Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Chipset 780 poderoso el chiquitin

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

02:17 28/03/2010

1

Muchachos aca les dejo una data piola… Gigabyte tiene un modelo copado que es el 78LM-S2, con un simple UPDATE de bios y un CLICK obtenemos el casi mismo rendimiento que cualquier mother con chipset 790GX (y por encima de los 785), por muchisima menos gita…

Investiguenlo, se los recomiendo para maquinas gama media

Y no solo eso, es un mother HIPER OCERO!!! miren esto

http://hwbot.org/community/submissio…000_4787_marks
http://hwbot.org/community/submissio…3000_437_marks

IMPRESIONANTE REALMENTE!!

Saludos

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:23 28/03/2010

2

Pero esto le hace un OC al IGP? Esas capturas que muestran, con qué frames corren cada una?
No sé… algo ahí no me cierra…

signature

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

14:17 28/03/2010

3

segun mi cajita loca de giga la hd4200 llega a 2000puntos en el 3dmark06
pero claro, se lo tengo que ahcer manualmente excelente para los que no tienen mucha idea sobre este tema de oc

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:55 28/03/2010

4

Copado.. quiero lo mismo pero con DDR3…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

18:42 28/03/2010

5

exelente…
mas sabiendo que hay abundancia de productos gigabyte……. y mas en el interior del pais, que por cierto tmb es parte de argentina…….. fue un sarcasmo para quien no se percato………

esta bueno el update estaria bueno que los "tecnico" no saquen los mobos asi como los cag* un maquina y le hagan los update, a mas de un end-user le vendria bien tener un video un poco mejor que el citado mas abajo….

y hablando en serio con respecto al sarcasmo, que mie..da pasa que no hay productos gigabyte?. Pascual computacion (asaltantes de mmmielda), pcarts. no tiene mucho para elguir por lo menos mas alla de OBSOLETO mcp61. si me sale bien la semana que biene sale maquinola con una buenmobo que se preste a expancion (digase 140w y soporte para x6), pensaba usar giga pero por lo visto le va muy bien y no le intereza vender.

Hardcore Extreme Level

kglacius

19:02 28/03/2010

6

jaalci, OJO que el tema de FALTANTE es general no solo de giga.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

19:03 28/03/2010

7

Como se burlan del cliente con esas estrategias de marketing tan pero tan pedorras.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

kglacius

19:17 28/03/2010

8

Fuera de thread

Mineria Contaminante

Midle End Level

vegeton

capital federal

19:22 28/03/2010

9
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
exelente…
mas sabiendo que hay abundancia de productos gigabyte……. y mas en el interior del pais, que por cierto tmb es parte de argentina…….. fue un sarcasmo para quien no se percato………

esta bueno el update estaria bueno que los "tecnico" no saquen los mobos asi como los cag* un maquina y le hagan los update, a mas de un end-user le vendria bien tener un video un poco mejor que el citado mas abajo….

y hablando en serio con respecto al sarcasmo, que mie..da pasa que no hay productos gigabyte?. Pascual computacion (asaltantes de mmmielda), pcarts. no tiene mucho para elguir por lo menos mas alla de OBSOLETO mcp61. si me sale bien la semana que biene sale maquinola con una buenmobo que se preste a expancion (digase 140w y soporte para x6), pensaba usar giga pero por lo visto le va muy bien y no le intereza vender.

Si hubieses preguntado de buena manera o usando un sarcasmo sin esa agresividad, me hubiese gastado en explicarte lo que esta pasando en china y taiwan y como nos perjudica tanto en capital como en el interior…

Todos saben que me pueden preguntar y yo respondo, siempre ayude y voy a ayudar a la comunidad pero con ese trato no me va…

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

21:48 28/03/2010

10
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Si hubieses preguntado de buena manera o usando un sarcasmo sin esa agresividad, me hubiese gastado en explicarte lo que esta pasando en china y taiwan y como nos perjudica tanto en capital como en el interior…

Todos saben que me pueden preguntar y yo respondo, siempre ayude y voy a ayudar a la comunidad pero con ese trato no me va…

disculpame actue muy mal. solo que estoy extremada mente caliente porque no se consigue nada….. no tengo que porque hablar asi; no medi lo que dije. disculpeme si te ofendi. escribi con mi humor negro, no me doy cuenta y por hay ofendo, de nuevo me vuelvo a disculpar no fue mi intecion.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

21:59 28/03/2010

11
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje

Y en que andan los orientales que andan escasos de producción???

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

23:32 28/03/2010

12

se estan cagando de hambre. No se puede pasar un techo

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:36 28/03/2010

13

Muy buena info, voy a chusmear si sirve para el 78gm-us2h

Midle End Level

vegeton

capital federal

23:41 28/03/2010

14
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
disculpame actue muy mal. solo que estoy extremada mente caliente porque no se consigue nada….. no tengo que porque hablar asi; no medi lo que dije. disculpeme si te ofendi. escribi con mi humor negro, no me doy cuenta y por hay ofendo, de nuevo me vuelvo a disculpar no fue mi intecion.

sos un tipaso, saber reconocer y encima publicamente hay que ser un gran tipo…

Basicamente este año va a ser MUY DURO con todos los productos de HARD, y principalmente Motherboard y placas de video que son los 2 productos que mas componentes requieren.
En diciembre por política de gobierno chino/taiwan obligaron a subir el 35% el sueldo a todos los empleados, lo que derivo en muchos despidos, al haber menos personal, por mas que casi todo el trabajo lo hacen las maquinas hay gran parte de mano de obra manejandolo, para que se den una idea, se están entregando 1/3 de productos primarios para la producción de motherboard… Por lo tanto hay 1/3 menos de mother en el mercado mundial….
Ni hablar que somos un pais tercermundista (si es que no somos cuartimundistas ) y somos a los últimos que despachan mercadería… Hasta aca no seria tanto el problema porque Argentina esta en crisis y se esta vendiendo solo 1/3 de mother comparado con el año pasado, pero que pasa…..
Lo poco que llega al PAIS, queda en las sucursales principales osea Capital y Gran BsAs, los grandes distribuidores solo envían los productos de rotación a sus sucursales del interior o aveces no envían nada… sumado a que en las provincias el consumo de productos de gama media y alta es muy bajo,es por eso que vas a ver poco o nada de productos en el interior del pais…

Por otra parte y obvias razones, si la linea de producción es reducida, y la demanda es mayor, los precios suben, los distribuidores no quieren pagar un mismo producto mas caro ovbiamente…. un lio IMPORTANTE…

PD: si pueden ingresar a esta pagina
http://www.digitimes.com/topic/mobos/
van a poder leer una noticia que tiene este titulo
Motherboard components reportedly in shortage

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:47 29/03/2010

15

terrible noticia… supongo que con las memorias debe pasar lo mismo porque cada vez hay menos cantidad y son mas caras