Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con MA790XT-UD4P Porfavor!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Venom

entradas: 4

22:36 14/07/2009

1

Buenos Amigos de MaximoTEC , esta es mi primera vez q posteo xD , pero quiero saber si algunos de ustedes me puede ayudar en este problema .

El problema es el siguiente , no hace mucho compre
Una tarjeta madre ( MA790XT-UD4P),
Ram DDR3 1600 MHZ SuperTalents
Procesador Phenom II 720 Black Edition
DiscoDuro Sata 160 GB WesterDigital
Quemadora de DVD LG
Fuente De Poder Agile 1000 W Q x cierto tdos los conectores q me piden los trae 8 pin y 24 pin para la tarjeta madre
Nvidia 8400 GS XFX(Chimbita jaja pero es para hacerla andar y esperar ami Ati 4850HD)

Problema: Bueno armandola puse primero una fuente de 450W y bueno arranco y todo perfecto pero a la hora de formatear con Windows xp sp2 , sp3 y tambien probe vista ,formatea y tdo pero llega nada mas hasta 100 % hay se tranca ,no son los driver por que tambien probe un disco de 20 GB IDE q por cierto en ese paso de 100 % y despues de formatear viene la instalacion del S.O bueno hay varias veces intente instalar , primero se me quedo en 11 % aja reinicie e intente de nuevo , me quedo en 18 % , probe otra vez lo maximo q alcanzo fue 31 % , asumi q tal vez la fuente no daba mucha energia , compre una de 700 W (misma marca Agiler) pero seguia el problema asi , q deduje q tal vez como la tarjeta madre tenia un puerto q hay se conectaba la alimentacion tenia 8 pin , y la fuente tenia 4 pin , bueno la cambie por una de 1000 W q hay si traia los 8 pin , y resulta q sigo con el mismo problema , asi q pienso tal vez q sean las memorias ram digo ya q el procesador es un AMD phenom II 720 BE y soporta hasta DDR3 1333 mhz pero la tarjeta madre me reconoce la ram en esa frecuencia pero no entiendo asi q espero una ayuda de ustedes !

Muchas Gracias!

Midle End Level

nandopb

entradas: 283

00:54 15/07/2009

2

proba actualizar el bios al ultimo que haya.Tambien proba desabilitar todo dispositivo que venga integrado al mother(sonido,Red) ya que por ahi vino alguno fallado

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

01:19 15/07/2009

3

Hombre deja de gastar un poco en hard que ya me enfermaste, ojala pudiera arreglar mis problemas como vos, jajaja…

Fijate el modo en que tenes seteados los discos,:

"El modo AHCI (Advanced Host Controller Interface) controla las características avanzadas de la controladora SATA, entre ellas el NCQ (Native Command Queuing). El modo NCQ es un modo de búsqueda de datos propio sólo de los discos SATA (que lo soporten) que permite un acceso más rápido a la información, ya que en lugar de acceder a la información en el orden de búsqueda que le damos, accede a ella en el orden en que está grabada en la superficie del disco duro, minimizando el movimiento de la cabeza lectora, la espera y el desgaste del sistema"

hay veces que viene seteado con este modo, para lo cual vas a tener que agregarle un driver mediante un disket, fijate bien eso, y sino ponelo en "Native IDE" o algo por el estilo y proba ahi.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Venom

16:53 15/07/2009

4

Ahh Gracias voy a probar eso lo que me dijiste , aja leyendo mas puede ser q la ram sea incompatible? ya q en la lista de ram compatible (ya se aunq una no aparezca hay no diga q no sea compatible ya q son muchas ram) con la tarjeta madre no sea compatible y q funcione por unos momentos y se cuelgue, puse un sistema operativo y tdo en un discoduro sata de 160 gb y me arranco la pc y tdo y yo quede O.O pero al iniciar sesion se tranca -.- T_T mejor dicho se cuelga -.-!

Por q me explico el problema es cuando viene a instalar los archivos , ustedes saben q al formatear primero aparece la barra de formateo y dsps de esa viene la de instalacion , en la barra de instalacion es cuando se pega y hay se queda en algun % pero no llega nisiquiera ala mitad, y cuando probe con lo del discoduro ya instalado el XP arranca y tdo pero al momento de iniciar sesion abre pero se queda en la pantalla del nod32 y el mouse nisikiera se mueve

Gracias por su atencion !
P.D: Me parece uno de los mejores foros q he visitado(o creo q el mejor jaja )

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

01:27 16/07/2009

5

3 Cosas:
1) Puede llegar a no ser compatible 100% las memos, fijate bien los voltages que permite setear segun manual o url del fabricante.
2) Si te queda colgada en la pantalla de nod, entra en modo a prueba de errores (F8) y desistala el nod32 reinicia y deja q inicie sin antivirus.
3) Puede llegar a ser un problema de compatibilidad con Nvidia, ya que tenes un sistema 100% ati-amd , me ha pasado un par de veces con las primeras revisiones de sb600 , cuestion que pruebes con una vga ati.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Venom

03:31 16/07/2009

6

Amigo ya gracias a ti tengo muchas opciones q probar lo q voy a hacer es probar todo lo que me haz dicho pero nunca se me ocurrio pensar en eso , en tal caso lo de probar con otra vga tendria q esperar a q mi papa llegue con una Vga la q stoy esperando es una ATI Sapphire HD4850 512 MB, otra cosa vale la pena poner unos 30 $ mas para una ATI Sapphire HD4850 de 1 GB? y en q cambiaria.

Saludos Gracias por su atencion , por las muy buenas respuestas y validas =P

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

13:44 10/08/2009

7

aver… las memorias te las va a reconocer a 1333 x q es lo maximo que trabaja la placa madre esa de forma NATIVA. ahora si las podes llevar (ocear) a 1600 es cosa tuya. la placa dice que aguanta HASTA 1666 con OC. cosa que no tendrias problemas con tus memos, si son 1600 nativas

bueno, eso lo seteas desde la Bios, y pones todos lo valores en Manual, las timings y el Voltage, eso lo seteas como vengan de fabrica. asi no tenes problemas con BSOD.

y con respecto a la ATI 4850, si realmente no no calienta gastarte esos u$s de mas. dale nomas. ahora si no queres gastar demas. comprate la de 512MB que practicamente no hay diferencia. creeme no lo veo critico a ese GB de ram de video. si a las resoluciones q se maneja esa placa de video nunca va a usar semejante cantidad e video, con la de 512 los juegos van a anda igual.

suerte!

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW

Nuevo miembro

Venom

01:45 11/08/2009

8

Ya lo arregle era un problema con la ram era unas modificaciones tenia q bajar la frecuencia y los timing :P