas no?

El de 1,5TB esta 190 dol, asi que es imposible que el de 1tb este solo 100 dol…

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:05 04/01/2009

17

Me parece q estan meando fuera del tarro. No veo sea TAN afano…saquen la cuenta de los componentes por separado, sumenle unos pesos del armado, sumenle q si el tipo esta en blanco y hace factura tiene q hacer una deducción….etc….etc.
Ustedes estan acostumbrados a q todo es ir a eufemis y comprar el hard, se olvidan de los gastos q tiene un local.
Yo estube por poner un local, y por no poder competir en precio para sacar unos miserables 3000 o 4000 por mes (dps de tremenda inversión) desistí. Además siempre esta el nabo q postea diciendote q sos un ladrón….disco OEM de 1tb a 100? JAJAJA…SEGURO…Y EL PELADO TE GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO POR 12 HS ¬¬.
El tipo tiene un precio q viendo lo q YO pagué mi pc no es elevado, además es un comercio y no un pendejo de 19 q compra en eufemis…q se yo….me parece incorrecta tu actitud!!!

Extreme Level

cani89

Mongolia

00:10 04/01/2009

18

Hace factura?
Igual mi "calentura" paso mas por el enorme chamuyo que hace…
A veces me supera y bue…

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:17 04/01/2009

19
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Hace factura?
Igual mi "calentura" paso mas por el enorme chamuyo que hace…
A veces me supera y bue…

Jajajaja, eso si. Pero hay q reconocer q el flaco la pilotea bien con el cuentito.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:40 04/01/2009

20

ma que chanta.. chamuyero mal…jodio jodio … pobre sujeto

Midle End Level

SebasGre

entradas: 205

03:28 04/01/2009

21

La verdad que no me parece nada mal.
Por que lo atacan tanto y, peor aun, le joden potenciales ventas?
Como dijeron mas arriba, el flaco esta en un local. Eso ya tiene un plus de precio. Si va en blanco (99.9% seguro) sumale otro plus. Tambien sumale la mano de obra. No esta tan lejos de la realidad. Y, ademas, brinda una "solucion" a aquellos que no son como nosotros que vamos, compramos las cosas por separado, lo armamos y montamos. Gente que no tiene ni idea de esto prefiere que se lo den armado y con garantia de funcionamiento. Eso tambien se paga.
Y por ultimo, no se olviden que las comisiones de ML subieron BASTANTE, eso tambien se refleja en los precios publicados.

Y para completar, el flaco en ningun momento miente. Simplemente vende y sabe que adornar en la venta. Incluso dice que puede funcionar como consola de juego con "REDUCIDAS CAPACIDADES", cuando podria obviarlo. Realmente no le encontre una sola falla en su descripcion de lo que vende. Mas aun, me parece genial como lo hace.

No es momento para andar cagando el laburo de otros y, peor aun, faltandole el respeto gratuitamente.

Extreme Level

cani89

Mongolia

03:33 04/01/2009

22

Desde mi punto de vista, el precio medio pelo , y no adorna sino que manda fruta a 2 manos
Aparte da solo 30 dias de garantia como si fuera algo usado no se
No vi donde tiene local (no es una ironia posta no vi donde dice del local xD)
Obviamente admito que me fui al joraca con el comentario que le hice… no hay dudas, pero bue… me dio toda la bronca en el momento

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:38 04/01/2009

23

no le vi mal la publicacion, lo que si habla de mas… mucho mas.. al nivel que te te enojas y te cansas.. corto preciso y conciso.. eso es lo que uno quiere.. este te da 40 vueltas

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

03:38 04/01/2009

24

El precio esta excelente, y no es ningun chanta, es un vendedor. Y esta muy bien lo que hace, es su laburo.

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:43 04/01/2009

25
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
El precio esta excelente, y no es ningun chanta, es un vendedor. Y esta muy bien lo que hace, es su laburo.

Que ponga el precio que se le cante, pero con la descripción del producto MIENTE.
Me parece mal algunos comments que le hicieron de forma muy agresiva.

Midle End Level

SebasGre

entradas: 205

03:56 04/01/2009

26
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, el precio medio pelo , y no adorna sino que manda fruta a 2 manos

Ok, citame donde manda fruta en vez de adornar.

Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
no le vi mal la publicacion, lo que si habla de mas… mucho mas.. al nivel que te te enojas y te cansas.. corto preciso y conciso.. eso es lo que uno quiere.. este te da 40 vueltas

Una cosa es lo que VOS queres. Otra cosa es lo que LA GENTE en general quiere. Si vos preferis alguien directo y conciso, perfecto. Si otro quiere los argumentos de venta mas adornados, perfecto tambien. El flaco SUMA en su argumento de venta porque piensa que asi puede vender mas. Quizas lo haga, quizas no. Pero eso es otro tema. A mi particularmente me da lo mismo cualquier tipo de argumento de venta, mientra que no mienta. Mas aun, me parece mucho mas interesante y con mayor dedicacion estos.

Si queres te dejo un ejemplo de venta que me encanto:

Hace varios años, de vacaciones en Miramar, pasaba un tipo por la playa casi toads las tardes vendiendo los tipico avioncitos de telgopor para remontar con el hilito tipo barrilete. Sabes como los vendia el tipo?:

"Cinco pesos esta porqueria. Señora, Señor, salen 5 pesitos esta porqueria. PERO VUELAN CHICOS, EH !!! Pidanle a sus Papis 5 pesitos para que les compren esta porqueria. Y no se olviden papis que vuelan de verdad !!! "

Era un genio ese tipo. Te puedo asegurar cuando volvia a pasar por las tardes, le quedaban menos de la mitad de los que tenia cuando empezaba a vender. Se hizo el verano el loco.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

04:08 04/01/2009

27

El tipo estudio para vendedor antes de dedicarse a esto tiene un chamullo terriblee xD

Extreme Level

cani89

Mongolia

04:27 04/01/2009

28
Cita Iniciado por SebasGre
Ver Mensaje
Ok, citame donde manda fruta en vez de adornar.
Saludos.

En toda la publicacion

Ya con nombrarte algo llamado "auto escalabilidad" te doy un ejemplo de fruta
Ojo, entiendo que cualquier persona con algo de marote no va a tomarselo como algo literal, pero es lo mismo que yo venda mi "ex" pc a 300 dol con el chamuyo de que pueda "modificarla" de Sockeat A a AM3, de DDR a DDR3 y asi …

Repito, me fui al carajo con el comentario que le hice al vendedor… pero el chamuyo que manda es IMPRESIONANTE, el precio es otro tema que no discuto mas alla d que me parezca medio choreo

Me hizo acordar a otro venddor que aca tmb se citaron sus respuestas, cuando algun comprador le mandaba negativo el loco re fruteaba y se lavaba las manos

Midle End Level

[maty]

entradas: 249

05:08 04/01/2009

29

Che por dios tiene 17 calificaciones y se llama PAJAROAZUL2002, que se puede esperar de algo asi? JAuJAu

Ah y me olvidaba, fijense las calificaciones, el tipo NOO es vendedor(solo tiene 3 ventas hechas y lo demas compras) debe ser algun particular que quiso hacer el negocio de su vida JuajUa..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

05:20 04/01/2009

30

te imaginas si salis de joda con el waso ese …. con el chamullo que tiene te llevas a la pampita al telo