Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte GA-MA785GM-US2H vs teclado :(

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

paradisogirl

entradas: 36

21:10 15/04/2010

1

Otra duda sobre Gigabyte GA-MA785GM-US2H, acabo de armar una compu con esa mother y Phenom II X2 550, el problema que se me presento ahora es que al conectar mi teclado con conector usb se me alentaba el inicio de windows concretamente en la parte antes de donde sale el logo de windows y la barrita que carga (pantalla negra), después de 1 dia de romperme la cabeza LOL descubrí que era eso, si conectaba el teclado en algunos puertos me lo hacía, pensé que a lo mejor era mi teclado pero me hace lo mismo con otros teclados, luego probé con un mouse y una memoria, y al parecer es solo con los teclados. Es normal o que es lo que provoca esto.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:30 16/04/2010

2

En las gigabyte tenes los usb amarillos para conectar perifericos por lo general (aunque podrias ponerlos en cualquiera). Seria el de mas a la izquierda en la foto. En ese te anda bien?

Edit: acabo de notar que el amarillo no parece ser un un usb, sino un e-sata. Ahi me mataste … :P

Nuevo miembro

paradisogirl

16:45 16/04/2010

3
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
En las gigabyte tenes los usb amarillos para conectar perifericos por lo general (aunque podrias ponerlos en cualquiera). Seria el de mas a la izquierda en la foto. En ese te anda bien?

Edit: acabo de notar que el amarillo no parece ser un un usb, sino un e-sata. Ahi me mataste … :P

Jaja los primeros de la izquierda si son e-sata, hay no lo conecte, los de al lado son sata 2 amarillos el primer amarillo que marco y el de abajo negro me da problemas solo con el teclado, como vez tengo conectado algo en el usb que falla(es el mouse), si pongo el teclado en ese puerto hay es cuando se tarda el arranque del sistema.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:14 17/04/2010

4

La función de soporte de teclado y mouse USB en Gigabyte por bios viene desable / Cambiar a (Enable) F10 /y enter.- ESO PASA.

Mas cortito y simple imposible.-
Dejen de divagar con lo amarillo o no se que e sata Ahí esta todo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

paradisogirl

14:01 17/04/2010

5
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
La función de soporte de teclado y mouse USB en Gigabyte por bios viene desable / Cambiar a (Enable) F10 /y enter.- ESO PASA.

Mas cortito y simple imposible.-
Dejen de divagar con lo amarillo o no se que e sata Ahí esta todo.-

Hola, gracias por la respuesta y perdona la ignorancia pero donde habilito esa opción en que parte del menú de la bios esta.

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

14:15 17/04/2010

6

USB mouse support o keyboard support, pero estas opciones son mas que nada para que te tome los teclados usb en el bios, raro tu problema que te queda la pc mas lenta. Proba con eso.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

paradisogirl

14:30 17/04/2010

7

Tenía en enabled el teclado pero el mouse no así que ya le puse en enabled los 2 y ya quedo, está en Integrates Peripherals
Thanksssssssssss

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:36 17/04/2010

8

Thanksssssssssss 80$
Vio como todo Tiene una Solución

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -