Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con la Gigabyte 965p-dq6

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ArgOs

entradas: 653

01:48 15/06/2008

1

Estoy teniendo hace unos dias un problema con el mother de Gibabyte 965P-DQ6, el problema es que cuando enciendo la PC, arranca por un par de segundos y se vuelve a apagar por otro par de segundos y luego arranca normalmente, ya me esta jodiendo el disco al que le cuesta arrancar y aveces se queda colgado como si no tuviese fuerza, ya probe otro disco y sucede lo mismo ¿?. La fuente es una powercooler de 500W y tambien la probe con una generica de 550w y sucede lo mismo, tengo un disco SATA, una grabadora SATA, una placa GF8800 y un core2duo. Creen que pueda ser el mother o alguna otra cosa?
Agradesco cualquier ayuda.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

02:27 15/06/2008

2

Yo tengo un Gigabyte y eso lo hace cuando desconectas/apagas la fuente o cuando hay un corte de luz.

Fijate que este bien el tema energia/fuente.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:16 15/06/2008

3

Mirá, tengo entendido que ese proceso de arranque es normal.

Yo tengo un MSI P965 Platinum y una fuente Vitsuba COL-55 y también me sucede.

O sea yo siempre cuando apago la pc, la desenchufo de la corriente, y luego cuando la prendo al otro dia, me sucede eso. Pero es así.

Leete este thread: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=43669
Y ahí mismo hay una explicación que es esta:
http://www.maximotec.com/showpost.ph…2&postcount=16

saludos!!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:23 15/06/2008

4

Es normal si, y muy molesto, por ej… en la de mi perfil hace algo parecdo, pero no se apaga, sino que se mantiene como en standby un par de segundo y luego arranca.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

ArgOs

11:33 16/06/2008

5

Gracias muchachos por su ayuda, la verdad es que es muy molesto, y tengo miedo mas que nada por el disco rigido, porque es como si la arranco y la toque le cotro la corrienta para volverla a arrancar al disco lo debe hacer bolsa.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

13:36 16/06/2008

6

Pero vamos de nuevo, a mi por ejemplo solo me pasa cuando le saco la corriente de cualquier forma, a los demas les pasa siempre? para mi eso no es normal.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

15:02 16/06/2008

7
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
Pero vamos de nuevo, a mi por ejemplo solo me pasa cuando le saco la corriente de cualquier forma, a los demas les pasa siempre? para mi eso no es normal.

Em las placas con chip G33, hace eso tmb cada ves que reinicias:S
No solo cuando le sacas la corriente.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

ArgOs

21:58 17/06/2008

8

Se podra deshabilitar o cambiar la configuracion de otra manera para que esto no suceda, porque, insisto, el HDde tanto encender y apagar va a terminar mal.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:15 17/06/2008

9

Yo tengo asus y en los modelos de asus que conozco pasa eso… creo que si no me equivoco se relaciona con el seteo de la BIOS, chequea la config cargada si esta Ok y sale… por eso el dual turn on.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

23:15 17/06/2008

10
Cita Iniciado por ArgOs
Ver Mensaje
Se podra deshabilitar o cambiar la configuracion de otra manera para que esto no suceda, porque, insisto, el HDde tanto encender y apagar va a terminar mal.

Sera una estrategia para "motivar" el mercado de los discos rigidos(?)…

jaja
No, creo que no hay opcion que te desactive eso… yo por lo menos no encontre en ninguna algo relacione… tampoco busque demasiado asi que si hay algo, es bien recibido…
Con alguna actualizacion de bios?.. alguien sabe?.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD