Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ups kozumi 600va

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

joesnake

entradas: 44

13:30 12/11/2009

1

Hola
¿como estan?
tengo una pregunta quiero comprar un ups kozumi de 600Va para esta pc, tiene una fuente de 520w, un procesador AMD 3800+1gb ddr 533mhz, un mobo, msi k9vgm-v, y un monitor de 17" y una multifuncion no laser, uds creen que me va a funcionar bien ese ups con esa pc?

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

17:56 12/11/2009

2

Si es solo lo que nombras si, no vas a tener mayores inconvenientes, si pensas actualizar a futuro iria por la de 1000va.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

20:44 12/11/2009

3

jajaj te sobra mal esa ups

no gasta un soto esa maquinita

igual ni en pedo enchufes la impresora ni el monitor no estan echas para eso

ahi lei q la imp no es laser (no es mas practico decir "chorro de tinta" q "no laser", q sos hijo de cobos?)

y nocreo q sea tan drastico q la impresora se qde sin tension por corte

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

21:09 12/11/2009

4

va perfecto, mandale nomas..

saludos

Nuevo miembro

joesnake

21:36 12/11/2009

5

hola gracias por responder!!!
no laser es mas corto
que bueno entonces compro ese.
tengo un kozumi de 1000VA y la verdad funciona de maravilla, tengo la pc completa y la ps3 y ya ha pasado las pruebas, como para ecirle que es muy buena marca, lo tengo hace mas de 1 año, lastima que es re pesado

High End Level

feferly

entradas: 541

16:21 14/11/2009

6

mira, yo vengo usando la de 600 con la pc de mi perfil, hasta con la 260 anda joya, autonomia, no se dedirte tiempo maximo , por q nunca la testie, pero con ante a una baja de tension o un corte una vez me funciono muy bien. La de 1000w esta orientada a una mini oficina, o algun aparato industrial. importante, a la hora de reemplazar la bateria es mucho mas costoso ( aparte tenes que conseguirte un mueble mas grande por el tamaño ) Igualmente, tenes que saber que estos tipos de ups, requieren cambiar la bateria cada un año y medio aprox, la mia ya no dura nada casi. kozumi es muy buena marca. con respecto a la impresora no tiene sentido conectarla por que ante un corte, la idea es guardar el trabajo, no mandarlo a imprimir ! recorda que no se pueden conectar impresoras lasers . saludos !

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
jajaj te sobra mal esa ups

no gasta un soto esa maquinita

igual ni en pedo enchufes la impresora ni el monitor no estan echas para eso

ahi lei q la imp no es laser (no es mas practico decir "chorro de tinta" q "no laser", q sos hijo de cobos?)

y nocreo q sea tan drastico q la impresora se qde sin tension por corte

como irritan tus mensajes… podes ser un poco mas educado y menos pedante.

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

quiq

16:25 14/11/2009

7

pedante decirle q es buna compra la ups??

q te tomaste papucho?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

feferly

16:28 14/11/2009

8
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
pedante decirle q es buna compra la ups??

q te tomaste papucho?

lo vengo viendo en muchos post, me parece que tenes que mejorar la forma en que te expresas, tomalo como una critica constructiva, si no te va. no hay drama! saludos fin del tema.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

joesnake

21:20 14/11/2009

9

hasta ahora, la bateria, funciona bien, porque en la zona donde vivo se la pasan cortando la luz, y el ups me sigue dando autonomia, en el manual dice cuanto es la vida util de las baterias, una vez tuve un atomlux que compre hace 5 años y el año pasado recien se terminaron de morir del todo las baterias, ojala este me dure asi

Hardcore Extreme Level

quiq

21:22 14/11/2009

10
Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
lo vengo viendo en muchos post, me parece que tenes que mejorar la forma en que te expresas, tomalo como una critica constructiva, si no te va. no hay drama! saludos fin del tema.

no es q no em va noe s a lugar

habiendo tantos temas en los q puedo sonar chocante, justo en este q no dije nada saltas? me sono raro nomas

by boo2

Midle End Level

0ptimus

entradas: 142

22:23 14/11/2009

11

La verdad es que ese ups es un caño y para lo q necesitas va de 10. Yo tengo uno de 1000va y se porta como la pu** madre. Es una opcion SUPER recomendable a la hora de ver el bolsillo y tener q elegir entre un APC y otra marca.

Salu2

Nuevo miembro

joesnake

18:04 21/11/2009

12

bueno al final compre el de 600va y como era de esperar funciona muy bien, asi que no digo mas.
muchas gracias por su recomendacion!!!!

High End Level

feferly

11:13 23/11/2009

13

muy buena compra ! saludos !

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

16:26 23/11/2009

14
Cita Iniciado por joesnake
Ver Mensaje
bueno al final compre el de 600va y como era de esperar funciona muy bien, asi que no digo mas.
muchas gracias por su recomendacion!!!!

genial che.

que lo disfrutes

Hardcore Extreme Level

quiq

16:39 23/11/2009

15

che de onda pero…….. como sabes q anda bien

Cortaste la electricidad?

by boo2

Midle End Level

charlygammer

entradas: 388

17:43 25/11/2009

16
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
che de onda pero…….. como sabes q anda bien

Cortaste la electricidad?

le habran cortado la luz, estamos en epoca de cortes

MAXIMO PC USER[SIGPIC][/SIGPIC]
121212

Nuevo miembro

joesnake

14:19 26/11/2009

17

disculpa no vi la pregunta …no corte la luz, lo desenchufe cuando estaba encendido y siguio dando utonomia, no me puse a experimentar cuanto duraba la bateria, pero unos 10 minutos lo deje.

Hardcore Extreme Level

quiq

15:43 26/11/2009

18

genial!!

…………

by boo2

High End Level

feferly

18:48 26/11/2009

19

nunca testie a full el mio, pero entre 10min y 15min tiene que durar !
aguante kozumi

[SIGPIC][/SIGPIC]