Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Sentey 700W ERP-SS

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

01:32 17/07/2010

1

Siguiendo con la serie de Reviews de los productos de Sentey que llegaron a nuestro laboratorio, ahora le toca el turno a la fuente de 700W que a pesar de no ser modular, lleva un gran potencial oculto y es extremadamente silenciosa.

http://www.tecnogaming.com/images/st…ntey700-04.jpg
Sentey nos ha sorprendido con el buen nivel de su primer producto y en esta ocasión vamos a evaluar la versión no-modular de su fuente de 700W, como ustedes saben, con 700W debería alcanzar para realizar Crossfire y SLI por lo tanto vamos a someterla a duras pruebas a ver que nos demuestra.

Leer mas..

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:01 18/07/2010

2

review con mediciones de carga, riple, etc de esta fuente (distinta marca pero mismo producto) aca

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

12:52 18/07/2010

3

Todo barbaro, pero al menos antes de dejar un link a otro review justo debajo del review que yo hice, podrias ser lo suficientemente amable de dejar un comentario del mio primero? digo, si no es mucha molestia, porque me parece un poco incorrecto lo que hiciste.

TecnoGaming

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

13:20 18/07/2010

4

Gracias por tomarte el trabajo de hacer este review de una fuente nacional porque calculo que Ale Vojacek debes ser vos.
Mi Consulta es que posibilidad hay que la testees con programas como el Occt? se que son programas por soft pero sirve mucho el grafico que te da al final de la sesión en donde te indica la variación de las lineas y de esa forma saber la fluctuación que tienen, se que lo haces con un tester pero por ahi con este grafico nos ayudaría un cachito mas.
Lo que te falto poner o no lo vi/encontre es el precio en el mercado.
Si no me gusto el tamaño de los disipadores, siempre tomando como referencia la P&C 610 que tengo yo pero me parece que en eso la miase va de mambo.
Igual se agradece.
Idem para la de 1100

Saludos

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

14:30 18/07/2010

5

Gracias a vos por tu comentario, cuando uno comienza con la labor no es facil y las palabras de aliento son siempre bienvenidas.
Alex Vojacek soy yo, en TG usamos nuestros nombres y apellidos, no los nicks.

Ahora, con respecto al producto y review.
Podría usar OCCT, no habría problemas, el unico punto es que le confio mas al tester con su medicion directa que al motherboard y uno de los principios que quiero usar en hacer reviews es "lo mas simples posibles, con la medida exacta de aspectos tecnicos como para que sea entendido por el publico en general".
Se que esto deja afuera al fanatico del hard, pero, despues de todo, el titulo de la pagina debería ser claro sobre adonde está el foco de la misma, esto es, JUEGOS con un enfoque casual al hardware, siempre desde la perspectiva del gamer, no del geek del hardware, para esto, existen otras paginas que pueden colmar mejor sus expectativas.

Quería dejar claro esto, para que no vayan a leer futuros reviews esperando una cosa y encontrandose con otra.

Gracias por tus comentarios fede.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

14:59 18/07/2010

6

se levanto sentey, dos reviews en dos dias. que bueno ver movimiento en cuanto a reviews hechas por user del foro.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:46 18/07/2010

7

En realidad son para su web, igual es un buen aporte.

Lindas fuentes, mas alla de los datos turbios que posteo Kglacius en el de la de 1100W

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

18:18 18/07/2010

8

street: no es un review hecho por un user del foro, este review es parte de los reviews de TecnoGaming, fué publicado aquí en base a las reglas que permiten publicarlo siempre y cuando se indique una foto y una breve reseña, si hubieras seguido el link de leer mas, te darías cuenta que esto no es un review de un user.

Con respecto a "los datos turbios", no tengo nada que agregar, si quieren encontrar turbiedad donde no la hay, la fuente tiene una respuesta excepcional, es super silenciosa y rinde exactamente como me dicen que rinde, esto es todo lo que me interesa saber, si quieren revolver cada partícula de la misma, haganlo, este es el lugar apropiado para hacerlo, pero con el review en sí, sepan, que TecnoGaming apunta al gamer y hardware casual, esto es, todo gamer que quiera actualizar pero no necesariamente tenga conocimientos de hard avanzados, por lo cual, no publicaré ni pienso hacerlo, información detallada de un producto, ya que correría en contra con el público al cual apunto como lector.

Hecha la aclaración, tienen libertad de buscar todo lo que deseen, es solo que yo en lo personal y como la persona que ha hecho la evaluación, no pude encontrar francamente nada negativo en este producto, es tan simple como eso.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

kglacius

18:44 18/07/2010

9
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Todo barbaro, pero al menos antes de dejar un link a otro review justo debajo del review que yo hice, podrias ser lo suficientemente amable de dejar un comentario del mio primero? digo, si no es mucha molestia, porque me parece un poco incorrecto lo que hiciste.

No disculpa pero no es obligacion comentar sobre un review de una pagina externa, si el review estuviese publicado en el foro mismo no se me hubiese escapado el detalle. En ese caso el review es de tu pagina personal, y si bien se quien sos, no es obligacion de NADIE del foro tener nocion de que Eagle=Ale Vojacek.

Por las dudas te comento que quise preguntar por el OEM cuando publicaste el review "EN TU PROPIO SITE" pero tiene una clausula de registro, que me impide realizar comentarios. (a mi entender algo FULERISIMO en un sitio que recien arranca, dado que no permite el feedback y quita el interes de los nuevos)

PD: y la intencion del review posteado no es mas que terminar de dar una mano al producto en si, si te paseas por los foros de 3dg (mas que seguro que lo haces) seguramente vas a encontrar a gente que ya le esta dando machete a las fuentes, por el mero desconocimiento del origen (cosa que vos tampoco investigaste y/o publicaste en tu site), ergo dejando las cosas asi como estaban SENTEY=SHIT y la verdad no es tal. Para terminar ultimamente te veo muy con los botines de punta para con la gente del foro, nadie esta en tu contra, almenos no yo…

Me olvidaba 2 cositas mas:

si hubieras seguido el link de leer mas, te darías cuenta que esto no es un review de un user.

no entedi, porque se daria cuenta? porque esta en una pagina?

TecnoGaming apunta al gamer y hardware casual, esto es, todo gamer que quiera actualizar pero no necesariamente tenga conocimientos de hard avanzados

el gammer casual como le llamas vos, no gasta 170 o 320 dolares en una fuente sin antes minimamente interiorizarse en lo que va a comprar, cuanto menos una pregunta en mtec, 3dg o txc con un "que tal es la SENTEY de 700W", y sin info para cambiar la mentalidad de lo que hoy representa SENTEY en arg es condenar el producto a muerte.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

street

19:23 18/07/2010

10
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
street: no es un review hecho por un user del foro, este review es parte de los reviews de TecnoGaming, fué publicado aquí en base a las reglas que permiten publicarlo siempre y cuando se indique una foto y una breve reseña, si hubieras seguido el link de leer mas, te darías cuenta que esto no es un review de un user.

Con respecto a "los datos turbios", no tengo nada que agregar, si quieren encontrar turbiedad donde no la hay, la fuente tiene una respuesta excepcional, es super silenciosa y rinde exactamente como me dicen que rinde, esto es todo lo que me interesa saber, si quieren revolver cada partícula de la misma, haganlo, este es el lugar apropiado para hacerlo, pero con el review en sí, sepan, que TecnoGaming apunta al gamer y hardware casual, esto es, todo gamer que quiera actualizar pero no necesariamente tenga conocimientos de hard avanzados, por lo cual, no publicaré ni pienso hacerlo, información detallada de un producto, ya que correría en contra con el público al cual apunto como lector.

Hecha la aclaración, tienen libertad de buscar todo lo que deseen, es solo que yo en lo personal y como la persona que ha hecho la evaluación, no pude encontrar francamente nada negativo en este producto, es tan simple como eso.

en el otro post diste a entender q el video review lo habias hecho vos, acaso no sos del foro?

Entry Level

cristian.a

Argentina, Mar Del Plata

entradas: 72

21:15 18/07/2010

11

hola, lindo el review…a como esta armado y dirigido me parece bien…la fuente rinde lo que tiene que rendir..por mas que muchos se pongan la camiseta con ciertas marcas, o no tengan la suficiente libertad a eleccion y solo se guie por lo que los demas digan, van a seguir pensando que las empresas nacionales no sirven…en este caso sentey. Es una fuente en donde le podes poner un cross de 5770.. porque sentey la fabrico para eso… no la fabrico para ponerle 5770 y overclockear todo al limite…

y con ese tema, ya se desvirtua el tema de lo que realmente se necesita de una fuente y cual es la indicada….muchos se terminan comprando una fuente de 850w a 400 dolares (por decir un ejemplo) y en esa fuente le ponen una 5870 y un micro de 4 nucleos y apenas si hacen un poco de oc, subiendo el tdp en menos de un 10% y con esta fuente para esos casos sobra..en el tema de amperaje se quedan esperando mas todavia la fuente.

hay que empezar a abrir la cabeza y ver la realidad del comercio con el tema de las "grandes empresas"…bueno la corto aca porque no termino mas sino.

volviendo al tema….muy buen review..

saludos.

Phenom II x 2 550 c3 // 4 x 1 GB DDR2 Saikano "kisoku" 800 Mhz // FoxConn A85GM IGP HD 4200 
Wester Digital Caviar Blue 320 GB 16 MB cache // Saikano "Kanzen" Mass 500w // LG W1943TE
Edifier x100
 // Windows 7 x64

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

21:45 18/07/2010

12

Que bueno, asi tenemos mas alternativas. Por ejemplo los gabos gamer de Sentey estan muy grosos (Centinela)

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

01:19 19/07/2010

13
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
No disculpa pero no es obligacion comentar sobre un review de una pagina externa, si el review estuviese publicado en el foro mismo no se me hubiese escapado el detalle. En ese caso el review es de tu pagina personal, y si bien se quien sos, no es obligacion de NADIE del foro tener nocion de que Eagle=Ale Vojacek.

Por las dudas te comento que quise preguntar por el OEM cuando publicaste el review "EN TU PROPIO SITE" pero tiene una clausula de registro, que me impide realizar comentarios. (a mi entender algo FULERISIMO en un sitio que recien arranca, dado que no permite el feedback y quita el interes de los nuevos)

PD: y la intencion del review posteado no es mas que terminar de dar una mano al producto en si, si te paseas por los foros de 3dg (mas que seguro que lo haces) seguramente vas a encontrar a gente que ya le esta dando machete a las fuentes, por el mero desconocimiento del origen (cosa que vos tampoco investigaste y/o publicaste en tu site), ergo dejando las cosas asi como estaban SENTEY=SHIT y la verdad no es tal. Para terminar ultimamente te veo muy con los botines de punta para con la gente del foro, nadie esta en tu contra, almenos no yo…

Me olvidaba 2 cositas mas:

no entedi, porque se daria cuenta? porque esta en una pagina?

el gammer casual como le llamas vos, no gasta 170 o 320 dolares en una fuente sin antes minimamente interiorizarse en lo que va a comprar, cuanto menos una pregunta en mtec, 3dg o txc con un "que tal es la SENTEY de 700W", y sin info para cambiar la mentalidad de lo que hoy representa SENTEY en arg es condenar el producto a muerte.

No se francamente a que clausula te referis, la pagina te registra mediante el foro, la unica clausula que podes haber leido es la que viene por defecto en el foro de phpbb3, nadie te impide opinar nada, si no lo hiciste es porque no tenias ganas, por favor, menos teoria de conspiracion aqui, voy a dejar el tema aqui, no me siento con mas ganas de participar, cada uno haga/diga lo que guste.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

kglacius

21:00 19/07/2010

14

debajo del review en la pagina dice:

Solo los usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Y si tenes razón, no dan ganas de registrarse en un site, (llenar un formulario, aceptar las normas internas, abrir mi casilla de correo para confirmar el registro, loguearme en la pagina) para por fin poner ¿Che que se sabe del OEM de estas fuentes?.

Lo que si no me había percatado es que estas usando la plataforma del foro para hacer las publicaciones en el main del site… pense que utilizabas algo mas especifico de blog y el foro iba por detrás.

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:27 19/07/2010

15

Esta todo unificado si te registras en el foro podes acceder y postear en el site. Igualmente yo no le veo nada de malo. Máximo es así. La mayoría de los sitios son así. Para que no cualquiera se meta y comente lo que le parece.
Pero bueno cada cual con su opinión jeje..Saludos

Hardcore Extreme Level

kglacius

21:38 19/07/2010

16

si de eso me percato recién, pero de todas formas en la parte de blog si lo dejas con un sistema de posteo mas abierto sumas mas gente mucho mas rápido. A la mayoría de las personas les da por las terlipes tener que registrarse en todos lados para poder poner un comment, en una noticia o algo asi. En un blog podes permitir postear con solo 2 datos, si bien tenes que manejar mucho el spam, la colaboración es mas fluida (y esto en un site nuevo le da mas vida), pero bue son cuestiones de diseño que no vienen al caso.

Mineria Contaminante

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

22:12 19/07/2010

17

OFF-TOPIC Begins.
Antes era asi, cualquiera podía opinar, la sugerencia fue de 010101 de dejarlo solo para usuarios registrados opinar.
El foro no tiene nada que ver con la pagina, ambas tienen sus propios sistemas, pero yo unifique todo con un sistema que escribe en ambas bases de datos para crear un unico usuario unificado que pueda usarse tanto en el foro como en la pagina, de hecho, cuando te logueas al foro se loguea automaticamente a la pagina, lo de que solo los usuarios registrados pueden opinar fue sugerencia de 010101 como dije y me parecio correcta, para motivar a que se registren. El sisstema unificado fue preguntando previamente en el foro y todos estaban de acuerdo que era mucho mejor que tener cada cual por su lado y si registro a los usuarios mediante el website, no puedo incluír reCAPTCHA y me llenan la pagina de bots, por lo tanto es el foro el que registra y valida a los usuarios.
Off-topic ENDS.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

22:29 19/07/2010

18

Ahora kglacius se va enojar con migo por que no puede opinar jajaja. Na, pero posta a mi criterio creo que era lo mejor si no para que registrarse? si total igual se puede opinar?. Ojo puedo estar equivocado pero bueno es mi postura .

Hardcore Extreme Level

kglacius

22:36 19/07/2010

19

jajaaj naaa… son criterios distintos. Uno busca sumar gente de forma mas permanente y el otro promocionar la colaboracion en la pagina. Ninguno esta MAL (no completo con mas opiniones para no terminar de desmoronar el thread)

Mineria Contaminante

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

13:42 20/07/2010

20

Offtopic mode on:
Ya abri los comentarios, cualquiera puede dejar comentario al final de cualquier noticia/review de ahora en mas (con ciertas limitaciones) a pedido de kglacius, espero lo usen!
Offtopic mode off:

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

street

14:17 20/07/2010

21

sigo con la duda, eagle lo hiciste vos al review de alguna de las dos fuentes?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

14:23 20/07/2010

22

Hice yo el review de las 3 fuentes y de todos los gabinetes, sinó fijate en mi pagina, allí uso mi nombre real, Alex Vojacek (alejandro). Sentey nos mandó la linea completa de Extreme Division, ahora solo me resta hacer el review del Arvina y la fuente de 900, el resto estan todos ya. (el arvina lo dejo bien para el final) Armani me ganó de mano y el review aqui lo hizo emiliano, que justito venia de hacer un review para Tecno pero como somos muy amigos me puso muy contento verlo aqui, aunque me ganó de mano de todas formas, jajaja.

TecnoGaming