Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Y se murio nomas (OCZ-600ADJ SLI)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

12:15 21/08/2008

1

Bueno gente, con mucha , tengo que comentarles que murio nomas esta fuente, despues de funcionar defectosamente (luego de esto) 1 mes, anoche cuando la quize prender, no hacia nada, y la luz roja del mother, que indica el paso de 12 v, titilaba, osea, algo mal en la fuente es seguro.

Asi que despues de haber hablado algo con un representante oficial de OCZ, me parece que no la puedo mandar a RMA, ya que la compre usada y tenia el precinto de garantia roto, (al que se la compre me dijo que nunca la abrió, que ese "precinto" que en realidad es un sticker pegado arriba de uno de los tornillos de la fuente, se rompio por sacar y meter la fuente en el gabo), a todo esto pregunto 2 cosas:

1 – Segun me comento este representante, debe ser un capacitor, alguien conoce una casa donde arreglen fuentes?

2 – Ya estoy mirando fuente nueva, que me dicen de este, o tiren alguna opcion de 700 w para arriba, y que sea modular, hasta U$S300 pago una buena buena.

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

20:24 21/08/2008

2

donde lo vi a esto?

DEJA VU?

Saludos Miguel

Midle End Level

coolaler

entradas: 174

21:03 21/08/2008

3

murio nu mas … ? yo creo que ahi algo raro proba con conexiones de hard minimas i hace una prueba de banco , mb cpu rams single slot , vga pci no express i sin hdd o cd dvd solamente esas cosas …

tambien todo stock 0 overclock , podrias probar esa fuente en otro equipo algun amigo ?

lo ke podrias hacer es puentear en el konector atx el kable verde i un negro para ke se auto swich , es decir se prenda por si sola sin estar konectada al mboard , i fijate por unos minutos si vez algo raro , i depaso medi la fuente con un tester la linea de +5 +12 o fijate si notas algo raro .. salu2

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:38 22/08/2008

4

HACELA REPARAR!!!!!!!!!!!!!! te va a costar mas barato y la fuente va a funcionar bien.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

guares

entradas: 1651

03:11 22/08/2008

5

si la queres hacer reparar te puedo recomendar un flaco que me reivivio la powercooler 550 (la vieja), y despues de 1 mes de usar la fuente arreglada no tengo ni un drama…

mandame PM cualqueir cosa

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:34 22/08/2008

6

hacela reparar, a mi me estan reparando la antec

Extreme Level

miguecasla

09:29 22/08/2008

7

Bueno, lo de hacerla reparar ya lo voy a hacer, pero de paso tambine aprovecho, y uso esto de excusa para poder pasarme a una de mayor potencia y modular, que son mi sueño, como la CoolerMaster de M750 o la M850 o sina la Tagan BZ Series de 700w u 800w.

Ya de por si, si la reparo, la vendo,asi que esten atentos, por aca no la voy a poder vender, pero ya saben.

Como bien todos me dicen, es una hermosa fuente, muy robusta, lastima que los continuos cortes de luz de mi casa la hicieron pelota.

High End Level

feferly

entradas: 541

13:56 22/08/2008

8

que bajon loko!!!
pregunto, conviene repararla, el que la repare tiene k ser muy pro y los componentes a cambiar, deberian ser de la misma calidad que la fuente.

mi humilde opinion!
saludosss

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

coolaler

entradas: 174

14:13 22/08/2008

9

sin duda .. los componentes i el tecnico tienen que estar acorde al calibre de la fuente a reparar , ojo esto a tener en cuenta …

ocz tiene muy buenas fuentes tengo una ocz power stream 520w con reguladores de linea i led indicadores sarpa en gruesa

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:15 22/08/2008

10

Es un modelo raro el tuyo, el que se sabe conseguir en el pais es la SXS o algo así

Extreme Level

miguecasla

15:19 22/08/2008

11

Si este modela en realidad se trajo de afuera, y tambien tiene leds indicadores, reguladores en las lines de 3v, 5, 12v, y toda la bola.