| Entrada |
|
Nuevo miembro | calefa entradas: 13 14:50 18/03/2012
| |
|
|
muy buenas,haber si me podeis echar una mano,no consigo descargar los drivers de bus sm,
he intentado descargarlos de dos paginas distintas y no consigo nada,no se si sera por que lo hago mal,pero los demas drivers si los he instalado y bien,y es que los puertos usb me pone como dispositivo desconocido.
alguien me puede ayudar y que me diga los pasos haber si consigo que los usb funcionen.o si alguien tiene los drivers de esta placa y me los puede mandar,si se puede pues mejor.
nada mas un saludo y gracias.
|
|
|
Moderador
| legion Argentina entradas: 14567 16:53 18/03/2012
| |
|
|
|
|
Patres _ Semper immoti et digni -

|
|
|
Nuevo miembro | calefa entradas: 13 18:21 18/03/2012
| |
|
|
gracias legion,ahora tengo una duda,he visto la pagina y te da varios SO,la duda es que no se cual es el mio
si el xp 32 o el 64,te pongo lo que pone:
xp profesional,version profesional,sevice pack 2.
si es el de 32,de las dos descargas que hay,sabes cual puede ser?.
nada mas un saludo y gracias por la ayuda que ofreces.
|
|
|
Moderador
| legion Argentina entradas: 14567 18:34 18/03/2012
| |
|
|
|
|

|
|
|
Nuevo miembro | calefa entradas: 13 09:00 19/03/2012
| |
|
|
hola lgion,he probado en la que dices incluso en la que pone todos y te pongo lo que pasa:
al descargar me sale el icono de un cuadrado que pone 7 y una z al darle a ejecutar se crea una carpeta
donde sale una caja con unos libros pincho es esta para instalar y aparece otra carpeta que pone mshdqfe,dond hay dosa carpetas una win2k3 donde hay 26 carpetas y la otra win2k_xp donde hay 26 carpetas y un icono blanco donde pone asetup azlia install mfc aplication,pincho en esta y no hace nada.
me estoy volviendo loco y espero no volverte a ti.
gracias de nuevo.
|
|
|
Moderador
| legion Argentina entradas: 14567 10:04 19/03/2012
| |
|
|
Porque cuando se baja viene comprimido, hay que descomprimirlo. azalia es drivers de audio.- Si no tienes descompresor aca te dejo uno eficaz y gratis
http://7-zip.softonic.com/
|

|
|
|
Nuevo miembro | calefa entradas: 13 14:16 19/03/2012
| |
|
|
muy buenas y gracias legion,ya tengo sonido y los puertos usb funcionan,pero te cuento todavia me sale en administrador de dispositivos ( controladora de bus sm ) con el simbolo de interrogacion.
que puedo hacer?.nada mas y de nuevo gracias por todo.
un saludo.
|
|