Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ups Kozumi 1000 VA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

leche

entradas: 111

14:40 24/05/2008

1

Hola gente, estoy intentando reparar un ups kozumi al que evidentemente le metieron mano indiscriminadamente y saber un corno a la placa principal.

Aparte de varios desperfectos que creo haber solucionado, tengo la siguiente duda: el ups tiene dos disipadores y 4 encapsulados mofet 1rf3710 atornillados a los disipadores. Y un quinto encapsulado en apariencia igual a los mofet que nombre arriba. El tema es que ese encapsulado lo cambiaron no es el original de la placa, y sospecho que ese encapsulado no va ahi, y estoy casi seguro que va un mofet como los otros. Ese encapsulado es un LM317 (es un regulador de voltaje).

Estuve buscando algun diagrama del ups pero no encontre nada, alguien tiene alguna idea de como trabaja la placa de este modelo? O saben de donde puedo descargar el diagrama de partes?

El encapsulado que yo sospecho que esta mal puesto es el que marco acá en la imagen:

Espero que alguien pueda tirarme un salvavidas, jeje.

Gracias de antemano!

Nuevo miembro

miky76

colonia caroya

entradas: 1

08:04 02/08/2012

2

hola yo tengo el mismo estabilizador q vos, tiene unos componentes quemados y no se q son ni de cuanto y te puedo ayudar con el componente q te falta a vos ya q  a esta fuente no la toco nadie desconocido el problema q tengo es q lo desarmo mi sabrino y perdio los componentes q saco q estaban rotos y ahora no los encuentra.

el componente q vos señalas es un LM 317T

lo q yo nesecito es saver q tamaño son los dos componentes q estan de ese q te falta a vos a la izquierda justo al borde de la plaqueta, en la plaqueta figura R97 y D37, si me podes decir de q valores son te lo agradeceria mucho, yo no soy electronico pero quiero colcar los dos componentes q estaban quemados y hacer una prueba y ver si soluciono el problema sino tendre q investigar un poco mas pero este fue el unico lugar en donde hacen referencia a este estabilizador, desde ya gracias espero te sea util de algo si necesitas corroborar algun otro componente avisame q la plaqueta q tengo nadie mas la toco tiene todo original salvo esos dos componentes q no se su tamaño.

nos vemos desde ya gracias. miky76