Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

790 sin grafico on board por fin

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

03:30 14/02/2009

1

GA-MA790X-UD4
http://www.giga-byte.com.ar/Support/…ProductID=2991
Pinta muy buena – y mas para los nuevos micros como Phenom X4 9350e 2000Mhz Agena 65W 3200 de bus.-
Espero sea tan linda como pinta tiene.-

Preparen las tropas para la batalla Final – Será muy dura y que la
Fuerza los acompañe .-

Mi Orden es Que Bajen Los Precios de Todos los Micros Hasta la Victoria Final .-

Tiemblen que hay Contra Ataque

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:31 14/02/2009

2

Esta muy muy linda la verdad

Por desgracia, nunca mas voy a comprar un mother sin video integrado… ya que me trajo dolores de cabeza siempre que cambie de vga y hasta para venderlo luego

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:53 14/02/2009

3

ta pa bajarse lo lompa… lastima que ahora justo tengo deuda hasta el ultimo pirincho.. igual compraria algo chitikitn…

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:12 14/02/2009

4

No entiendo. Tas festejando q no tiene graficos onboard?
Hay gente q no tiene para comprarse una aceleradora como la gente , necesita del onboard……..

Pero ta buena el mobo =, lindo

Saludos.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

13:20 14/02/2009

5
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
No entiendo. Tas festejando q no tiene graficos onboard?
Hay gente q no tiene para comprarse una aceleradora como la gente , necesita del onboard……..

Pero ta buena el mobo =, lindo

Saludos.

igual si tenes para comprarte semejante mobo tendras para comprarte una vga dedicada…
la verdad que si esta hermosa, pero valdra la pena con respecto a una que tiene igp?

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

13:52 14/02/2009

6

De ultima te compras una buena 7100gs a 8 dolares y si vendes el mobo lo vendes con esa garc**

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

18:31 14/02/2009

7

esta muy buena…
me gusta el SB750, y seguro va a ser un poco mas barata que las GX…
voy a esperar nomas, aunque mi proximo upgrade va a ser con la nueva generacion de chipsets y AM3…

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Moderador

legion

Argentina

18:44 14/02/2009

8

Voy a festejar una , cien y millones de veces cuando algunas placas de calidad no tengan NI gráfico Ni sonido on board.- Para eso están las que si lo traen.-
Si haces las cosas en serio con una Mobo no necesitas que te impongan como mono descerebrado un video o audio que lo terminas pagando, para nunca usarlo.- Hasta mas baratas o mejorar la calidad sin esas porquerías se podría , como era antes, en que el que adquiría el producto ponía lo que necesitaba y en la calidad que se le daba la gana o podía.- Para que quiero tener algo que pague y encima pedorrroo.- Solo falta que extirpen el audio booostero que tienen, para que se hagan las cosas bien y mas profesionales.- Quien compra una mobo en este perfil o segmento, evidentemente no es un cualquiera.- Y en el ultimo de los casos lo que menos usas seria ese on board.- suena duro pero es real, para quienes entienden de Mobos me darán la razón.-

* De ultima te compras una 7300 USADA y una SBlaster pci 128 USADA por dos chirolas y listo.- Y dejas Vivir en paz al micro con una dedicada.-

Los Nuevos AMD Q 4dri estàn muy pero muy Tentadores –

Ya se que me dirían No le mojan la oreja a un Azul SI efectivamente No soy ni ciego ni necio-
Pero en precio/prestaciones son fabulosos los nuevos micros del lado Verde.- Gracias AMD !

Y lo dice un Azul que conste en actas !

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Bedivere

19:08 14/02/2009

9
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Voy a festejar una , cien y millones de veces cuando algunas placas de calidad no tengan NI gráfico Ni video on board.- Para eso están las que si lo traen.-
Si haces las cosas en serio con una Mobo no necesitas que te impongan como mono descerebrado un video o audio que lo terminas pagando, para nunca usarlo.- Hasta mas baratas o mejorar la calidad sin esas porquerías se podría , como era antes, en que el que adquiría el producto ponía lo que necesitaba y en la calidad que se le daba la gana o podía.- Para que quiero tener algo que pague y encima pedorrroo.- Solo falta que extirpen el audio booostero que tienen, para que se hagan las cosas bien y mas profesionales.- Quien compra una mobo en este perfil o segmento, evidentemente no es un cualquiera.- Y en el ultimo de los casos lo que menos usas seria ese on board.- suena duro pero es real, para quienes entienden de Mobos me darán la razón.-

* De ultima te compras una 7300 USADA y una SBlaster pci 128 USADA por dos chirolas y listo.- Y dejas Vivir en paz al micro con una dedicada.-

Ya se que me dirían No le mojan la oreja a un Azul SI efectivamente No soy ni ciego ni necio-
Pero en precio/prestaciones son fabulosos los nuevos micros del lado Verde.- Gracias AMD !

respeto tu opinion respecto al video onboard…
pero el sonido onboard es un tema aparte… yo uso sonido onboard y no me puedo quejar de la calidad de audio… personalmente no compraria una audigy o similar para escuchar MP3 128kb y en unos Edifier X100 (el dpto no me permite nada mas grande)
osea que si no lo tendria el mobo, tendria que gastar 30 o 40 us extra en una placa de sonido… que no me hace falta para mi uso…

tambien todo depende del precio, si un 790X esta a mismo precio que un 790GX… no lo dudaria y me compraria el que trae video onboard, te salva las papas mas de una vez que cambias o sacas la vga por alguna razon…
aunque lo mas probable es que ese 790X salga un poco mas barato…

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Moderador

legion

Argentina

19:36 14/02/2009

10

Te doy toda la razón – Pero también debe existir la Opción para los que no queremos nada de eso y es justo ese equilibrio.-
Y no que te impongan como violación carnal esos on board que no usas pero que si muy bien que los pagas , por dos monedas que salgan los estas pagando.-
* Afecta mi libre albedrío y mi derecho de propiedad como garantía constitucional legítimamente reconocida.-
* Deben existir las dos opciones a eso me refiero yo.-
* Las CON y las SIN
Asi es que nadie se sienta ofendido por las dudas si sueno un poco asqueroso o parezca pedante, porque no lo soy , simplemente no quiero pagar por algo de calidad x, que no uso y no me dan opción.-

Hardcore Extreme Level

Bedivere

19:50 14/02/2009

11
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Te doy toda la razón – Pero también debe existir la Opción para los que no queremos nada de eso y es justo ese equilibrio.-
Y no que te impongan como violación carnal esos on board que no usas pero que si muy bien que los pagas , por dos monedas que salgan los estas pagando.-
* Afecta mi libre albedrío y mi derecho de propiedad como garantía constitucional legítimamente reconocida.-
* Deben existir las dos opciones a eso me refiero yo.-
* Las CON y las SIN
Asi es que nadie se sienta ofendido por las dudas si sueno un poco asqueroso o parezca pedante, porque no lo soy , simplemente no quiero pagar por algo de calidad x, que no uso y no me dan opción.-

si, en eso tenes razon, aunque hacer tanta variedad de placas debe encarecer los costos de produccion… supongo que esa debe ser la causa… complicaria la fabricacion hacer tantos modelos diferentes…

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

20:33 14/02/2009

12

Tranquilo che era mi opinion nada màs.
Y si lo q deberian sacar realmente es el audion onboard, son malisimos los que vienen ultimamente.

Saludos.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:02 14/02/2009

13

Yo del audio onboard no me puedo quejar la verdad es que tampoco me interesa comprar una placa de sonido dedicada

Moderador

legion

Argentina

14:39 15/02/2009

14

Por eso tiene que existir la posibilidad para todos y hasta mas barata SIN on board – simple
Para que quería yo comprar una 790 tuti cuanti on board – si Linux no me banca bien la ATi era gasto al cuete ya que anda metele los catalis – ni por consola te quedan bien.- Alguna ñaña le quedan, para eso es preferible sin y vos le metes una nvidea.-

Siempre tengo a mano una GF 440 pci de 64 dando vuelta y una SBlaster 128 que también porai anda o una Aureal Vortex 1 audio que linux me lo toma joya.- Hasta que junto plata.

High End Level

micronics

entradas: 888

15:15 15/02/2009

15
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Voy a festejar una , cien y millones de veces cuando algunas placas de calidad no tengan NI gráfico Ni video on board.- Para eso están las que si lo traen.-

Totalmente de acuerdo, es mas, creo que los mother con video onboard son para newbies que no entienden nada de pc, antes las maquinas que traian video onboard andaban para atras y por lo que comprobe con dos placas con la misma configuracion y una 6150 onboard es que tambien andan mas lento que una sin video integrado. Siempre fue mejor tener todo por separado y seleccionar lo que uno quiere poner, mismo el sonido tambien hace uso del procesador y te saca fps en los juegos, pero bue, hay que enterar a la gilada de estas cosas

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

legion

Argentina

15:38 15/02/2009

16

Por finnn UNO que me entiende por fin – Ud si que sabe mostrooooo!

Me quito el sombrero ! Un Saludo !

Salvo el hecho que yo no digo gilada – Solo que el marketing es muy poderoso y hace cometer errores a algunos- eso lo comprendo- Solo sostengo debe existir opciones nada mas.- Soy mas comprensivo y si uno sabe debe prevenir y enseñar a los que menos saben.- Lo que pasa es la otra , que cuando uno pretende enseñar algo te saltan encima como si uno fuera el errado , y eso cansa.- Es comprensible todo.-
También es cierto como dices – por mas que lo desenganches de la bios , algo hay que te la tira para atras, que es? no se, ni me interesa tampoco averiguarlo.- En algunas ojo – no dije todas.-

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

16:07 15/02/2009

17

Hermosa, la vi hace unos dias en Newegg y me sorprendio. Descarte todas las otras opciones que tenia jaja.

Lo de que no tenga video onboard no es una ventaja por eso mismo, sino porque sale 30U$S menos que la version con 790GX, que es el mismo chipset mas HD3300 y Sideport. Y si despues le pones video dedicado, seria un desperdicio

PD: ¿Tiene 5+1 fases?