Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft Project Natal Xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elmiko

entradas: 1

15:02 07/01/2010

1

Project Natal es el nombre clave de un sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la plataforma de videojuegos Xbox 360. Basado en un periférico para la videoconsola Xbox 360, Project Natal permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin la necesidad de usar un controlador de juego a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. Project Natal fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009

Se preguntaran por que el nombre, porque la palabra natal significa "relativo al nacimiento", lo que refleja la visión de Microsoft del proyecto como "el nacimiento de la próxima generación de entretenimiento casero".

si quieren saber como funciona esta nueva tecnologia que solo emos visto en peliculas les explico. El sensor de Project Natal es una barra horizontal de aproximadamente 23 cm conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula osea que se pudes mover en sus 4 direcciones , y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla. El dispositivo cuenta con una "cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado", que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Project Natal permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de donde viene el sonido y puede eliminar el ruido ambiente, permitiendo cosas como participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental.El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable, con el software de Project Natal capaz de calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de sofás

Aunque yo aun no cambio mis controles tradicionales el project natal sera una muy buena opcion.

¿Cuánto cuesta y cuándo podré tener Project Natal?

Pues es casi lo único negativo de este Natal. No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. Lo lógico sería pensar que lo veremos este año 2010 por que este año será el año Natal.