Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vitsuba + Nx6600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juan055

entradas: 25

15:56 31/01/2005

1

Ante todo Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden con este tema:
Tengo un Amd 2600Barton + Msi Kt6v + 256 333 + Maxtor 40Gb+ Asus CDRW + Fuente 470 watts Vitsuba + Gabinete Vitsuba 702 Año2004) (3coolers)

El tema es que quiero ponerle una MSI Nx6600 GT VIVO(128mb) y 512 megas mas de memoria.

¿Me lo bancara la fuente? Algunos me dicen que si y otros que necesito una fuente mas potente.

Saludos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:33 01/02/2005

2

Si mal no recuerdo, esas Vitsuba se eran de +/- 350w reales…… Yo la verdad soy medio excéptico a poner una Vitsuba con esa pc…. buscaría algo mejor… Lo más que te puedo decir es probá si se la banca, revisá las líneas de voltaje (miralas ahora para darte una idea de los votajes normales que trabaja la fuente esa). Si bajan los voltajes +/- 1 volt, tonces la fuente está extenuándose, y probablemente termine por fallar/morir/quemarse/etc.
Si no sabés como hacer parte de esto, te recomiendo que no experimentes, porque sería un lástima que la pc vuele al carajo…. directamente cambiá la fuente.
Si querés mi opinión sobre lo que yo haría en tu caso, yo cambiaría la fuente sin probar demaisado…. Alguna fuente marca Topower, Antec, Enermax, OCZ, etc……

signature

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

03:06 01/02/2005

3

Si, opino igual, muy lindos componentes para perderlos. Con una Topower (Tagan, OCZ, etc, son lo mismo, ambas están fabricadas por Topower) de 450w andaría joya.

Es mejor poner unos pesitos de más y prevenir que lamentar.

Salu2