Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nueva 770 de Gigabyte USB 3.0/SATA 6 Gbps Support

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15628

11:35 12/12/2009

1

GA-770TA-UD3 (rev. 1.0)

http://www.gigabyte.com.tw/Products/…ProductID=3272
Ademas de todas las modificaciones – me agrada la nueva disposiciòn de nuevo conector 1 x 8-pin ATX 12V power connector. Un elemento a que a los modelos anteriores de 770 siempre se le criticò en distintos review mundiales, por la mala ubicaciòn .- A este nuevo lo veo mejor.-
Respecto al Raid O tambien trae muchos cambios positivos.- Segun afirma su fabricante.-
Cabe destacar que SI mantiene los precios dentro del segmento de sus anteriores 770 este modelo va a ser sumamente interesante a tener en cuenta, para un gran rendimiento a valores economicamente moderados y accesibles.-
Bueno eso pronto lo vermos.- Por ahora solo les dejo la inquietud.-

*Solo cabe esperar poder conseguirla prontamente en Argentina y con la Garantia de los 3 años; gozar de la tranqulidad de RMA efectivo eso le da un valor agregado.- Segùn mi criterio.-

Si me surge una inquietud y por lo tanto una pregunta: ¿Que memorias le colocarian Uds a esta Mobo ? Entiendase en excelente calidad , buenas latencias, precio tambièn etc etc

*Lo que me llama poderosamente la atenciòn es que en la pagina se ha eliminado totalmente la recomendacion de Gskill en todas sus lineas.- Cuando hasta hace poco, era una de las memorias mas recomendables.- Para todos los productos de Gigabyte.-

Lo cual si nos manejamos con las recomendadas nos estaria limitando a dos productos que se pueden conseguir por aca y nada mas, ya que el resto ni se consiguen en este pais, salvo alguna importaciòn directa.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

12:28 12/12/2009

2

realmente muy linda esteticamente…yo pense que el usb 3.0 y el sata 6gb/s salia recien para el año que viene…esperemos que el precio no sea muy elevado…

Moderador

legion

Argentina

12:36 12/12/2009

3

Promete muchas bondades respecto a Raid O , el punto es cuanto sale un HD (que lo soporte), en $$$ hoy.- Veremos en la cancha que pasa.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

12:57 12/12/2009

4

Como me gustan las Giga!!!

Esta re linda y como siempre, muy completa en cuanto a prestaciones.

Moderador

legion

Argentina

13:05 12/12/2009

5

Y si, yo tengo 3 y andan perfectas desde el primer dia, 2 de ellas con OC y bueno.- Me fijo en el precio/prestaciones, sin desmerecer a otras.-
A esta que muestro, la vi y me encantò, como para un 955BE me parecio perfecta, sin muchas pretensiones de OC ya que no la veo muy disipada en sus fases ( a simple vista).- logicamente pertenece a un segmento muy especìfico, quien pretende algo bueno sin gastar tanto y sin tantas pretenciones OCeras.- Con novedades potenciales, a futuro.- Pero eso lo diran los usuarios, que saben mas.- Mi duda es con que memorias acompañarla.-
Claro que si tuviera algo asi; seria perfecta.

Pero bueno , cada uno tiene su criterio formado.-

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:15 12/12/2009

6
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Promete muchas bondades respecto a Raid O , el punto es cuanto sale un HD (que lo soporte), en $$$ hoy.- Veremos en la cancha que pasa.-

raid 0 no necesitas nada extraño

2 discos iguales nomás

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

15:29 12/12/2009

7

pero para que tantos pci comunes y un solo pci exxpres

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:32 13/12/2009

8

Lo de las etapas de disipación poco refrigeradas tenés razón… aunque no es tán grave, porque viene con los agujeros de montaje.
De todos modos, no me convence… y definitivamente, NO me gusta ni la orientación ni la posición de los SATA…

signature

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

01:06 13/12/2009

9

Buena DATA tenes Legion, gracias por aportar siempre los chiches nuevos de giga… yo ando con tiempo nulo para hacerlo

Te informo un dato mas, que realmente parece minimo pero a mas de 1 le puede ser fundamental

Ademas de USB 3.0 y SATA 3, estos mother traen USB POWAR 3
Esto quiere decir que en 1 USB tenes el POWAR que tendria 3 USB de otra marca..
Los que tenemos discos rigidos externos que tienen 2 o 3 USB, en un mother giga, con conectar 1 solo USB ya esta… Lo mismo con camaras HIGH DEFINITION…

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:27 13/12/2009

10

Che Vegeton, aprovecho para preguntar ¿cuando entra en vigencia el plan de poblar con gigabyte los resellers y mayoristas?… hace desde la conferencia que espero la entrada de varios modelos de Giga y no pasa naranja (almenos en Cba)… Recuerdo que dijiste algo sobre "creo que un distribuidor o mayorista" de Bs As que ya tenia todos los modelos o al menos los que ya se comercializan por estos lares ¿me pasas data de eso por PM?

Gracias Legion por develar esta joyita.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

17:26 19/12/2009

11

Es high end este mobo?cuando van a empezar a salir mothers con usb 3.0 y sata 3 de todas las gamas?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:28 19/12/2009

12

no … no es High End… giga tiene mobos con Sata y USB 3 muchos mas completos que este que posteo Legion… (en este caso vendria a ser el P35-DS3L con sata y usb 3)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

17:30 19/12/2009

13

Que copado, tengo pensado comprar un i5 y quiero tenerlo con mobo que ya tenga el 3.0 y sata 3, pero no vi ninguno de gama media p55

Hardcore Extreme Level

quiq

17:33 19/12/2009

14

ni lo vas aver en intel pq no da soporte a usb 3 ni sata 5gbps

solo amd por ahora

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

17:36 19/12/2009

15

No malo no digas esas cosas, no te escucho , no te escucho! laralaralalara lalalrara!!…hablando en serio, no me digas que para intel no sale,o decis que por ahroa no sale. con que para enero esten o febrero me viene joya.

Hardcore Extreme Level

quiq

17:50 19/12/2009

16

by boo2

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

17:53 19/12/2009

17

Fea la actitud intel, mepa que entonces voy a pensar seriamente en un P II 955 o 965. Una decepcion.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

18:17 19/12/2009

18
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

che pero corrijanme…la GA-770TA-UD3 tiene los chips 770 y SB710…ninguno de los dos soporta el usb 3…le mandaron un chip aparte, como hacen para agregar sata, pata o floppy…osea con intel van a hacer lo mismo…intel no va a desarrollar un SB que soporte el usb 3 hasta el 2011 eso no significa que no veamos placas con usb 3 hasta esa fecha.

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

quiq

18:23 19/12/2009

19

The GIGABYTE AMD 700A series motherboards support the latest generation SuperSpeed USB 3.0 technology made possible through an onboard NEC uPD720200 host controller

ahi te dice loq buscabas

by boo2

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

18:35 19/12/2009

20
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
ahi te dice loq buscabas

The GIGABYTE X58A series,P55A-series motherboards, AMD 700A series motherboards support the latest generation SuperSpeed USB 3.0 technology made possible through an onboard NEC uPD720200 host controller.

ahi ta jejje

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off