Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

6600gt

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

konzerte

entradas: 562

18:53 02/02/2008

1

bueno, la verdad no se si esto es un horror informatico… pero a mi me parece caro

es nueva, y si fuera agp lo asimilaria un poco mas facilmente… pero es pci-express… por eso queria preguntarle a uds por que es tan costosa esta placa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ia-oficial-_JM

algunos ya lo estan bardeando al pibe…

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

19:15 02/02/2008

2

Aproximadamante 215 U$S. Es carísimo.

Cita Iniciado por Vendedor ML

Si queres tengo placas de video x $ 2379,99. VGA 640MB XFX 8800GTS. Bajale un poco, por que arreglaste 31 PC, que me venis a apurar. Tengo 8 años en el mercado y me vas a decir a mi. si es barato o caro. Esta regalada. Esto es para alguien que sabe. No para pichones que compran placas x U$S 110. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:16 02/02/2008

3

No vale la pena un thread por esto… simplemente un vendedor loco que pone precios locos, hay miles!

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

19:45 02/02/2008

4

estas personas despues causan la inflacion–.-

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

19:48 02/02/2008

5

Ahhh no, es un terrible ****** encima el falco, fijense los comentarios…se piensa que porque es Gigabyte es "LA" VGA…y que el sistema de refrigeracion…jajaja

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:55 02/02/2008

6
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
estas personas despues causan la inflacion–.-


en todo caso es al reves, la inflacion produce suba de precios…y hace que el poder adquisitivo de la moneda baje, saliendonos todo "mas caro". Causa: Inflacion, Efecto: suba de precios…no al reves! no?

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

22:05 02/02/2008

7
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

en todo caso es al reves, la inflacion produce suba de precios…y hace que el poder adquisitivo de la moneda baje, saliendonos todo "mas caro". Causa: Inflacion, Efecto: suba de precios…no al reves! no?

es una forma de decir,, xq este chabon pone la placa a ese precio y los demas ven ese precio y la suben….

lo q dijiste esta bien … ahora q recuerdo soy bachiller en economia (dioss jaja)

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

23:21 02/02/2008

8

No me lo espereba del Borneo, les compre una ves y solo por el simple motivo de que tenian ciertas cosas muy baratas pero esto jaja se fue al carajo con el precio y para colmo le dicen que esta cara y se re enoja, miren la primer pregunta, tambien que quieren… vente la 8800GTS 640mb a 2400 se quedo en el pasado jaja

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

23:48 02/02/2008

9

Es triste ver como contesta viniendo de un vendedor con buena reputación. Pero se excedió demasiado con el precio. Una 8600GT vale mucho menos que eso. Ojalá nadie caiga. Saludos.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:53 02/02/2008

10
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

en todo caso es al reves, la inflacion produce suba de precios…y hace que el poder adquisitivo de la moneda baje, saliendonos todo "mas caro". Causa: Inflacion, Efecto: suba de precios…no al reves! no?

NO
lo que pones son sintomas y son sinonimos, inflacion es aumento de precios es la palabra técnica con la que se lo definiria. La inflaciion no es una causa es un efecto que se produce en el mercado. Puede deberse a distintos facoteres, por ejemplo la emision indiscriminada de efectivo (M1+M2+etc), aumento de la demanda d eun producto, escaces de un producto, especulacion, agio, aumento dle precio internacional de un producto, etc etc. Las causas son muchisimas y el efecto es la suba del precio o sea inflación.

Diccionario:
La definición mas usual de inflación nos dice que inflación es el crecimiento continuo y generalizado de los precios de los bienes y servicios existentes en una economía. Otras definiciones la explican como el movimiento persistente al alza del nivel general de precios o disminución del poder adquisitivo del dinero.

Claramente sson sinonimos y son efectos de la economia, no causas de la misma

OFFTOPIC: lindas plaquitas, lo que pasa que uds no saben nada de placas si rinde mas que una visiontek HD3850, no ven el precio. Lo que pasa que son ratones aca que compran placas de 100U$S XD

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:50 03/02/2008

11

[QUOTE=pollo64;589495]NO
lo que pones son sintomas y son sinonimos, inflacion es aumento de precios es la palabra técnica con la que se lo definiria. La inflaciion no es una causa es un efecto que se produce en el mercado. Puede deberse a distintos facoteres, por ejemplo la emision indiscriminada de efectivo (M1+M2+etc), aumento de la demanda d eun producto, escaces de un producto, especulacion, agio, aumento dle precio internacional de un producto, etc etc. Las causas son muchisimas y el efecto es la suba del precio o sea inflación.

Diccionario:
La definición mas usual de inflación nos dice que inflación es el crecimiento continuo y generalizado de los precios de los bienes y servicios existentes en una economía. Otras definiciones la explican como el movimiento persistente al alza del nivel general de precios o disminución del poder adquisitivo del dinero.

Claramente sson sinonimos y son efectos de la economia, no causas de la misma

jajaja…en fin. Relajemonos mejor. Bastante con mi realidad ya. Pero si pollo, es verdad lo que decis, solo que no me quise enroscar tanto…BUEN APORTE! jajaj saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:30 03/02/2008

12

no se fumo una acelga…. se fumo una verduleria enteraAAA!!!!!! (con Verdulero incluido… por eso verdulea)

ademas tiene claro sindrome de cryostasis prologada… salio del freezer hace no mucho y le cuesta acostumbrarse a la realidad

debido a ello tambien padece un desorden psicologico agresivo por defender el cooling y el precio absurdo a puro bardo…

una lastima che… ya me desiluciono la cryostasis. y yo que queria ver como era el futuro en 200 años…. mejor me muero dentro de 60.

sinceramente esta del mate… pobrecito

High End Level

eltano06

entradas: 827

17:51 03/02/2008

13

la verdad que no tiene idea de lo que esta vendiendo ni de los productos que hay en el mercado.

fijense que uno de los que le hace una pregunta tampoco tiene mucha idea. dice que por ese precio consigue una hd2600pro con 256 bits cosa que no existe y ademas es mucho mas barata que eso.