Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

vitsuba master o vitsuba 8030

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tinch0

entradas: 39

03:11 18/02/2008

1

Hola,cual de estos 2 comprar? me entro la duda ya que tengo que comprarle un cooler a la vga de mi hermano (MSI 6600gt) vi el iceberQ 4y me gusto bastante ya que este cooler stock en cualquier momento hace quemar la vga…
A su vez estoy por armarme una pc y siempre me gusto el master sobre todo por la facha,tamaño,coolers y buenos comentarios q leia en varios foros .

Buenno pero como se me va el presupuesto un poco estuve mirando el 8030 de vitsuba y tambien esta muy lindo…de lo unico que dudo es del tamaño no encontre fotos con las cuales se pueda ver bien como entra el hardware ahi,aunque por las medidas que lei es un poco/poquito mas chico que el master.

Estos son los componentes que irian dentro,osea se que entra todo :P pero no quiero que este todo apretado xq ayuda a que se eleven las temperaturas y se que la 8800gt es muy grande.

core2duo e4400
Msi p35neo2-fr
wd 160gb
2x1gb kingston 800mhz
XFX8800GT xxxedition

Y dentro de poco capaz algun tarjeta de video nada zarpado sino algo comun tipo una audigy SE,algo asi

Bue eso nada espero su ayuda y si alguien sabe de algun foro/web donde halla fotos del 8030 de alguien poniendo hardware o por lo menos para uno ver y guiarse por su tamaño les agradezco tb.

salu2

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

03:55 18/02/2008

2

Hola, yo tengo el 8030, realmente estoy mas que conforme con este gabinete, el master lo tengo entre ojos, me mata, pero también me mata el precio.
El 8030 tiene excelente refrigeración y es muy silencioso, yo lo tengo al lado del moni y ni se escucha, obviamente cada tanto le hago una limpieza.
Ahora veo como hago para subir un par de fotos.
Saludos!

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

04:32 18/02/2008

3

Yo te recomiendo el Master. Lo unico que te sugiero, es pensarlo si lo vas a tener en el piso, o si en tu casa hay mucho polvillo, porque yo tengo que limpiarle muy seguido la rejilla lateral, porque se llena mucho de polvo..

Entry Level

upham

entradas: 96

14:39 18/02/2008

4

Si no queres los componentes apretados podrías usar el Master.

Con la 8800 por ay, tenés un poquito más de temperatura en el 8030, pero no creo q te haga mucha diferencia eso. Incluso podés meterle uno de 12cm en el frente si levanta mucho calor.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

20:00 18/02/2008

5

Con ninguno de los 2 gabinetes vas a tener problemas de temperatura.
Es mas que buena en ambos,
Logicamente, el master es un poquito mas grande y tiene un cooler mas.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

20:49 18/02/2008

6

Master toda la vida, el otro me parece feo feo , yo me lo compre hace poco y encima me vino con cooler de 120mm en la parte de atras asi que sale el aire bien calentito jeje , aparte es muy modeable

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Nuevo miembro

Tinch0

entradas: 39

22:46 18/02/2008

7

Ok gracias vere que hago,de ultima se le puede agregar otro fan al 8030.
La pc la tengo en mi habitacion y por suerte tengo aire asi que espero que ayude con las temps.

salu2