Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

VTB 8024 FULL (Consultas Varias)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Sebascoaster

entradas: 153

09:53 17/10/2007

1

Buenas, hoy me voy a comprar un VTB 8024 FULL para la PC nueva que me estoy armando…

Las consultas son las siguientes.

¿El Gabo trae los cables necesarios para conectar el panel frontal? (Sonido y USB)
de no ser asi, que mas debo comprar? el mobo es un ECS Geforce6100MS-M

¿La fuente trae algun adaptador para molex a Power SATA? por lo q vi trae un solo conector SATA. [voy a instalar un HD y una lectograb de DVD (ambos SATA)]

¿El Floppy queda expuesto al exterior o tiene una ranura como algunos otros gabos? (pregunto para saber si compro un floppy black o pongo el mio que es blanco, total si queda oculto no se va a notar).

Muchas Gracias!

Midle End Level

elcedron

entradas: 134

10:59 17/10/2007

2

1 – el gabo trae todo los cables necesarios, lo que no vas a poder conectar es el parlante porque el mother no trae para conectarlo.
2 – no me acuerdo cuantos power sata trae, creo que dos.
3 – si, el flopy queda expuesto, compra un negro, saludos.

cuando pensaba que estaba afuera, me vuelven a meter…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:02 17/10/2007

3

segun se si trae panel frontal, preguntale al vendedor al hacer la compra igual por las porcias, la fuentes hoy en dia todas traen conector power sata, si no tu motherboard debe haber traido un adaptador correspondiente, al floppy agarra un fibron negro y pasale una pintada ejejej

High End Level

eduardohal

entradas: 579

11:23 17/10/2007

4

Si sr…..el gabinete trae todos los cables, incluso la fuente trae el conector power para SATA, si necesitas mas unidades SATA y no te lo trae la mother lo compras al adaptador, salen $ 8. MUY BUEN GABINETE dentro de lo accesible.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

eduardohal

entradas: 579

11:25 17/10/2007

5

Ah, me olvidaba, el floppy queda expuesto, pero en lugar de negro queda mas copado en plateado, como el interior del gabinete. Pinte nomas!!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Sebascoaster

entradas: 153

11:48 17/10/2007

6

Mil gracias por las sugerencias Sres!

El mobo no me trajo adaptador, asi que tendre que comprar uno.

Respecto al color a elegir.. Silver o Blanco?

Negro no se… porque me queda como patada en los we**s con el monitor… el silver es mas versatil no? en un rato me voy a infinity y miro los tres colores a ver que onda…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:20 17/10/2007

7
Cita Iniciado por Sebascoaster
Ver Mensaje
Mil gracias por las sugerencias Sres!

El mobo no me trajo adaptador, asi que tendre que comprar uno.

Respecto al color a elegir.. Silver o Blanco?

Negro no se… porque me queda como patada en los we**s con el monitor… el silver es mas versatil no? en un rato me voy a infinity y miro los tres colores a ver que onda…

personalmente me canse de ver negros y como discrimino…(???) tambien a los blancos me qeudo con plateado o combinacion plateado negro o negro satinado o gloss