Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ruidito en satellite 600w, con la pc apagada

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ehjesu

entradas: 34

21:47 19/02/2008

1

La cosa es asi, enchufo la fuente sola, sin estar conectada al mother ni a ninguna otra pieza, y cuando la prendo hace un silvido muy leve, que no jode tanto, pero me parece medio extraño, ya q nunca tuve una fuente que hiciera ruido solamente por estar prendida, y repito, estando solamente prendida la fuente, no la computadora, por ende el sonido este no sale de ningun cooler (ni siquiera los propios de la fuente), sino q sale de "nosedonde". ¿Es normal esto? ¿los q tienen esta fuente les pasa lo mismo? Ademas, cuando la apagas, el "silvidito" continua bastante tiempo, la unica forma de callarlo es desenchufandola o apagandola y esperando un ratito.
Lo mas raro de todo, es que cuando la compre, ademas de esto, tenian problemas los coolers (la movias y se sentia algo flojo q los rozaba), la lleve por la garantia, la probaron y me la cambiaron al toque pq efectivamente tenia un falla, me dieron una nuevita envuelta en "nailon" (nose si se escribe asi), y esa es la q tengo ahora, q no hacen ruido los coolers pero este silvidito sigue estando.
Mi preocupacion es mas q nada por si llega a ser un corto o algo asi, lo cual me podria traer problemas a largo plazo, aunque tambien podria ser algo normal en este tipo de fuentes,en fin, espero respuestas

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:00 19/02/2008

2

Es normal, si no queres dicho sonido usa el swith o interuptor On-Off en la parte trasera.

La tension esta en la fuente, la corriente no fluye almenos que enciendas la pc

Se entiende?

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

22:02 19/02/2008

3

a mi me lo hizo al principio, dps nunca mas.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

22:14 19/02/2008

4

Es normal ya que la fuente no esta con carga, las fuentes conmutadas necesitan de carga para que funcionen correctamente.

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

22:22 19/02/2008

5

A la mía también le pasa, calculé que era normal y no le di importancia. Apenas lo noté cuando estaba al lado del gabinete al armarlo, viendo si arrancaban los fanes

Nuevo miembro

ehjesu

entradas: 34

22:59 19/02/2008

6

Joya, gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo, ya me parecia raro que dos fuentes me hicieran lo mismo.
Los muchachos siempre sacandome las papas del fuego jaja. Abrazos.

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

23:00 19/02/2008

7

off: saben si se consigue por algun lado ahora? hace mucho ruido en carga?

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Entry Level

kof97

entradas: 61

15:43 20/02/2008

8
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
off: saben si se consigue por algun lado ahora? hace mucho ruido en carga?

Trata de seguirle los pasos en Euf/Abe. Si salen tandas nuevas, supongo q ellos las van a tener.

En Full Load es muy silenciosa (A mi entender)