Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Topower P5 520w sin aire?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matyrojo666

entradas: 308

23:16 14/05/2006

1

Hola

Primero q nada perdón por tantos topics en distintos temas pero estoy terminando de arma mi PC.

Tengo una P5 Topower 520w. Cuando la instalé sin problema…pero ahora noto que andan los dos ventiladores pero el que da para afuera del gabinete, no tira aire, solo se mueve (cosa que no pasaba hace un día por ejemplo). Ésto es normal o tengo que cambiar la fuente?!

Gracias
Maty

Nuevo miembro

BATOU Corp

entradas: 8

23:31 14/05/2006

2

Mira…..yo tambien tengo la misma fuente y me fije que hacia y puede ser que no tire tanto aire porque gira despacio. Pero despues empese a probar haciendo andar los ventiladores qeu tengo que no siempre estan andando, los catodos de luz fria, ocee el micro y la placa de video y ahi empeso a andar mas fuerte el ventilador ya que empeso a tomar mas temperatura la fuente. Si te fijas en la fuente te indica que la velocidad de los ventiladores aumenta segun la temperatura.

En el caso de el ventilador no ande y se este moviendo devido al aire que tira el otro ventilador tendrias que ir adonde la compraste y cambiarla o plantearle el problema al vendedor.

Fijate tratando de frenar el ventilador con el dedo muy despacito para ver si se frena o tiene fuerza para que siga girando.

Pero acordate de la temperatura de la fuente.

Espero que te sean utiles estas lineas. Un saludo

Midle End Level

matyrojo666

entradas: 308

23:50 14/05/2006

3
Cita Iniciado por BATOU Corp

Mira…..yo tambien tengo la misma fuente y me fije que hacia y puede ser que no tire tanto aire porque gira despacio. Pero despues empese a probar haciendo andar los ventiladores qeu tengo que no siempre estan andando, los catodos de luz fria, ocee el micro y la placa de video y ahi empeso a andar mas fuerte el ventilador ya que empeso a tomar mas temperatura la fuente. Si te fijas en la fuente te indica que la velocidad de los ventiladores aumenta segun la temperatura.

En el caso de el ventilador no ande y se este moviendo devido al aire que tira el otro ventilador tendrias que ir adonde la compraste y cambiarla o plantearle el problema al vendedor.

Fijate tratando de frenar el ventilador con el dedo muy despacito para ver si se frena o tiene fuerza para que siga girando.

Si puede ser eso también…es raro, vamos a ver qué dicen otros usuarios, igualmente voy a llamar para ver qué me dicen…no parece que se mueva solo por el aire del otro ventilador porque es imposible que tenga esa velocidad solo moviéndose por impulso de aire…se nota que está dando vueltas por si solo…

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:29 15/05/2006

4

Las fuentes de Topower tienen un control de velocidad interno de los ventiladores, asi que si tiene poco carga o no hace mucho calor adentro, gira lento, cuando lo cargas mucho, ahi empieza a subir sus rpm.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

10:10 22/05/2006

5

grosa info .armani el auto de tu avatar lo vas a rifarar????

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

12:15 22/05/2006

6

Mi fuente Topower 520P5 cuando la encendi por primera vez pense que no habia encendido de lo silenciosa que es.
Es muy silenciosa inclusive con carga.
Como dice armani, no es para preocuparse