Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother GigaByte GA-MA770-DS3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

tatodiego

entradas: 263

10:51 22/07/2008

1

Quería saber que opinaban de esta mother, ando buscando desesperadamente mother para Phenom acá en la ciudad de rosario tengo todo la pc pero me falta el mother y no encuentro nada que me satisfaga, quería la ECS A780GM-A Black Series pero nadie tiene en stock, ahora me ofrecieron esta a 160 u$s mas o menos, por lo que leí creo que es superior. Me gustaría saber que opinan. Gracias . Saludos

GigaByte GA-MA770-DS3

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

12:10 22/07/2008

2

En principio los chipsets que trae ese mother Gigabyte son económicos, el 780 como chipset es mejor en rendimiento y talvez en prestaciones, pero si no vas a usar el video onboard. El Gigabyte está muy bueno, más allá de lo de los chipsets que tiene creo que puede ofrecer un muy buen rendimiento y (aclaro que me gusta ECS y el 780 black está genial) creo que Gigabyte es de lo mejor, siempre con componentes de primera calidad, fijate que tiene todos los capacitores sólidos. Me gusta que trae 4 pci-e 1x para una muy buena expansión. De todos los que he visto con chip 770 este es el que más me gusta por lejos y trae un panel trasero muuy completo.

Por otro lado no se si te interesa el OC, mirate el review de la ECS 770 de acá de maximopc y ahí se ve que este chip lo usan en placas más económicas, a diferencia de lo que hace Gigabyte con este modelo, que para mi 160 dólares es medio mucho, 60 más que el ECS 780. Te diría que trates de encontrar un review de éste en particular porque Gigabyte por lo general da buenas opciones de OC.

Midle End Level

tatodiego

entradas: 263

12:26 24/07/2008

3

Gracias por la respuesta amigo. Ya encargué el mother giga, me lo traen entre hoy y mañana. El ECS entro el mismo dia que encargue el otro, aunque me gustaba mas esteticamente, el giga tiene calidad superior de fabricación como mencionas vos arriba y eso me deja un poco mas tranquilo. Por el momento no planeo hacer OC pero quien sabe mas adelante. Asi que bueno, gracias. Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

03:45 26/07/2008

4

Seria muy bueno , ya que la pudiste comprar que luego comentes como anda, no lo olvides, siempre todo aporte es bueno y sera muy bien recibido por todos.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

JAMES1979

entradas: 11

13:33 03/12/2008

5

Bueno Señores soy Nuevo en este foro y quisiera saber mas sobre esta placa en lo que respecta a la memoria que soporta, me acabo de comprar y quisiera saber si tienen alguna sugerencia ojo que tengo la REV 2.0, todavia me falta comprar el resto de cosas pero tengo mi dudas de la memoria que me recomienda para esta placa?