Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Topower 550 P5

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Lechugaverde

entradas: 5

00:05 12/01/2008

1

Hola tengo una inquietud que ya aparecio en este mismo foro pero bueno, el publico se renueva.
Tengo una topower 550p5 con un c2d 4320,2 WD de 250 sata2 ,una grab de dvd y una lectora de dvd,una capturadora dc10, una placa de audio audiophile2496. El mother es un p5b-e.La uso conectada en una red Hogareña y a veces conecto un pad logitech rumblepad2.
Los valores de voltage hasta en las demandas de micro y memorias mas grandes siempre se mantuvieron en sus valores normales.El problema me surge cuando cambio la msi 7300gs por una msi 8800gt 512MB. Cuando el video se pone a trabajar fuerte, la linea de 12V cae a 11.98. Por ahi les parece una idiotez lo que pregunto pero ¿es tolerable o no?
La placa de video esta alimentada por el pci express plug de 6 pines, si en vez de esto utilizo el adaptador que viene con la placa que utiliza 2 molex y los conecto de 2 lineas diferentes, ¿tendre mejor amperaje?

Al que me pueda ayudar, muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

00:46 12/01/2008

2

esta todo ok, y los valores que tira por soft no les des pelota
esa fuente se banca esa config tranquilamente
saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:02 12/01/2008

3
Cita Iniciado por Lechugaverde
Ver Mensaje
Hola tengo una inquietud que ya aparecio en este mismo foro pero bueno, el publico se renueva.
Tengo una topower 550p5 con un c2d 4320,2 WD de 250 sata2 ,una grab de dvd y una lectora de dvd,una capturadora dc10, una placa de audio audiophile2496. El mother es un p5b-e.La uso conectada en una red Hogareña y a veces conecto un pad logitech rumblepad2.
Los valores de voltage hasta en las demandas de micro y memorias mas grandes siempre se mantuvieron en sus valores normales.El problema me surge cuando cambio la msi 7300gs por una msi 8800gt 512MB. Cuando el video se pone a trabajar fuerte, la linea de 12V cae a 11.98. Por ahi les parece una idiotez lo que pregunto pero ¿es tolerable o no?
La placa de video esta alimentada por el pci express plug de 6 pines, si en vez de esto utilizo el adaptador que viene con la placa que utiliza 2 molex y los conecto de 2 lineas diferentes, ¿tendre mejor amperaje?

el margen esta bien dentro del 10% de variacion (sea mas o sea menos) tas bien

Midle End Level

patriciorey

entradas: 127

01:51 12/01/2008

4

es un % de variación hiper mega archi infimo. el valor es perfecto….

ll

High End Level

Pok3R

entradas: 740

02:21 12/01/2008

5
Cita Iniciado por Lechugaverde
Ver Mensaje

1) Inclusive si fuera 11,88 también es normal, como te dijeron arriba.

2) No pongas ningún adaptador ni nada raro, el amperaje que recibe es siempre el mismo.

saludos

Nuevo miembro

Lechugaverde

entradas: 5

03:40 12/01/2008

6

Gracias gente, son de verdad muy amables.