Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thermaltake 500W en ocstore

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

chan

entradas: 114

15:14 04/01/2008

1

alguien vio esta fuente en OCStore?

http://www.ocstore.com.ar/productos….od=90&art=5910

pinta linda por el precio… q opinan?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:38 04/01/2008

2

Faltaria el modelo bien…

Debe ser la Thermaltake Purepower TWV 500, porque dice ser ATX V2.0 (viene con un fan de 120mm y un regulador de rpm tmb).
Tmb esta la Thermaltake Purepower RX 500W, (modelo mas nuevo).

Ambas modulares y muy buenas fuentes si. El precio es bueno.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

15:38 04/01/2008

3

Apa no sabia que era modular. Siendo asi esta a un excelente precio.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Midle End Level

chan

15:41 04/01/2008

4

es verdad, no dice bien el modelo, pero un TT tan barata… me parece bastante raro

igual entre la satellite y esta … no se con cual quedarme

Entry Level

Ghjkll

entradas: 67

15:42 04/01/2008

5

Por lo que dice en la página de ocstore, la que deben vender es ésta:

http://www.thermaltake.com/product/P…94/w009394.asp

Según lo que nos dice la info, tiene 14 A y 15 A respectivamente en los dos rails de 12 V. No parece ser mucho, la topower que tengo instalada acá tiene 20 y 20 y la powercooler de 500 de la otra pc 20 y 18. No soy experto en el tema, pero teniendo en cuenta el precio y los valores, no parece ser especialmente buena. Por lo que anduve leyendo en foros en inglés como guru3d o anandtech, thermaltake no es una fuente que tenga una reputación comparable a las mejores.

Mirando por ahí en la web de thermaltake, ví que hay una serie nueva de fuentes purepower. En el caso concreto del modelo de 500w, tiene 3 rails de 12 v en vez de 2, los cuales combinados dan 36 A en la línea de 12 V. Ahora deben estar mandando las viejas para acá .

Saludos.

Midle End Level

chan

15:46 04/01/2008

6
Cita Iniciado por Ghjkll
Ver Mensaje
Por lo que dice en la página de ocstore, la que deben vender es ésta:

http://www.thermaltake.com/product/P…94/w009394.asp

Según lo que nos dice la info, tiene 14 A y 15 A respectivamente en los dos rails de 12 V. No parece ser mucho, la topower que tengo instalada acá tiene 20 y 20 y la powercooler de 500 de la otra pc 20 y 18. No soy experto en el tema, pero teniendo en cuenta el precio y los valores, no parece ser especialmente buena. Por lo que anduve leyendo en foros en inglés como guru3d o anandtech, thermaltake no es una fuente que tenga una reputación comparable a las mejores.

Mirando por ahí en la web de thermaltake, ví que hay una serie nueva de fuentes purepower. En el caso concreto del modelo de 500w, tiene 3 rails de 12 v en vez de 2, los cuales combinados dan 36 A en la línea de 12 V. Ahora deben estar mandando las viejas para acá .

Saludos.

la verdad que esos valores son bastante pedorros.. pero no estoy seguro de q sea la fuente que pasas en el link porque la TR2 tambien esta en OCStore.. y vale algo asi como 130 uss creo.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:47 04/01/2008

7
Cita Iniciado por chan
Ver Mensaje
es verdad, no dice bien el modelo, pero un TT tan barata… me parece bastante raro

igual entre la satellite y esta … no se con cual quedarme

TT, por ese precio TT.

Me olvide decir, la TWV ademas de traer un cooler mas de 120mm y el regulador de rpm, trae un medidor de watt para la bahia eh.

Ninguna de las dos trae conector PCIE de 8 pines para la vga.

PD: consultales que modelo es. SI es pa TR2, es el mas barato… en ese caso, anda por satellite o powercooler nomas.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:47 04/01/2008

8

upaa, se suma una buena opción a la famosa powercooler de 500w y la satellite de 600w

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

16:56 04/01/2008

9

Pero nadie leyo? SIN STOCK, o sea posiblemente nunca tengan ni vendan esa fuente, yo llamaria y confirmaria si es real o un mero relleno mas de esa pagina.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

17:57 04/01/2008

10
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Pero nadie leyo? SIN STOCK, o sea posiblemente nunca tengan ni vendan esa fuente, yo llamaria y confirmaria si es real o un mero relleno mas de esa pagina.

Es algo que acostumbra a hacer Ocstore, te ponen por ejemplo C2D E4300 a u$s 115, llamas y te dicen, no, mira, ahora no me quedo, pero te puedo ofrecer el E4600 por u$s 165, en definitiva te venden lo que quieren, yo en su momento reserve un volante (el logitech MOMO) porque eran los unicos que lo tenian, luego de 15 dias me dijeron, mira, el MOMO no lo consigo, pero tenes el Nascar que es casi igual