Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vituba VTB-461-T1… ¿Y el Cable SATA?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Blastodermo

entradas: 6

20:40 29/10/2004

1

Hace tan solo tres meses compre este harrrrrmoso gabinete en YCS de Galería Jardín y hoy descubro leyendo las especificaciones en el sitio oficial que me han cagado impunemente. Mi fuente no solo no trae el Cable SATA, sino que ademas nisiquiera esteticamente se corresponde con la de las fotos. ( http://www.vitsubagroup.com/products…p?Codigo=461t1 ) ¿Alguien más se comio el mismo garron con esta caja? De paso voy a proponer un canje. Si alguien es el afortunado poseedor de un Vitsuba VTB-461 NEGRO (sin ventana de metacrilato) y desea cambiar su tapa por la del mio (Ventana de metacrilato y fan 80mm Blue Neon) pongase en contacto conmigo a la brevedad.

Nuevo miembro

fico_11

entradas: 15

21:16 29/10/2004

2

cuanto te costo el gabinete? se que no te estoy ayudando en nada, te pido disculpas

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

21:30 29/10/2004

3

El problema es la galeria jardin…

Nuevo miembro

Blastodermo

22:16 29/10/2004

4
Cita Iniciado por fico_11

cuanto te costo el gabinete? se que no te estoy ayudando en nada, te pido disculpas

Me dolio u$s 80. Salvo por el garron con la fuente y que la placa sobre la que se monta el MOBO no es removible, por el resto me parece un excelente gabinete. Yo le erre cuando lo compre con ventana lateral porque me limita en cuanto a la creatividad a la hora de hacerle modding y encarece el producto. De todas formas en esta semana me voy a dar una vuelta por el local de YCS para que me expliquen que carajo paso. Lo que más bronca me da es que estos señores son distribuidores oficiales de Vitsuba y hacen estas cagadas. Algo parecido me paso con esta gente con un disco Seagate Sata que segun ellos era de 80GB y cuando lo instale solo tenia 74GB. Voy a ir por las buenas y si no me dan pelota, me voy a Defensa de consumidor. Me fui de tema. Si preguntas el precio para comprartelo, personalmente te lo recomiendo pero mucho ojo a quien se lo compras….

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

23:00 29/10/2004

5

Lo del HDD es así, muchos fabricantes toman el mega como 1000 bits y otros como 1024.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:19 30/10/2004

6
Cita Iniciado por Blastodermo

Me dolio u$s 80. Salvo por el garron con la fuente y que la placa sobre la que se monta el MOBO no es removible, por el resto me parece un excelente gabinete. Yo le erre cuando lo compre con ventana lateral porque me limita en cuanto a la creatividad a la hora de hacerle modding y encarece el producto. De todas formas en esta semana me voy a dar una vuelta por el local de YCS para que me expliquen que carajo paso. Lo que más bronca me da es que estos señores son distribuidores oficiales de Vitsuba y hacen estas cagadas. Algo parecido me paso con esta gente con un disco Seagate Sata que segun ellos era de 80GB y cuando lo instale solo tenia 74GB. Voy a ir por las buenas y si no me dan pelota, me voy a Defensa de consumidor. Me fui de tema. Si preguntas el precio para comprartelo, personalmente te lo recomiendo pero mucho ojo a quien se lo compras….

Eso pasa por q los discos son tomados como un gb=1000 cuando lo particionas y se toman 1024 te quedan menos.
No compres mas en garden gallery y listo
es una cueva eso…

Powered by iAUDIO

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

17:36 30/10/2004

7

Blastodermo, antes de irte de nuevo a Galería Jardín para reclamar estás seguro que la fuente es de 470 Watts?.
Con respecto al HD de 80 Gigas, ya te lo explicaron los muchachos, es así, los fabricantes en vez de tomar 1 GB como 1024 MB lo toman a 1000. En resumen ningún disco de 80 es en realidad de 80. Mi Maxtor de 80GB tiene una capacidad REAL de 76,3 GB

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Nuevo miembro

Blastodermo

22:07 30/10/2004

8
Cita Iniciado por Eze2kiel

Blastodermo, antes de irte de nuevo a Galería Jardín para reclamar estás seguro que la fuente es de 470 Watts?.
Con respecto al HD de 80 Gigas, ya te lo explicaron los muchachos, es así, los fabricantes en vez de tomar 1 GB como 1024 MB lo toman a 1000. En resumen ningún disco de 80 es en realidad de 80. Mi Maxtor de 80GB tiene una capacidad REAL de 76,3 GB

A seguro se lo llevaron preso. ¿Hay algun programa para constatar eso? Si tambien me cagaron con los Watts es para matarlos. Lo malo es Garden Galery es algo asi como el emporio de la computación y ahora que se me dio por modear el gabinete no conozco muchos lugares para comprar. Si alguien conoce alguno que no sea Ultimatech (que queda a tomar por culo) le agradecería la data.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

01:27 31/10/2004

9

Si tambien me cagaron con los Watts es para matarlos. Lo malo es Garden Galery es algo asi como el emporio de la computación y ahora que se me dio por modear el gabinete no conozco muchos lugares para comprar. Si alguien conoce alguno que no sea Ultimatech (que queda a tomar por culo) le agradecería la data.

Mirá flaco, la verdad que yo compre bocha de cosas en Galería Jardín y no me cagaron nunca… sabés por qué? Porque sé bien qué es lo que quiero comprar y averiguo bien los precios en todos los locales, y eso no quiere decir que compre siempre en Galería Jardín. A lo sumo tuve problemas con una Mother ASUS porque le faltaban los cables, fuí a reclamar y me los dieron…
Lamento decirte que no vas a poder hacer nada si vas a reclamar por la fuente, ya que de seguro el gabinete que te vendieron tiene pinta de ser un original, parece que por ahí el que te dieron no lo es. Los tipos no te van a dar bola (y aclaro que no conozco ni compré nada en el local que mencionás) y seguro que te van a decir que todos los gabinetes venían con esa fuente.
Así qeu para la proxima, fijate bien lo que vas a comprar, buscá por la web las especificaciones y sacate todas las dudas antes de ir a Galería, ya que muchos locales tienen "vendedores" en vez de técnicos, y estos "vendedores" lo que saben hacer es vender solamente, sino andá y preguntale a algunos cuál es el voltaje de una memoria DDR y vas a ver que no saben nada.
Así que el problema no es de la Galería Jardín, sino tuyo, hubieses averiguado bien antes de comprar
va todo de onda, eh!
Yo voy a seguir comprando en Galería, salvo en los locales que ya tuve malas esperiencias y mala atención.
Por si no sabían, se nota que los tipos que venden se ponen nerviosos cuando se dan cuenta de que el que está comprando "sabe" lo que quiere y entiende del tema. Me pasó casi siempre que fuí. El otro día compré un teclado y antes de pagarlo le dije al flaco si lo podía mirar. Lo estuve mirando un buen rato, comprobando si era de buena calidad, hasta lo agarre con las dos manos para ver si era uno de esos teclados que a simple vista son grosos pero el plástico es una cagada… y el tipo re nervioso, hasta cuando me dió el vuelto me lo tiró en la mano, jejejejeje.

Nuevo miembro

Blastodermo

20:32 02/11/2004

10

[QUOTE=Eze2kiel]Mirá flaco, la verdad que yo compre bocha de cosas en Galería Jardín y no me cagaron nunca… sabés por qué? Porque sé bien qué es lo que quiero comprar y averiguo bien los precios en todos los locales, y eso no quiere decir que compre siempre en Galería Jardín. A lo sumo tuve problemas con una Mother ASUS porque le faltaban los cables, fuí a reclamar y me los dieron…
Lamento decirte que no vas a poder hacer nada si vas a reclamar por la fuente, ya que de seguro el gabinete que te vendieron tiene pinta de ser un original, parece que por ahí el que te dieron no lo es. Los tipos no te van a dar bola (y aclaro que no conozco ni compré nada en el local que mencionás) y seguro que te van a decir que todos los gabinetes venían con esa fuente.
Así qeu para la proxima, fijate bien lo que vas a comprar, buscá por la web las especificaciones y sacate todas las dudas antes de ir a Galería, ya que muchos locales tienen "vendedores" en vez de técnicos, y estos "vendedores" lo que saben hacer es vender solamente, sino andá y preguntale a algunos cuál es el voltaje de una memoria DDR y vas a ver que no saben nada.
Así que el problema no es de la Galería Jardín, sino tuyo, hubieses averiguado bien antes de comprar
va todo de onda, eh!
QUOTE]
Estube averiguando en un par de locales que venden gabinetes VTB y este modelo en particular viene con esa fuente. (NO me chamullaron, me la mostraron) Recien a partir del VTB-461-S viene el bendito cable power SATA. Uno de los vendedores me dijo que seria muy raro que siendo la gente de YCS distribuidores oficiales, se mandaran semejante cagada. Es más, parece que no todas las especificaciones de la pagina de VTB son correctas. Me alarme al pedo y hubiera sido un garron ir al choque sin interiorisarme antes. Y quiero aclarar que no tengo nada personal con Galería Jardín dado que la mayoría de los componentes de mi máquina los compre ahí.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

23:12 03/11/2004

11

Estube averiguando en un par de locales que venden gabinetes VTB y este modelo en particular viene con esa fuente. (NO me chamullaron, me la mostraron) Recien a partir del VTB-461-S viene el bendito cable power SATA. Uno de los vendedores me dijo que seria muy raro que siendo la gente de YCS distribuidores oficiales, se mandaran semejante cagada. Es más, parece que no todas las especificaciones de la pagina de VTB son correctas. Me alarme al pedo y hubiera sido un garron ir al choque sin interiorisarme antes. Y quiero aclarar que no tengo nada personal con Galería Jardín dado que la mayoría de los componentes de mi máquina los compre ahí.

Buenísimo! Menos mal que no te llevaste el gabinete al pedo, jejejeje.
Che, en qué local y qué piso está YCS??? Porque no lo ví por ningún lado…
Yo también aclaro que no tengo nada personal con Galería Jardín, y que cada vez que compré no me cagaron nunca (excepto por un monitor Samsung que parece que es de segunda, pero todavía lo tengo y la imágen anda de 10)

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

21:54 09/11/2004

12

Yo lo que haria es comunicar a los supuestos responsables del grupo 'vitsuba' sobre lo que esta haciendo sus distribuidores, o capaz el problema es 'vitsuba' esta poniendo mal los datos en la web de lo que estan vendiendo.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:31 10/11/2004

13
Cita Iniciado por armani

Yo lo que haria es comunicar a los supuestos responsables del grupo 'vitsuba' sobre lo que esta haciendo sus distribuidores, o capaz el problema es 'vitsuba' esta poniendo mal los datos en la web de lo que estan vendiendo.

Totalmente de acuerdo, a lo mejor es un error de Vitsuba, pero también puede ser como muchas veces pasa en el país que un grupo de gente se hagan los pillos y vendan cosas que no son.