Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vitsuba – Col-45-b444

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matias.85

entradas: 115

21:16 13/03/2008

1

Que tal esta fuente, me la ofrecieron en un negocio a $110, parece generica pero es Vitsuba? Alguno la probo? Gracias

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:37 13/03/2008

2

Parece ser la fuente común que viene con los gabinetes vistuba. Tiene 18A en los 12V. Se la banca bastante por ser de gama baja.

Después a $50 dólares está la col450-CE, que es dual rail, 14+16, y tiene conector pci-e.

Dentro de todo está a buen precio la que te ofrecieron.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:27 13/03/2008

3

Buen precio y funciona bien. Por lo menos en mi experiencia respecto a esas fuentes, no tuve problemas.

Creo es buen negocio.

saludos!

Entry Level

Ghjkll

entradas: 67

19:09 14/03/2008

4

Si tu pc no consume mucho, va a servir. Yo ví una de esas tirando un Core 2 Duo E6600, 2 gb de ram, HD, grabadora y 7600 GT sin dramas. Todo en stock, obviamente.

Saludos.

Midle End Level

matias.85

20:11 14/03/2008

5
Cita Iniciado por Ghjkll
Ver Mensaje
Si tu pc no consume mucho, va a servir. Yo ví una de esas tirando un Core 2 Duo E6600, 2 gb de ram, HD, grabadora y 7600 GT sin dramas. Todo en stock, obviamente.

Saludos.

Mi maquina es la del perfil, actualmente tengo una Eurocase de 450w, pero queria algo un poco mejor, ya que no la apago nunca la pc.

We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:

Entry Level

Ghjkll

entradas: 67

20:32 14/03/2008

6

Supongo que la Vitsuba es bastante mejor que la Eurocase y va a darte mayor seguridad. Por la configuración de tu máquina, si no pensás cambiarla, irse por algo superior no tendría sentido.

Saludos.

Midle End Level

matias.85

20:51 14/03/2008

7
Cita Iniciado por Ghjkll
Ver Mensaje
Supongo que la Vitsuba es bastante mejor que la Eurocase y va a darte mayor seguridad. Por la configuración de tu máquina, si no pensás cambiarla, irse por algo superior no tendría sentido.

Saludos.

Tengo que comprar una fuente para una Celeron 1.8, asi que pensaba ponerle la Eurocase al Celeron y comprarle una un poco mejor a mi pc. Trabajo en una empresa de soporte y este verano cambiamos como 30 fuentes genericas que presentaban fallas diversas, si bien en la empresa le ponen Noganet de 450w, no me termina de convencer.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

21:40 14/03/2008

8

Si te la venden nueva agarrala de una ya que por lo que vale tiene un muy buen rendimiento.
Yo cuando cambie la mia por la powercooler la termine vendiendo rematada por ML a $125 asi que si es nueva mejor todavia