Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vitsuba 450w SAN-45-CE … el micro levanta mas temp..

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

17:54 28/09/2006

1

Hola compre la vitsuba 450w y ahora lel micro me tira mas temperatura… llega a 62º antes pero tenia una generica de 230w :S y me levantaba hasta 50º pero la pc andaba muy lenta ahora anda muy rapida demasiado… tengo un AMD Athlon xp 2600+ 512mb ram y una ATI 1600pro 256mb al tener todo esto tube que cambiar la fuente! jeje es normal que levante mas temperatura el micro??? y otra cosa el motherboar monitor no me muestra la temperatura del micro (me muestra "0º&quotwink

Muchas gracias gente por su ayuda!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:45 28/09/2006

2

Mira, a simple vista, por lo que decis, la fuente generica que vos tenias se cagaba hasta las patas para mover la maquina y por tal el micro tambien, entonces lo que se estaba produciento era un underclocking, esto es cuando la energia que que se le tiene que dar al micro no se le da, en cambio se le da menos, por lo que el micro trabaja a menor frecuencia del real. Por eso era que te levantaba menos temperatura, estaba trabajando a menor frecuencia, al no llegarle la cantidad de volts que necesitaba. Aca en el foro lei de un par de chicos, que "compitieron" (si se puede decir de alguna manera), quien hacia trabajar mas lenta su maquina haciendo de forma conciente lo que a vos te sucedio sin saber. Creo que puede haber sido esto, si me equivoque, alguien que me corrija, y le diga cual puede haber sido el problema.
Espero te haya ayudado en algo. Suerte.

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

19:54 28/09/2006

3
Cita Iniciado por marttinkaz

s pero tenia una generica de 230w :S y me levantaba hasta 50º

PERO VOS SOS ASESINO? A mi una PC como la tuya me duro 7 dias con una generica de 250 W que puse EX PROFESO de kemarla para aguantar a q llegue la nueva… Es posible (si bien muy raro) que pase lo que dice DJ, pero creo q es más posible que al poner la nueva fuente hayas cambiado algo y oceado el sistema "sin querer"… no tocaste nada en el BIOS?
BTW, con las temperaturas de ahora, 62º C es mucho… revisa q funque bien el cooler del CPU o pensa en cambiar el cooling… salu2

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

20:08 28/09/2006

4

Ponele AS5 limpia bien el gabo y si (podés) cambiá el cooler, aunque a 62º no te va a durar mucho.

Extreme Level

marttinkaz

22:57 28/09/2006

5

ok gracias, voy a intentar bajarle la temp…

por lo vito la Solarmax de 230w se la banco bien jajja andube 1 mes con esa jojo!

Extreme Level

marttinkaz

23:40 28/09/2006

6

Ya lo baje, ahora esta en 33º o 40º normal como antes .. la grasa del cpu estaba media vieja y bueno el disipador es un mocazo lo voy a tener que cambiar igual el ventilador super lento … algun buen cooler no muy caro comprare… el volcano 12 talvez

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

14:03 30/09/2006

7

igual los de socket A si mal no recuerdo aguantaban hasta un maximo de 85 grados y 100 en algunos modelos.

Saludos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio