Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ups Apc Back-ups Cs 350 Usb/serial Bk350ei

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matias.85

entradas: 115

17:23 24/01/2007

1

Hola, soy nuevo en este foro y queria hacerle una consulta, ultimamente se estan produciendo microcortes de tension y me reinician la pc, tengo estabilizador pero hay veces que se corta igual y se reinicia.
Tenia ganas de ponerle una ups, pero no algo caro, vi en una casa de computacion una UPS APC BACK-UPS CS 350 USB/SERIAL BK350EI a U$S 48, (es precio mayorista), queria saber si esa ups me servira para mi Pentium 4 630 de 3.0Ghz, con 1 gb de memoria, grabadora de dvd, disco ide de 80, placa de video pci-e msi geforce 6200tc, mother intel dag915 y tres coolers de 12 cm
La fuente que tiene es una Eurocase de 450w que venia con el Gabinete Eurocase Loraine.
Tenia pensado solo conectar la pc, para que en caso de un corte mas prolongado la apague bien, no me interesa que tenga mucha autonomia.
El monitor CRT de 17" y demas perifericos lo seguiria conectando al estabilizador.
Esta ups andara para lo que quiero o es muy chica?
Es esta http://www.apc.com/resource/include/…otal_watts=200

O me conviene gastar un poco mas y comprar esta http://www.apc.com/resource/include/…otal_watts=200
Que sale U$S 61.15

La 350 tiene 210 Vatios
La 500 tiene 300 Vatios

Cuanto consume una PC?

Muchas gracias.

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

18:47 24/01/2007

2

Es preferible que compres la línea BR de APC.
Tenés los modelos BR500I y BR1000I, son más caros que los BR.
La diferencia, es que tienen la característica de ser "Linea Interactiva"

Stand By u OffLine: APC BK
Es un tipo de UPS totalmente fuera de línea, normalmente no regulado y con un tiempo de transferencia largo.
Es la manera más económica de proteger cargas críticas de apagones o fluctuaciones violentas de voltaje por medio de un respaldo de energía almacenada en baterías. Recomendable para equipos no tan críticos instalados en lugares donde la energía es relativamente confiable, recomendado para aplicaciones caseras, estaciones de trabajo y sistemas de entretenimiento caseros ya que brinda respaldo básico de batería.
UPS de Línea interactiva: APC BR
Son UPS reguladas, con filtros y su principal característica es que continuamente regula el voltaje de entrada para proveer energía limpia y preservar la energía de la batería ofreciendo un nivel intermedio de protección, protegiendo al carga de fluctuaciones de voltaje conservando energía de las baterías para cuando se presenta un apagón. Recomendado para áreas con problemas severos de energía. Recomendado para Network Fileservers, equipos de interconexión de redes, telecomunicaciones, desktops PC’s, Oficinas pequeñas, equipos de entretenimiento casero, etc.

Midle End Level

matias.85

22:25 24/01/2007

3
Cita Iniciado por viper713
Ver Mensaje
Es preferible que compres la línea BR de APC.
Tenés los modelos BR500I y BR1000I, son más caros que los BR.
La diferencia, es que tienen la característica de ser "Linea Interactiva"

Stand By u OffLine: APC BK
Es un tipo de UPS totalmente fuera de línea, normalmente no regulado y con un tiempo de transferencia largo.
Es la manera más económica de proteger cargas críticas de apagones o fluctuaciones violentas de voltaje por medio de un respaldo de energía almacenada en baterías. Recomendable para equipos no tan críticos instalados en lugares donde la energía es relativamente confiable, recomendado para aplicaciones caseras, estaciones de trabajo y sistemas de entretenimiento caseros ya que brinda respaldo básico de batería.
UPS de Línea interactiva: APC BR
Son UPS reguladas, con filtros y su principal característica es que continuamente regula el voltaje de entrada para proveer energía limpia y preservar la energía de la batería ofreciendo un nivel intermedio de protección, protegiendo al carga de fluctuaciones de voltaje conservando energía de las baterías para cuando se presenta un apagón. Recomendado para áreas con problemas severos de energía. Recomendado para Network Fileservers, equipos de interconexión de redes, telecomunicaciones, desktops PC’s, Oficinas pequeñas, equipos de entretenimiento casero, etc.

Pero los modelos bk son malos? Porque no pretendo tener algo muy bueno, solo algo mejor que el estabilizador de 500 VA que tengo ahora y no se me apague la pc de golpe. Pero que modelo me conviene?
Por que no quiero gastar mas de $200.
Hay otra marca o modelo que sea mejor que cueste mas o menos eso.

We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

04:36 25/01/2007

4

sweet bienvenido a maximopc. Si querés saber el consumo estimado de tu pc te facilito unos links que están dando vueltas por el foro:

http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
http://journeysystems.com/power_supply_calculator.php

Midle End Level

matias.85

15:03 25/01/2007

5
Cita Iniciado por CHIPI
Ver Mensaje
sweet bienvenido a maximopc. Si querés saber el consumo estimado de tu pc te facilito unos links que están dando vueltas por el foro:

http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
http://journeysystems.com/power_supply_calculator.php

Muchas gracias por los datos, mira que el mundo es chico, o tenemos los mismos intereses.
Una pregunta mas, los W que muestra es el consumo real que tiene la pc, es decir los w/h?

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

15:45 25/01/2007

6
Cita Iniciado por matias.85
Ver Mensaje
Pero los modelos bk son malos? Porque no pretendo tener algo muy bueno, solo algo mejor que el estabilizador de 500 VA que tengo ahora y no se me apague la pc de golpe. Pero que modelo me conviene?
Por que no quiero gastar mas de $200.
Hay otra marca o modelo que sea mejor que cueste mas o menos eso.

En ningún momento mencioné que la línea BK era mala, ahí te pasé las diferencias entre los 2 modelos.
La línea BR, tiene mayores prestaciones a la línea BK, de ahí a su mayor precio.
Cómo mínimo necesitas el modelo de 500VA, aunque creo que hay uno de 800VA, el de 1000VA se te va muy arriba en el precio.

Midle End Level

matias.85

18:16 25/01/2007

7
Cita Iniciado por viper713
Ver Mensaje
En ningún momento mencioné que la línea BK era mala, ahí te pasé las diferencias entre los 2 modelos.
La línea BR, tiene mayores prestaciones a la línea BK, de ahí a su mayor precio.
Cómo mínimo necesitas el modelo de 500VA, aunque creo que hay uno de 800VA, el de 1000VA se te va muy arriba en el precio.

La de 350 me va a quedar muy chica?, no me importa la autonomia que tenga, solo que no se apague de golpe. Pero tampoco quiero que no me soporte la maquina.