Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Satellite 600w ruidosa?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elalpedero

entradas: 17

09:34 05/02/2008

1

Que tal compre una fuente Satellite de 600w, quede sorprendido de como se la banca, pero decepcionado por lo ruidosa que me resulto.

Quería saber si a ustedes les parece ruidosa también, o yo soy un hincha bol….
Se puede hacer algo para disminuir el ruido de la fuente?

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

09:43 05/02/2008

2

En mi caso, no hace nada de ruido. no te voy a decir que limpioes los cooler, porque te estaria tratando de dolobu, ademas es nueva la fuente.

Solo note que es ruidosa cuando inicias la pc, despues de un cuelgue (30 segundos)

saludos

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

09:46 05/02/2008

3

Por lo q tengo entendido la fuente es un poco ruidosa….pero no creo q para tanto. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

10:05 05/02/2008

4
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Por lo q tengo entendido la fuente es un poco ruidosa….pero no creo q para tanto. Saludos.

Mira, por lo general, mi gabo sisempre esta sin el latera izquierdo (Para refrigerar un poco), algo de zumbidos se escuchan pero es minimo, puedo asegurarlo. se escucha mas el cooler del micro y un cooler extra sobre las memorias.

Y como habia comentado anteriormente, solo noté que los 2 cooler de 80mm que trae la satellite, se aceleran al maximo cuando reinicias la pc luego de un cuelgue o cosas similares, no sabria decirte por que es asi o si es problema de mi mobo, realmente no lo se. Pero dicha aceleracion es muy breve: unos 30 segundos.

Ahora si coloco la tapa lateral, no se escucha nada de nada.

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

11:00 05/02/2008

5

la mia no se siente, la verdad que ahi hay algo raro, la compraste hace poco?, yo no compraria las versiones nuevas de satellite no se si saldran con la misma calidad que las primeras.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

11:09 05/02/2008

6
Cita Iniciado por elalpedero
Ver Mensaje
Que tal compre una fuente Satellite de 600w, quede sorprendido de como se la banca, pero decepcionado por lo ruidosa que me resulto.

Quería saber si a ustedes les parece ruidosa también, o yo soy un hincha bol….
Se puede hacer algo para disminuir el ruido de la fuente?

Saludos.

donde la comprastes??? no la puedo conseguir por ningun lado!!!

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

elalpedero

11:18 05/02/2008

7

La compre a principios de diciembre, y como dice mr. x el comienzo si hace bastante ruido, después en mucho menor medida.

De cualquier manera yo antes tenia una fuente que no hacia ruido directamente, para darte cuenta de que estaba prendida tenias que ver si giraba el cooler. Debe ser por eso que siento el cambio.

PD: martin te mande pm de donde la compre, ni idea si tienen todavía.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:30 05/02/2008

8
Cita Iniciado por elalpedero
Ver Mensaje
La compre a principios de diciembre, y como dice mr. x el comienzo si hace bastante ruido, después en mucho menor medida.

De cualquier manera yo antes tenia una fuente que no hacia ruido directamente, para darte cuenta de que estaba prendida tenias que ver si giraba el cooler. Debe ser por eso que siento el cambio.

PD: martin te mande pm de donde la compre, ni idea si tienen todavía.

Mandame pm a mi tambien x favor.
Gracias

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Midle End Level

hernan_cuervo

Cap. Fed.

entradas: 220

14:03 05/02/2008

9

mandame pm a mi tambien por favor

High End Level

Lubi

entradas: 654

15:03 05/02/2008

10

¿Porqué por PM?
¿Es un secreto de estado en donde la compró?
Yo también ando en búsqueda de fuente.
Si podés postear el dato del lugar creo que varios users te lo vamos a agradecer.

Saludos y gracias

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Nuevo miembro

elalpedero

15:17 05/02/2008

11

bueno espero no estar rompiendo ninguna norma del foro.

el lugar es http://www.gabrieltomas.com.ar/
la compre a principios de diciembre salia 90 dolares en su momento.

espero que al consigan es una excelente compra.

volviendo al tema del ruido, alguien tiene idea de que se puede hacer para bajar los rpm de los ventiladores de la fuente?

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:44 05/02/2008

12

Trata de reclamar pq no es normal ese ruido, en todo caso llevala y q la comparé con otra en stock.
Tiene muy buenos precios en algunas cosas, como el drdrw, es un lugar serio?

Nuevo miembro

elalpedero

09:45 06/02/2008

13

a mi me pareció un lugar serio. aunque como que muchas ganas de vender no tenían, jejeje, debe ser porque son mayoristas, y yo compre dos boludeces.

saludos