Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ups de 1200

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

17:43 12/03/2010

1

Hola que tal amigos , saben estoy queriendo adquirir una ups pero no tengo idea de cuanto necesito de almacenamiento de carga, esta de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/…actura-a-b-_JM es mucha capacidad o estoy cortisimo? la tendria conectada a la Pc de mi perfil mas un scarlet 2 de 32 y dejando de lado al samsung de 19 lcd- Gracias por su tiempo

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

17:56 12/03/2010

2
Cita Iniciado por nicodeath
Ver Mensaje
Hola que tal amigos , saben estoy queriendo adquirir una ups pero no tengo idea de cuanto necesito de almacenamiento de carga, esta de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/…actura-a-b-_JM es mucha capacidad o estoy cortisimo? la tendria conectada a la Pc de mi perfil mas un scarlet 2 de 32 y dejando de lado al samsung de 19 lcd- Gracias por su tiempo

Está perfecto el modelo elegido, caro pero de lo mejor que se consigue en el mercado

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:03 12/03/2010

3

mas que corto estas re sobrado che

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

19:50 12/03/2010

4

Yo siempre quise un ups para mi maquina

Este modelo no se bancara un cross de 5870 o equivalente sli?

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:45 13/03/2010

5

Realmente es una muy linda UPS la elegida. Y sí, te tiene que soportar perfecto la 4850. Yo tengo una gamasonic con la máquina de mi firma, y me aguanta casi 10 minutos.
Respecto al crossfire de 5870, creo que debería soportarlo, pero nunca es olviden que las UPS sólo sirven para dar tiempo a guardar los archivos y apagar la computadora… no son para seguir usando la pc…

signature

Midle End Level

nicodeath

Formosa

12:12 13/03/2010

6
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Realmente es una muy linda UPS la elegida. Y sí, te tiene que soportar perfecto la 4850. Yo tengo una gamasonic con la máquina de mi firma, y me aguanta casi 10 minutos.
Respecto al crossfire de 5870, creo que debería soportarlo, pero nunca es olviden que las UPS sólo sirven para dar tiempo a guardar los archivos y apagar la computadora… no son para seguir usando la pc…

si si, solo eso porque en donde vivo siempre hay cortes de luz bruscos o baja tension y es un bajon no podes prender la pc ni nada , no saben lo que es aca gracias entonces voy por esa ups

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
mas que corto estas re sobrado che

Buenisimo entonces, gracias Pablo

Midle End Level

nicodeath

Formosa

23:42 22/03/2010

7

hola chicos , acabo de comprarme la ups la conecte al sacar la bateria encuentro que el cable rojo estaba desconectado y lo conecte a a la unica toma que esta suelta de color rojo, la verdad 0 de ups, pero prendio esta bancando la pc, si conectaba mal la bataria directamente no prenderia no? despues en el display no me aparece ni load, ni tampoco in, on line. solo la carga de la bateria que muestra llena miren las imagenes, y ayudenme a saber si esta todo bien, por lo visto conecte bien la bateria, es mas o menos parecida a la imagen de abajo

saludos

Nuevo miembro

sevillano

entradas: 1

21:18 14/04/2010

8

hola amigo bueno yo queria dejar aqui un pos jeje po nada que vendo mi Tripp Lite de SMARTINT1500 watios nueva por que me comprao una de 2200 tiene un año y va del p…. madre mi numero de telefono es el 607774569 yamen a la hora que quieran sin ningun compromiso ok o mi correo es ergio_beaterio@hotmail.com">sergio_beaterio@hotmail.com gracias y un saludito a todos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:30 14/04/2010

9

Excelente UPS esa APC _ Mi TrippLite soporta 20min

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -