Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thermaltake Soprano: RS101, TT o DX…Cual compro?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

LastManStanding

entradas: 32

22:29 30/08/2008

1

Hola muchachos, voy a comprarme uno de estos Sopranos, pero queria saber las diferencias mas alla de los precios de cada uno, porque yo no se las encuentro.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:16 30/08/2008

2

Pone link de cada uno porque en google no encontre nada, y navegar la pagina de thermaltake es una tortura.

EDIT: bueno me esta cargando rapido la pagina de tt.
RS101 http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1314&ID=1452
DX http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1314&ID=1450

Por lo que vi, el DX soporta un fan de 140 al frene, el RS soporta de 120. Y el frente del DX es de aluminio, el RS de plastico. El DX tiene un esata al frente, el RS no, y el DX es un toque mas grande. El DX tiene iluminacion azul al frente

No se donde habras buscado, pero todo esto lo saque de la pagina oficial y no fue muy complicado.

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

23:36 30/08/2008

3

el dx es de aluminio entero o no???

estirate un poquito y anda por un tsunami q tiene mejor refrigeracion

Midle End Level

leobarcena

entradas: 136

01:31 31/08/2008

4

yo tengo el dx, y la verdad anda muy bien,,, el tema de refrigeracion nunca tuve problemas, tiene muy buenos materiales, y muy buena terminación. Personalmente a la hora de la compra, me tire por el soprano dx, porque ademas de los antes mencionado, me gusto mucho esteticamente, muy sobrio.
saludos!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
— Teclado Logitech g15 rev1 – Mousse Logitech g3 – Capturadora Pinnacle pci 500 – Router wireless 802.11g Encore – Gabinete Thermaltake Soprano Dx – DVDRW Asus Sata Lightscribe —

Proximamente Crossfire 4850 – Fuente 850 watts
Nuevo miembro

LastManStanding

03:20 31/08/2008

5

Si moltar, las especificaciones de los gabinetes ya las habia visto, y es verdad, no fue complicado, cuando dije que no encontraba me referia a las diferencias significativas de uno y de otro de gente que los vio, probo o que los tiene.

Midle End Level

juampi83

entradas: 226

04:29 31/08/2008

6

Sin dudas el DX…. muy buena refrigeración, todo el frente de aluminio, ventana grande al costado con trabas y llave, y me parece estéticamente lo mejorcito de Thermaltake. Lo tengo hace unos meses y me parece excelente.

SALUDOS

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

15:48 31/08/2008

7

rs101, porque la ventana lateral es una fiesta y el otro tiene el frente nomas de aluminio.

Nuevo miembro

LastManStanding

21:30 31/08/2008

8

y el TT que onda? porque casi nadie habla de este, es dificil de conseguir o viejo? el DX me gusta muchisimo pero me parece demasiado caro para mi, mas si solo tiene de diferencia el frente de aluminio.