Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Satellite 600w O Cooler Master eXtreme 600W

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

23:27 29/08/2008

1

Bueno queria saber cual recomiendan de esas 2 fuentes.
Ya que nececito comprar una y las 2 salen lo mismo.
Cual recomiendan?

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

00:33 30/08/2008

2
Cita Iniciado por PinchaSP
Ver Mensaje
Bueno queria saber cual recomiendan de esas 2 fuentes.
Ya que nececito comprar una y las 2 salen lo mismo.
Cual recomiendan?

personalemnte me quedo con la coolermaster por el simple hecho de q es de marca, aunq no tenga pfc activo

"There's no place like 127.0.0.1"
High End Level

PinchaSP

Casa

00:46 30/08/2008

3
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
personalemnte me quedo con la coolermaster por el simple hecho de q es de marca, aunq no tenga pfc activo

ques el pfc activo?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:29 30/08/2008

4

Yo me quedaría con la satellite por el PFC activo, y tiene más amperes también. Me parece que es totalmente confiable ya que se vende en USA bajo varias marcas.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:53 30/08/2008

5

entre esas 2.. satellite toda la vida… ademas ya se sabe su potencial, y es de muy buena calidad…

Nuevo miembro

gamerx

entradas: 24

11:19 31/08/2008

6

me quedo con la satellite

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

11:22 31/08/2008

7

la coolermaster , por que es mas marca , las satellite parecen buenas fuentes , pero si salen lo mismo me voy por la coolermaster

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

11:29 31/08/2008

8

La CoolerMaster si bien es entry level de la marca es superior a una fuente genérica como la que mencionás.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

13:12 31/08/2008

9
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
La CoolerMaster si bien es entry level de la marca es superior a una fuente genérica como la que mencionás.

las genéricas no se bancan un q6600 y un sli de 8800gtx
anda por la satellite

High End Level

PinchaSP

Casa

14:19 31/08/2008

10

OK entonce voy por la satellite vi varios reviews y es buena fuente por lo que lei y comentan.

Entry Level

Stille

entradas: 70

14:45 31/08/2008

11

Yo tengo la satellite, pero hoy en dia esta demasiado cara la verdad… por unos dolares más iria por alguna OCZ o Antec que por esa guita se consiguen (~150-160 U$S). Pero si estas muy justo de guita entre la Satellite y la CM xtreme power, la satellite de una, esas CM entry level no me inspiran mucha confianza…

High End Level

PinchaSP

Casa

18:04 31/08/2008

12

la consiguo a 110 dol la satellite mas de eso no puedo por que no tengo mas plata

Extreme Level

Rudolf97

19:14 31/08/2008

13
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
las genéricas no se bancan un q6600 y un sli de 8800gtx
anda por la satellite

Que la fuente ande no significa nada.
Para el caso da lo mismo cual fuente poner si el tema pasa porque ande, Codegen, noganet, cirkuit, sharknet, sentey, y un larguísimo etc. Yo he echo andar con fuentes de este tipo cualquier cosa, lo cual no da sentado nada respecto a la calidad de las mismas.
Digo, en cualquier fiat uno se puede andar a 150/160 km/h, pero prefiero andar a la misma velocidad en un Golf.
Satellite solo fue un truco/carnada marketinero, y la fuente de hoy, nada tiene que ver con la fuente que se supone es buena.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:25 31/08/2008

14
Ver Mensaje
Para el caso da lo mismo cual fuente poner si el tema pasa porque ande, Codegen, noganet, cirkuit, sharknet, sentey, y un larguísimo etc. Yo he echo andar con fuentes de este tipo cualquier cosa, lo cual no da sentado nada respecto a la calidad de las mismas.
Digo, en cualquier fiat uno se puede andar a 150/160 km/h, pero prefiero andar a la misma velocidad en un Golf.
Satellite solo fue un truco/carnada marketinero, y la fuente de hoy, nada tiene que ver con la fuente que se supone es buena.

¿qué cambió? ¿el fabricante? ¿tienen nuevo código UL?

High End Level

PinchaSP

Casa

20:04 31/08/2008

15

Que quilombo que se armo.
Bueno consegui unos 30 dolares mas osea tengo 140 que me recomiendan
No me digan la antec de spawnstore porque sale 160

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:05 31/08/2008

16
Ver Mensaje

cómo vas a demostrar que la fuente que apenas salió es diferente a la que ahora se comercia?
tenés una de las pimeras y una de las de ahora, las abriste, o qué?
hace rato vienen diciendo eso pero no veo fundamentos, diganmelos por favor porque estoy a punto de armar una pc y le pensaba poner una de estas, digo si van a hablar hablen bien sino no, yo tengo una de las viejas y es un caño.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

21:14 31/08/2008

17

Yo vi una de las nuevas y se ve muy robusta, y está andando sin problemas con un q6600, 4850, 2x2gb 1066mhz, maximus formula, 2x500gb etc.
No le veo nada de "berreta"

Entry Level

Stille

21:48 31/08/2008

18

Es que no es una fuente berreta… osea no es una antec o una tagan obviamente, pero esta lejos de ser algo berreta… la cuestión es que con el precio al que esta ahora esta muy cerca de una tagan o una antec :P, por eso para mi no vale la pena como podría valerla hace unos meses.
Igualmente, es leeeeeeeeeejos mejor que esas CM entry level, pero si no andas demasiado apurado te digo que juntes unos mangos mas y vayas de una por la antec, osea es ANTEC te da mucha mas seguridad y 20 dolares no es una diferencia significativa, por otra parte fijate que por esa guita conseguis ocz de 500 que es mas que suficiente para tu config (si es la del perfil).

Ver Mensaje

Supuestamente buena o no, truco marketinero o no, yo creo que esas fuente por lo menos "safables" son, por que ya va mas de una año que andan dando vueltas y todabia no lei de la muerte de ninguna, y esos que son varios los que la tienen por que se dio un fenomeno similar al que se dio con las PWC de 500… y ojo que en brasil corren configs muy grosas con esas fuentes en 24/7 y por lo que andube leyendo no se reportaron muertes tampoco -.-', bueno es cuestion de probar yo la tengo hace un par de meses nomás espero no llevarme ninguna sorpresa inesperada xD.

PD: Mi viejo tuvo un 147 desde el 91 hasta el 2007 y hacia wilde – martinez todos los dias y el auto se la banco como un señor, nunca le hacia un carajo y hasta el dia que lo vendió el auto andaba al pelo, ah y lo pisaba a mas de 160 xD.

High End Level

PinchaSP

Casa

22:10 31/08/2008

19
Cita Iniciado por Stille
Ver Mensaje
Es que no es una fuente berreta… osea no es una antec o una tagan obviamente, pero esta lejos de ser algo berreta… la cuestión es que con el precio al que esta ahora esta muy cerca de una tagan o una antec :P, por eso para mi no vale la pena como podría valerla hace unos meses.
Igualmente, es leeeeeeeeeejos mejor que esas CM entry level, pero si no andas demasiado apurado te digo que juntes unos mangos mas y vayas de una por la antec, osea es ANTEC te da mucha mas seguridad y 20 dolares no es una diferencia significativa, por otra parte fijate que por esa guita conseguis ocz de 500 que es mas que suficiente para tu config (si es la del perfil).

Es para una config como la de mi perfil pero con una 4870 y un quad 9450.

Entry Level

Stille

22:18 31/08/2008

20
Ver Mensaje
Es para una config como la de mi perfil pero con una 4870 y un quad 9450.

Ahi si ya iria minimo por una antec de 600, es poca fuente la satellite para esa config, osea probablemente la aguanta, pero estas poniendo una config muy cara con una fuente medio pelo que no sabes bien como puede responder, yo te diría que tengas un poco de paciencia y veas si podes juntar la guita para estirarte hasta una antec que te digo que vale la pena por que te va a dar mucha mas seguridad, esa VGA chupa watts a cagarse y para estar seguro conviene tener una fuente de marca para protejer esa inversion.

Repito lo que quice decir en el parrafo anterior con otras palabras para que se entienda mejor, la satellite de 600W te aguanta esa config, pero lo que quiero decir es que si vas a hacer semejante inversion en VGA y uP, deberías comprar una fuente acorde al resto del hard.

High End Level

PinchaSP

Casa

23:39 31/08/2008

21

Y adonde se puede conseguir alguna fuente de 600/650 w marca ocz, antec, etc

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:58 31/08/2008

22

Fijate adrian darkness, creo que tiene ocz.

Entry Level

Stille

00:00 01/09/2008

23

Los de spawn store estaban trayendo, rondaban ese precio 150-170 U$S, no se si tendrán ahora en stock, lo que vi que si tienen son las corsair de 650W en 200U$S que son EXCELENTISIMAS FUENTES, pero ya se alejan demasiado, tendrías que averiguar por las antec o las ocz a ver si siguen teniendo, pero te recomiendo que para esa config pongas algo DE MARCA por que más vale gastarse 70 dolares mas en una fuente, y no perder 800 que invertis en micro y VGA, es mi humilde opinión.

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

05:19 01/09/2008

24

Yo iria por la de coolermaster, porq a pesar de no tener pfc active es mejor marca. La satellite sin duda es muy buena fuente, pero al no ser una marca muy reconocida, anda saber el contro de calidad q tenga…no se olviden q antes todos aconsejaban a powercooler como ahora a satellite, y ahora casi nadie aconseja a powercooler. Osea la stellite es buena fuente, pero nunca te va a dar el respaldo q te dan marcas bunas en fuentes como antec, corsair, enermax, coolermaster, etc. Saludos.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

08:02 01/09/2008

25

yo me inclino por la setelite tiene pfc es mas completita, bal bla.

La satellite sin duda es muy buena fuente, pero al no ser una marca muy reconocida, anda saber el contro de calidad q tenga

ojo porque las satelite la ensambla rosewill y si no me falla el ojo rosewill le ensambla a un monton de marcas mas incluso a msi (fuentes)

review rosewill http://www.hardwaresecrets.com/article/558

High End Level

PinchaSP

Casa

13:27 01/09/2008

26

Bueno al final robe unos mangos por ahi y llego a esta fuente: CM Real Power 650w http://www.techwarelabs.com/reviews/…rals/cm650rpp/

Entry Level

Stille

16:14 01/09/2008

27
Ver Mensaje
Bueno al final robe unos mangos por ahi y llego a esta fuente: CM Real Power 650w http://www.techwarelabs.com/reviews/…rals/cm650rpp/

Esa ya es otra cosa, no es como la extreme, esa no es entry level, esa tiene pfc activo y eficiencia del 80%, la verdad no la conozco bien pero debe ser una buena fuente, ni hablar que es mejor que las otras dos que tenías en mente. ¿Cuanto la pagaste?

High End Level

PinchaSP

Casa

16:56 01/09/2008

28

me salio 165 dolares no tenian mas stock de la antec en spawnstore

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

23:28 01/09/2008

29
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
yo me inclino por la setelite tiene pfc es mas completita, bal bla.

ojo porque las satelite la ensambla rosewill y si no me falla el ojo rosewill le ensambla a un monton de marcas mas incluso a msi (fuentes)

review rosewill http://www.hardwaresecrets.com/article/558

Si pero q tenga el mismo fabricante no te garantiza nada, ya q el fabricante fabrica segun las calidades demandadas por el cliente. Saludos.

Extreme Level

Rudolf97

23:57 01/09/2008

30
Ver Mensaje
Que quilombo que se armo.

El tema siempre termina así y por eso yo nunca me metí, justamente por esto. Lo mismo pasa con el eterno thread inútil de "¿que antivirus usar?" y "no me actualiza el nod32" y un motón de bobos buscando ignotos fix´s vaya uno a saber echo por quién y servidores de donde descargar una actualización para algo que no sirve para nada prácticamente. Resumiendo, terminan descargando un crack echo por un mogoles, y descargando una supuesta actualización de un servidor que tiene un mexicano que maneja un verdulería en Egipto.
Pero ahí van chochos por la vida creyéndose seres superiores y protegidos con su nodcito.
Son cosas que realmente cansan.

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
¿qué cambió?

Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
tenés una de las pimeras y una de las de ahora, las abriste, o qué?

A ver como terminar con este bendito tema por mi parte y no meterme nunca mas porque uno al final trata de ayudar y termina siendo investigado el denunciante en vez del acusado.
La primera tanda de Satellite que se importó, y no me pidan fechas, a precio de 80/90 dolares eran echas por Tagan, que viene siendo lo mismo que Topower. OK, hasta que esta todo bien.

En el medio, surge inesperadamente una cierta coincidencia de Powercoolers que fallan y todos se ven incitados a comentar "si tenés una y se te rompió sumate". (no estoy comparando marcas, solo echos), coincidencia o no, solo dios sabe. Es cierto que hubo fallas, pero a nivel mercado la paranoia que se desató acá no existió como tal.

Seguido a esto, vuelven a aparecer las Satellite a precio de promedio 120/140 dolares pero ahora de la mano de Solytech Enterprise Coportation en el mejor de los casos, como si fuese bueno esto, o Deer Group en el peor de los casos y la mayoría de los casos, (aunque en el fondo son lo mismo aparentemente). Si le tienen fobia a Codegen nose que les puede producir esto, mínimo un ataque alérgico digno de internación en terapia intensiva.

Ahora bien no contento con esto vamos a un vendedor/mayorista (no es de los conocidos) y a consultar con alguien que esté realmente empapado en tema y sepa algo mínimamente de electrónica. Luego de unos mates como para entrar en tema y animarme a preguntar, suelto rienda y toco el tema satellite/fuentes, y su "calidad digna de un triple SLI y bla, bla, bla, bla".
Primero no solo se me cagaron de risa, sino que encima ligué epítetos del tipo "¿pero vos te volviste pelo….tudo de donde sacaste semejante ganzada?
La conversación derivó sobre todo en algo que acá en el foro no prima, Sentido Común. A ver usemos el cerebro, estamos hablando de Satellite, S-A-T-E-L-L-I-T-E, una marca que no existe y que cualquier hijo de vecino sabe es genérica como cualquiera, razonemos un minuto y pensemos en todos los productos que ofrece.
Si lo pensaron o miraron en su web que ofrecen y siguen pensando que es una fuente de calidad, ma si, cierren muchachos y a otra cosa, que yo me hago marinero.

Pero bue, no conforme y recordando algo que había visto en internet, rompí las pelotas para que me habran una de dos fuentes que tenían para reparar o mandar a garantía o nose que cuernos, el tema es que estaban muertas y no me importaba un carajo el motivo.
Efectivamente eran Deer. Y efectivamente tenían capacitores Rulycon, si si, ¿los japoneses que son de la ostia?, no no no no, esos son Rubycon, la fuente tenía Rulycon, que sutileza.

Ahora bien, como cuajamos todo esto. Usando la capacidad de razonamiento, si es que alguien sabe que es y como se usa.
Repito y repito lo que me dijeron con toda lógica, estamos hablando de Satellite, y lo mismo vale para Codegen y lo comenté en la charla y sus fuente de 600 o 500 nueva acordándome del post ¿Codegen se pone las pilas con las fuentes?, y da lo mismo todas las marcas hasta la mas pedorra ofrece fuentes de 600W reales, estamos hablando de marcas genéricas, que dentro de ellas habrá mejores y peores, pero son lo mismo.
No quiero decir que sean malas, una cagada, una porquería o sí, esto dependerá de que equipo se pretenda armar, sino situarlas donde corresponde, osea, mucho mas abajo de lo que tratan de vendérnosla. Todas las fuentes andan hasta la Noganet de 15 dolares y levantan y capaz andan años si problemas de por sí es hasta normal, pero dependerá de que armemos y por Dios ubiquen donde corresponde a cada marca. En que cabeza con mínimo una neurona que funcione cabe que haya 20 dolares de diferencia entre una fuente Satellite o una Antec, OCZ o PRO de CoolerMaster.

Por mi parte saludos, y sean felices, porque si esto sigue así no da para mucho la discusión y no pretendo ser el gurú de nada, solo abran los ojos y no se dejen vender espejitos de colores, que esos fueron los indios que no sabían que eran y las españoles que eran flor de vivos se aprovechaban de ellos. No son nenes de 10/12 años, ¿o sí?.
Razonen, piense, usen el craneo y evalúen. No es cuestión de defender todo por el simple echo de tener una o como hacen los fieles Nodcitos (me parece que los voy a llamar así) que defienden lo indefendible solo porque lo tienen y el del otro es porquería y lo mío es lo mejor y yo se todo, yo se todo, mas y mejor.

Si me excedí en algún termino, mis disculpas, no es la idea agredir a nadie, pero a veces tanta estupidez humana me saca de quicio.

Y por cierto, cada uno es dueño de hacer lo que se le canta, así que si vos joven argentino te querés comprar una, ma sí, se feliz compratela y a cagar con todo el foro.

PD: ta lego me voy a dormir, nos estamos viendo.

PD: ojalá le sirva a alguien todo esto, una tristeza haber escrito al pedo a esta hora.