Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Topower 400 o 420??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

16:11 12/06/2005

1

Cuál es la mejor de las dos fuentes Topower, esa es la cuestión.
Por un lado tenemos que la TOP400 es ATX 1.3 contra 1.2 de la otra, y que cuenta con 2 SATA nativos contra uno solo (más un adaptador) de la otra.
Por el lado de la TOP420, pues que es 420w contra 400w … y que tiene según la web de Topower -Bajada a tierra, -Protección estática en el switch on/off … como únicos agregados q no tiene la otra.

Pregunta, cuál funca mejor? me parece que la TOP400 es un modelo más nuevo (de ahí q sea ATX1.3) … de paso qué ventajas da el 1.3 sobre el 1.2??
Alguno tiene datos posta de las fuentes por haber vendido ambos modelos (o haberlos testeado)?

La duda existencial viene porque quiero saber si alguna de las dos podría aguantarse un Neo4 Platynum+Venice 3000+6600GT+512mb+1 HD … zafan? de overclock ni hablar? …yo sé que conviene una más potente, pero no daría para más el bolsillo, salvo que alguien venda la TOP500w con gabinete a 130u$s (que es el presupuesto máximo)

Y otra cosa: alguna de las fuentes viene con adaptador de 24 pines?, se vende en algún lado a precio no chorro (como los 10-15 u$s que piden algunos )??
Si alguien tiene una configuración como la nombrada (el mobo Neo4+6600GT en especial) con una de estas Topo, cuente cómo le marcha la cosa.

muchas gracias y saludos!

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

16:19 12/06/2005

2

Agrego un dato:
según había leído por ahí la TOP400 tenía PFC activo y la otra nop… es cierto eso o me mandaron cualquiera?

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

16:22 12/06/2005

3

Yo creo que con cualquiera de las dos fuente te tienen que funcionar para tu PC… dado que las Topower siempre entregar W reales y ademas son muy estables… fijate mas en el tema cual es tu presupuesto y cuando pensas actualizar mas… aunque ya tenes una buena PC.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:39 12/06/2005

4

Yo me quedaría toda la vida con la 420 W, tuve el agrado de probarla y la verdad que me dejó muy satisfecho.
Ese día la puse en mi PC con la máxima carga posible: 2400 MHz 1.9 V, 250 x 9.5, dos discos rígidos, los 5 fans auxiliars al mango (además del Polo) y los cátodos prendidos y casi ni se mosqueó.