Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SilverStone presenta su fuente modular de 750W

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:45 02/03/2007

1

SilverStone ha presentado su nueva fuente Decathlon SST-DA750, que es capaz de dar esos 750 W incluso a 50ºC. Su eficiencia está por encima del 80% a mitad de carga o completa.

Es completamente modular y dispone de una sola línea de +12V, pero que proporciona hasta 60A. Tiene un ventilador de 12 cm x 12 cm silencioso. Otras características destacables son el empleo de condensadores ESR, el disponer de 4 cuatro conectores de alimentación PCIe de 6 pines y, como novedad, el nuevo conector de 8 pines para las X2900 y siguientes tarjetas hambrientas de W.

Se precio será de 150€, sin impuestos.

Fuente Noticias 3D: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17871

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

16:03 02/03/2007

2

WOW! alta PSU, te felicito por la data…. es asi che, en un futuro no muy lejano tendremos que tener todos bichos con estas caracteristicas si deseamos estar en la cresta de la ola….
Muy linda fuente… un poco saladita, pero que es hermosa es hermosa, ademas de linda es performante.

Muy buena data che.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:53 02/03/2007

3

che no sabia que se podia poner hardware que aca en el pais no se consigue,si es asi tengo y hay banda de hardware y marcas grossas que aca no estan a la venta pero que puedo poner reviews e informes vale o sea puedo hacerlo?

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

16:58 02/03/2007

4

Estaria bueno poder tener un area para este tipo de data, no?.
Igualmente, en ningun lado lei que era solamente para hardware que se pudiera conseguir en la argentina… y los users de otros paises?, ademàs me parece que es muy dificil no poder conseguir hardware aca, el tema es que es caro… pero no imposible.

Que se yo, si tenes data seria muy bueno que la compartas, por lo menos a mi me encantaria ver cosas nuevas y grosas o cosas grosas atemporales

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

16:59 02/03/2007

5

Hacelo estas en un país libre

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:36 02/03/2007

6
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
che no sabia que se podia poner hardware que aca en el pais no se consigue,si es asi tengo y hay banda de hardware y marcas grossas que aca no estan a la venta pero que puedo poner reviews e informes vale o sea puedo hacerlo?

No te olvides que tal vez haya algun importador que la traiga.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

19:55 02/03/2007

7

yo solo tengo una duda, si decis que cuenta con una sola de 12v pero tira 60A no sera demasiado para el cable clasico de PSU sera un poco mas grueso pero al ser mas grueso es una mayor resistencia, por ende mas perdida de rendimiento, esta bien lo que digo o es una burrada de mi ignorancia.

EDITO

Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje

y sino tmb te la podes hacer traer a pedido las cosas.

saludos