Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Gabinete Sentey Vulcano Gs-6300

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

01:39 17/07/2010

1

Mas grande, mas refrigeración, mas potencia y mas espacio, todo esto se refleja en el Vulcano, un Gabinete en extremo parecido al Antec 900 pero con detalles interesantes.

El Vulcano es mas grande que el anteriormente visto Centinela y posee otra anatomia externa, lo que se preserva es su interior, con medidas térmicas muy parecidas.
Los controles están ubicados esta vez en el frente en su parte superior, en vez de al frente del gabinete como en el Centinela, permitiendo que este gabinete sea mas comodo e ideal siendo usado en el piso, teniendo entonces a la altura ideal todos los controles. Esta vez se reemplaza el cuarto USB por un conector E-SATA, muy práctico.

Leer Mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

09:48 17/07/2010

2

Me encantó, que precio ronda?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:56 17/07/2010

3

Lindo review. Falto el precio.

Que onda la calidad de los plasticos y la chapa? Sobre todo el plastico, lo veo medio "mantequita"…

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

10:40 17/07/2010

4

puede ser que este sea mas barato que el arvina o de precio similar?

por fuera es muy lindo, tiene facha…nose la calidad de los materiales que por fotos uno no puede apreciar, pero se que los fans de 12cm delanteros no mueven muuuucho aire, lo digo porque tengo uno,las temp logradas son gracias a los 2 fans grandes que tiene me parece

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

16:25 17/07/2010

5

Por partes.

Nada de mantequita, es super duro y fuerte, sino no lo hubiera recomendado, decididamente se siente como un Antec en su interior (lo digo por la calidad de chapa) y Sentey me comenta que usa chapa SECC japonesa.

El plastico superior, podría mejorarse, no me gusta la terminación, pero no es enclenque, no me refiero a eso en el review, me refiero a terminacion superior.

Precio
Gabinete Vulcano GS-6300 – Valor comercial sugerido: U$S 136

El Arvina es mas caro, a 150 aprox.

No puedo hacer comentarios del Arvina porque estoy terminadno el review, cuando se terminé publico aquí la reseña.

PD: vieron el video? ya que preparé un video mostrando al gabinete de varios ángulos, se que las fotos a veces no son suficientes, pero quizas con el video lo pueden ver en mas detalle, está en el mismo review.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

16:34 17/07/2010

6

Una duda que me quedo los fans que trae son con ruleman o con buje?

Pd: espero el del Arvina que es el mas sarpado de todos

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

18:46 17/07/2010

7

Buje, giran a muy bajos RPM, 600 aprox. no creo que tengan problemas ni ahora ni a futuro.

La idea de poner muchos a muy baja velocidad funciona, al menos en mi PC y es bastanet zarpada. Pienso yo funciona mucho mejor que poner pocos y de alta velocidad.

TecnoGaming