Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Spire Zeno 600W

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FoxRMT

entradas: 230

11:02 13/08/2007

1

Hola, estaba buscando fuente y en Bigpoint en rosario me ofrecieron esa a 120dls, otra q me ofrecen es la powercooler, pero como q ya le perdi la confianza y la q yo buscaba era la Topower 530P5-EZ, 2 preguntas…
¿alguien conoce la marca, alguna referencia, q onda su calidad? busque y solo encontre sitios en italiano :P
¿alguien sabe donde encontrar esa Topower?
Bueno gracias y saludos.

Bla!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:49 13/08/2007

2

La fuente es de exelente calidad!!, esa marca no es conocida aca y el precio es bueno. Yo te diria que comprala tranquilo.

Tmb podes tener en cuenta las powercooler (no se porque les perdiste la confianza) de 550watt que son modulares y tienen los cables completamente mallados a diferencia de esta spire que no son mallados.

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

11:57 13/08/2007

3

la fuente parece buena, solo que por lo que estuve viendo, parece tener muchos watts, y poco ampreaje en la linea de 12v

Midle End Level

FoxRMT

13:29 13/08/2007

4
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
La fuente es de exelente calidad!!, esa marca no es conocida aca y el precio es bueno. Yo te diria que comprala tranquilo.

Tmb podes tener en cuenta las powercooler (no se porque les perdiste la confianza) de 550watt que son modulares y tienen los cables completamente mallados a diferencia de esta spire que no son mallados.

saludos.

La verdad q no se q hacer, les perdi un poco la confianza por q vi a varios con problemas, no se si es de pasar en las de 500w o 550w, no se si quedarme con la Spire o Powercooler o alguna otra marca, estoy muy indeciso…
Topower no se si se consigue, alguna recomendacion?

Bla!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:34 13/08/2007

5

sin duda lo mas importante es que tenga buenos amperajes, en 12V como referencia deberia ser mayor que 26 amp para maquinas chicas y 30 amp para OC o mauinas de gaming por ejemplo, en caso de 2 railes 12v1 12v2 cada uno debe ser mayor de 18 amperes o 20 amperes

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:47 13/08/2007

6

En realidad para una maquina chica con una sola linea de 18A es más que suficiente e incluso menos A bastan, todo depende del pc.
Con dos lineas de 18A basta casi para cualquier maquina de hoy.
Ya con 30A y/o mas lineas, es para maquinas de gran consumo con vga grandes, no vamos a meter el oc en medio.

Seria bueno que digas que PC tenes.

Las Topower son mas caras por el mallado, por el tipo de conectores y molex, al igual que las Powercooler.
Por eso la Spire esa esta a buen precio, porque no tiene cables modulares y no tiene mallado aparte de ese tipo de molex a presion, entonces es mas barata.
De las Powercooler, asi como hay gente que se queja, es la minoria, son muy pocos.

Si ves una imagen del interior de esa Spire, vas a ver que aparenta ser mucho mejor que una Powercooler 550 inclusive.

Otras opciones tenes en bigpoint mismo, pero para que PC es la fuente asi por las dudas?
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

FoxRMT

14:06 13/08/2007

7
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
En realidad para una maquina chica con una sola linea de 18A es más que suficiente e incluso menos A bastan, todo depende del pc.
Con dos lineas de 18A basta casi para cualquier maquina de hoy.
Ya con 30A y/o mas lineas, es para maquinas de gran consumo con vga grandes, no vamos a meter el oc en medio.

Seria bueno que digas que PC tenes.

Las Topower son mas caras por el mallado, por el tipo de conectores y molex, al igual que las Powercooler.
Por eso la Spire esa esta a buen precio, porque no tiene cables modulares y no tiene mallado aparte de ese tipo de molex a presion, entonces es mas barata.
De las Powercooler, asi como hay gente que se queja, es la minoria, son muy pocos.

Si ves una imagen del interior de esa Spire, vas a ver que aparenta ser mucho mejor que una Powercooler 550 inclusive.

Otras opciones tenes en bigpoint mismo, pero para que PC es la fuente asi por las dudas?
Saludos.

Mobo Gigabyte 965p ds3 <— me llega mañana
Pentium E2140 (con oc, algo asi como 2.6) <— me llega mañana
2gb ocz 800mhz
7600GT
2 Hd Sata
1 dvdrw

pero de esa pc mi intension es actualizar mas adelante el micro y la video, y como me va a doler comprar la fuente, no quiero q con el proximo upgrade, como ser una 8800gts, la fuente quede corta.
Por cierto la Spire dice ser de 600w pero en realidad es en pico, sostenido es de 500w (segun la etiqueta).

nadie con una recomendacion¿¿??

Bla!

High End Level

Kaito

entradas: 553

20:02 19/08/2007

8

Pero no las traen más las Topower 530P5-EZ ? Porque en la página siguen figurando. Si todavía no compraste, y no hay que esperar mucho, yo esperaría por esa fuente. Si no, la Powercooler no te va a quedar chica para una 8800 gts. En cuanto a la Spire, no la conozco así que no te puedo decir nada.

Saludos