Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sentey Renegade GS-6200 Review

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

03:17 20/07/2010

1

Renegade es como el hermano del Vulcano, es un gabinete que en casi todos sus aspectos es similar al Vulcano, pero con ciertas diferencias que le dan sus peculiaridades entre otras su puerta frontal.

Ya a simple vista, el Renegade se diferencia de su hermano el Vulcano, por el frente, donde el Vulcano deja lucir sus bahias de 5 1/4, el Renegade las tapa con una excepcional Tapa Frontal de color negra, complementando con un LED de color azul que la recorre a todo su largo.

Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Midle End Level

sustab

En la ciudad de la furia

entradas: 375

03:57 20/07/2010

2

Interesante gabinete, se nota como esta mejorando sentey. Igualmente no me gusta, me parece demasiado rebuscado en sus lineas

AMD 955 X4 + CM Hyper TX3 ||| Asus M4a785td-v Evo ||| 2x 2gb G.Skill DDR3 1033mhz ||| Samsung F3 500GB 500GB + Sanmsung F4 2TB 32MB ||| OCZ Modxstream Pro 700W Mod. ||| RADEON HD 6870 ||| Dell s2409w 1920x1080 ||| Edifier R2000T + ASUS XONAR DG PCI |||

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:38 20/07/2010

3

El frente no me cierra para nada, mucho no me gusta.

Ademas no entiendo como pueden poner las bahias para los discos rigidos en paralelo, perpendiculares es mucho mas simple para sacarlos y todo..

Gracias por el aporte.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

13:40 20/07/2010

4

Porque la carcaza es la misma tanto para el Vulcano como para el Renegade, son 2 variaciones de la misma carcaza. Yo le puse una 295 y ni por asomo tuvo problemas con el disco, a mi particularmente nome molesta.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:32 20/07/2010

5

Coincido con savedrage en su preferencia para tener facil acceso a los discos rígidos.
Y el largo de la vga, no tiene forzosamente una gran relevancia. Por chica que sea la vga, puede complicarse un poco para sacar el rígido. Y si la pc esta encendida, no se hasta qué punto me animo a sacarlo… cosa que no me complica con los discos en posición perpendicular… (y de esto, me quejo de CUALQUIER MARCA de gabinetes).

signature