Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Beat hazard: el asteroid 2010

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

16:54 19/06/2010

1

Buenass.

Hoy les traigo este juego, que recien me avive de como hacer para poner mi musica y jugar con eso ( una boludez la verdad, ponen los temas en una carpeta o directamente los buscan desde el juego ). Este juego es una onda asteroid pero con muchos colores en donde diferentes puntos de la pantalla "viven" al ritmo del tema que se esta escuchando. Si tienen vistas masomenos las barritas esas que representa el equipo de musica cuando el sonido tiene tonadas fuertes y demas, bueno, esta basado justamente en eso.

Yo lo probe una noche de aburrimiento ( 40mbs pesa ) y la verdad me gusto bastante, pero hay que aclarar que si son personas con problemas de epilepsia este NO es el juego para ustedes. Mas que nada me parece re dinamico la cuestion de que le puedas poner tus temas y jugar con eso, ya que si les gusta la musica punchi punchi se van a colgar un rato.

ACA pueden comprarlo por steam, sale 10 loros nomas. Cabe aclarar que no es el juego del milenio, pero lo hizo 1 chabon solo y le tomo 4 años ( pobre tipo :P ), algo de merito hay que darle.

Screens y un video asi ven masomenos de que se trata

Spoiler:
[Imagen Removida por el Usuario]

Yo que se, para pasar una tarde lluviosa si se te cayo inet esta bueno, pero creo que mas de 30 mins de corrido no lo jugaria.

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

16:32 20/06/2010

2

Uhhh que juego mas flashero loco! esta muy bueno! estuve jugando ayer a la noche (va, hoy a la madrugada) hasta las 4 de la mañana , estaba al pedo porque no sali ni nada jaja…

Estuve jugando al son de Michael Angelo Batio y te vuela el mate jaja, hay momentos en que no ves un carajo… me falta 1 solo rango y para el ultimo.

Muy bueno el juego, super adictivo.

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

21:06 20/06/2010

3
Cita Iniciado por .:N1KO:.
Ver Mensaje
Uhhh que juego mas flashero loco! esta muy bueno! estuve jugando ayer a la noche (va, hoy a la madrugada) hasta las 4 de la mañana , estaba al pedo porque no sali ni nada jaja…

Estuve jugando al son de Michael Angelo Batio y te vuela el mate jaja, hay momentos en que no ves un carajo… me falta 1 solo rango y para el ultimo.

Muy bueno el juego, super adictivo.

Ah pero vos te re emocionaste, yo llegue creo que a 3kk de puntos y no lo jugue mas, me puse a viciar con el rayman 2 :P

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

21:16 20/06/2010

4

see de una, es mas divertido que escuchar musica sola … ya llegue a élite que es el maximo rango, y me faltan desbloquear algunos logros…

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.