Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TP3 550 o TP3 650?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

17:07 27/02/2008

1

Hola, se me quemo la fuente y estaba pensando comprar otra (para futura actualizacion a fin de año) y me estoy decidiendo entre comprar una antec TP3 550 o una TP3 650.

Vale la pena gastar U$D 20 mas por la TP3 650 o es al pedo?

Otra cosa: No me vengan con satellite ni con powercooler porque en Uruguay no hay.

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:56 27/02/2008

2
Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Hola, se me quemo la fuente y estaba pensando comprar otra (para futura actualizacion a fin de año) y me estoy decidiendo entre comprar una antec TP3 550 o una TP3 650.

Vale la pena gastar U$D 20 mas por la TP3 650 o es al pedo?

Otra cosa: No me vengan con satellite ni con powercooler porque en Uruguay no hay.

si la dif es 20 verdes de una la de 650w

Midle End Level

hernan_cuervo

Cap. Fed.

entradas: 220

17:57 27/02/2008

3

la verdad que por 20 dolares mas conviene mucho mas la de 650 me parece, son 100w de diferencia

Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

15:15 28/02/2008

4

Por casualidad, alguna de estas dos fuentes se banca un SLI de 8800 ultra?
(NO VOY A COMPRAR UNA 8800 ULTRA NI VOY A HACER SLI)

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

15:28 28/02/2008

5
Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Por casualidad, alguna de estas dos fuentes se banca un SLI de 8800 ultra?
(NO VOY A COMPRAR UNA 8800 ULTRA NI VOY A HACER SLI)

Creo que si, pero por las dudas es mejor algo de 700w de buena marca, igual creo que va bien, exepto que tengas muchos hdd

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud