Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SAI Integra 500VA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Cadies

entradas: 2

19:19 07/02/2009

1

Muy buenas a todos soy nuevo por el foro, os comento un problema que me ha surgido con mi Sai Integra 500VA:

Me lo compré ayer, lo conecté y quiero que por medio del puerto USB pueda monitorizar el estado del SAI, pero con el software que me trae (Winpower) no me reconoce el sai, También he probado el UPSMART pero tampoco me lo reconoce, es como si no lo tuviera conectado. Yo lo que quiero es que cuando fallé la corriente eléctrica, y la batería del sai se esté acabando, éste apaque el equipo.

Espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

01:10 08/02/2009

2

No te vuelvas loco con software de 3ros.

Si usas winXP te vas a :

panel de control —> opciones de energia

Y ahi tenes para setear si queres que apague monitor a x minutos, discos o apague la pc a determinado porcentaje de bateria.

Te lo digo por experiencia propia con una UPS mas grande incluso, usa el soft de win y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

01:23 08/02/2009

3

En el programa de mi UPS (Upsilon2000), tenés que seleccionar en qué puerto esta conectada la UPS (com1 a 4, o USB). Por ahí eso es lo que te faltó.
Sinó, muy raro que no levante el programa propietario.

interpol, con mi ups, el programa de windows, ni bola me da…

signature

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

02:28 08/02/2009

4

pero tux vos la usas por COM o por USB ?

Yo hablo usandola por USB.

Segun lei en foros de UPS si es usb tenes que usar el soft de win.

Pero puede haber excepciones.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Nuevo miembro

Cadies

entradas: 2

09:50 08/02/2009

5

Si lo hago por windows, tengo que poner en modo Generico, y no me da la opcion de poner USB, sino solo COM, mi SAI no tiene puerto serie, tampoco puedo hacerlo por Windows…. o alguno sabe otra forma. En UPSMART me da la opciçon de cambiar de COM1 a COM4 y USB, pero al poner USB le doy a aceptar y no me lo pilla, aun asi cuando conecte por primera vez el cable USB windows me reconocio el hardware nuevo pero no me pilla el software, es muy raro